Autor Tema: Delta de San Fernando con chicos.  (Leído 2011 veces)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« : enero 13, 2015, 11:36:14 pm »
Hola, este viernes me voy temprano con dos amigos, mi hijo y otro nene al delta. Es la primera vez que van y la idea es pasear y pescar aunque sea unos bagres. Vamos en semirrigido.

Que lugares me recomiendan? Algun arroyo en especial?

Prometo subir fotos post salida y tengo que armar unos post con la salida de mi nuevo regalo, un kayak triplo de atlanty. La rompe, me encanto!!

Gracias de antemano muchachos!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : enero 14, 2015, 04:36:53 am »
a que zona vas,que rios,de dodnde salis? eso es esencial para darte una mano.el delta es muy grande y muy variado en cuanto a sus zonas y sus pescas

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : enero 14, 2015, 05:11:30 am »
Salgo de la bajada municipal de san fernando, que esta ahi nomas del vinculacion. Despues a donde ir ni idea, la ultima vez que fui dimos vueltas....no conosco.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 14, 2015, 07:56:15 am »
Sin entrar al vinculación seguís por el Luján para abajo y tenés varios arroyos para meterte. Sino entrando por el vinculación tenés el pacu ahi nomas y el anguilas mas adelante.Todos se conectan entre ellos hay lagos y canales de un countri q por suerte nunca se hizo. Miralos en el google hearth.el tema es el tráfico y el quilombo de los findes.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #4 : enero 14, 2015, 09:20:20 am »
Gabriel, el lugar al que fuimos a comer el asado es privado? O puede ir cualquiera?

Se me ocurre un buen lugar para ir con gomon y kayak, ademas de ir con chicos.

Saludos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : enero 14, 2015, 04:45:40 pm »
Es privado pero abierto al público garpando la entrada.donde fuiste vooo???

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : enero 14, 2015, 09:50:26 pm »
Es privado pero abierto al público garpando la entrada.donde fuiste vooo???

Jajaja, ya sé, fui al mismo lugar que ustedes, pero por ahí es un club en donde solo entras con algun socio, yo que seeeeee ajajja.

Saludos.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : enero 14, 2015, 11:59:16 pm »
Gracias matun. Voy a probar por ahi donde decis! La otra vez nos fuimos por el vinculacion hasta donde termina que esta el canal comercial. Los viernes tambien hay mucho lio de lanchas?

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : enero 15, 2015, 05:02:41 am »
No,es mas tranquilo.ayer anduve por ahí pero sólo pesque mojarras que hay muchas.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : enero 18, 2015, 05:26:33 pm »
La promesa es deuda. Fui a fonde me recomendaste matun y esta barbaro, es al toque y hermoso. Me olvide las lombrices en el auto y ademas hacia muchisimo calor y los chicos querian bañarse, asi que pesca cero. Yo tire un rato unos señuelos pero nada. Asi que fue todo el dia agua y cerveza bien helada!
La pasamos de diez, entramos 930 salimos a las18!

Gracias por el dato, un lugar muy lindo.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : enero 18, 2015, 05:31:05 pm »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : enero 18, 2015, 06:44:47 pm »
bueno rafa,ese lugar es justo el mismo donde yo hice la pesca de mojarras en mi ultima salida.de esa especie de lago tenes varios canales que salen para varios lados y se conectan.señuelos dificil que tomen.da mas para boya plop y buscando el poco trafico.en todos se puede probar pesca.ese lago es muy profundo.se me ocurre que de noche puede sorprender.
releyendo el posteo veo que cometi el error de interpretar que hibas con kayak.si hubiera leido mas atentamente tal vez te hubiera recomendado un lugar un poco mas lejano,la verdad que soy un boludo.
de todos modos es un lugar cerca,piola y da para bañarse todo el dia.y para la pesca dale otra oportunidad
PD OJO,eso no es delta de san fernnado.corresponde al partido de tigre,primera seccion
« Última Modificación: enero 18, 2015, 06:49:48 pm por matungueitor »

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : enero 18, 2015, 07:22:12 pm »
Linda salida con los chicos, se nota que la pasaron muy bien.

Ahora......, como estaba ese auto cuando volvieron? No me imagino la baranda a podrido!!!

Saludos.-

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : enero 19, 2015, 03:17:29 am »
No te preocupes matun, el lugar me encanto. Si queres recomendame un lugar mas lejos porque este jueves voy de nuevo, con mi mujer y mis nenes. Pero esta vez si vamos a intentar pesca.
Ahora te pregunto de ignorante, cual es el delta de san fernando? Como la bajada es en san fernando pense que pertenecia.

Leito, estaban en una botella cortada en una bolsa, olia imundo, pero deje las puertas abiertas mientras venian los de la bajada y zafo!
« Última Modificación: enero 19, 2015, 03:19:43 am por rafacacho »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #14 : enero 19, 2015, 06:18:25 am »
es que el rio lujan hace un limite entre un partido y otro.el delta de san fernando comienza del otro lado del parana de las palmas hasta el guazu.
ahora si decime si vas en lancha o kayak.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : enero 19, 2015, 06:49:26 am »
Voy en lancha , con el semirrigido.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #16 : enero 19, 2015, 07:25:46 am »
bueno,yo te recomendaria de una que salgas al rio de la plata,buscando bogas y dorados a unos 400 mts de la costa,siempre teniendo en cuenta el agua que tenes y la manejada si vas con chicos.tambien podes ir a varios arroyitos que salen hacia la izquierda por el san antonio y es mas tranquilo.la boca del canal del este es lindo lugar tambien.no se cual es tu conocimiento del delta como para recomendarte lugares sin que el hecho de explicarte como llegar o navegar no sea riesgoso para vos y un compromiso para mi.
si bajaste el semi en la bajada municipal hay un impuesto de 75 pesos que es mensual.no te olvides de llevar el comprobante de pago asi no te cobran de vuelta.
tambien ojo con la birra ya que PNA hace controles de alcoholemia y le tiene que dar cero para el que maneja.
« Última Modificación: enero 19, 2015, 07:27:57 am por matungueitor »