Autor Tema: reacondicionado reel olimpic vs 1500 japones  (Leído 1350 veces)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« : enero 14, 2015, 05:02:48 pm »
buenas muchachos los molesto con una consulta estoy reacondicionando un olimpic como dice el titulo y el tema es asi:
de movida se habia partdio a mi viejo el tornillo que ajusta la manija empesinado el en conseguir el original quedo ahi tirado y despues de 3 mudanzas se termino perdiendo la manija tambien.
Puteadas aparte me quedo el cuerpo todo completo el cual estoy repintando engranajes todo ok pero la manija no la consigo.
Saben de alquien en capital federal que pueda llegar a tenerla?y que no sea nuestro amigo de ML expousado????
No le va cualquier manija porque la mayoria son exagonales y esta es redonda el anclaje es por las puntas.
Abrazo pescador

p.d.:como veran aprendi a escribir con el celular sin puntos!!!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : enero 14, 2015, 07:02:27 pm »
Hernan Fijate en JB pesca, de jorge el  ruso, en cesar diaz 4394, equina segurola.... barrio de floresta....

lleva el reel para probar y , ahi seguramente encuentren algo, tiene muchos repuestos de todo tipo.

saludos.!

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« Respuesta #2 : enero 14, 2015, 07:51:10 pm »
Yo te recomiendo puerto vallarta en olivos ahi mas que seguro que la conseguis, por otro lado estaria bueno que cuelgues alguna foteli asi te campeo algo por este lado ya que hay muchos reparadores en esta zona
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« Respuesta #3 : enero 14, 2015, 08:07:14 pm »
Tambien a esa al olimpic le van los repuestos del reel spinit 6110 la serie plateada que son construidos en korea
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado ariel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: variada, surubi, dorado, anclado garete
« Respuesta #4 : enero 14, 2015, 08:38:50 pm »
Hernan este señor (https://www.facebook.com/gustavo.sbarbaro) me arreglo un spinnit 6300 de los viejos de los que ya no se consiguen mas repuestos le cambio corona  manija y otras boludeces, me lo dejo muy bien y no me cobro mucho, en un de esas el puede llegar a tener es de concordia entre rios, de ultima con preguntar.
"Tambien a esa al olimpic le van los repuestos del reel spinit 6110 la serie plateada que son construidos en korea"
Tengo entendido que a los olimpic aca les ponian la marca spinnit y los plateados eran japoneses y los dorados koreanos

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : enero 14, 2015, 10:26:57 pm »

Gracias muchachos!!!! :clap:

Voy a arrancar por una cuestion de cercanía en el que decis vos Ramiro, me queda al toques.
Si no lo llega a tener me hago la escapada hasta donde dice Alejandro y vemos.

Vamos viendo que onda.

Aca les dejo unas fotos, va...si se pueden llamar fotos son muy malas!!!  :D :D :D :D
le pude sacar un par aunque esta todo despintado y sucio.
Paso a seguir limpieza, pintado de carcaza, a buscar la manija y...A PESCAR!!!!!!!!

Abrazo y gracias

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #6 : enero 15, 2015, 08:40:03 pm »
hola hernan yo tengo un olympic tamb y busque una manija de otro reel y se la puse en q barrio estas ?
xq yo tengo una manija no es del reel pero x ahi te sirve

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : enero 15, 2015, 08:58:02 pm »

Gracias Gabriel por contestar.

Estoy por villa del parque, capital federal.

voy a ver si el sabado me mando donde me dijo Ramiro que es cerca a ver si tiene el repuesto o como vos decis una que vaya justo.

Ahi Alejandro78 me aviso que las del spinit 6110 le van si llego a conseguir listo. salgo andando.

abrazo y gracias.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : enero 16, 2015, 12:46:03 am »
Anda donde dice Ramiro, yo ahí ya conseguí varios repuestos de esos que uno piensa que nunca van a aparecer. Es probable que te pida que se lo dejes y el te avisa cuando le encuentre el repuesto, porque en realidad tiene algunas cosas a mano y después unos cajones tamaño baúl llenos de usados para repuestos, si tiene mucha gente o esta complicado no te lo busca en el momento, en ese caso quedate tranqui que no te lo caga.

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : enero 16, 2015, 09:22:09 am »
fenomeno,gracias pablo bien vale la aclaracion.
Ya me lo estoy imaginando armado, pintado y pescando!!! :) ese reel es una maquinita!!!!!
Abrazo pescador