Autor Tema: pesca variadita  (Leído 6007 veces)

matungueitor

• Visitante
« : enero 14, 2015, 08:27:08 pm »
hoy sali temprano con destino sobre todo boguero y en busca de revancha por las pescas suspendidas por el jodido tiempo.mis compañeros habituales me avisaron que por distinto compromisos no podian ser de la partida asi que me mande solo sin ningun problema hoy a la mañana con lineas y carnadas variadas.

por lo que ven era todo optimismo.el dia bueno,el agua alta y no tanto calor.asi que encare para el riopla.
haciendo toda una navegacion por el costanero y llegado a destino me fondee en el que yo pensaba el mejor lugar pero no pasaba nada.me corri a un lugar profundo y con ayuda del ecosonda me plante justo en el veril,tenia poca agua para un lado y un precipicio para el otro.aca la cosa cambio.
aclaro que no lleve la camara ya que la misma se inundo mal en la ultima salida en la matunga.use el cel,muchas fotos con la camara delantera y la verdad que las fotos un desastre.zarpadas en brillo y muchas las borre de lo mal que se veian :38:

la caña que en teoria era para el dorado (aunque esa zona en particular no es la ideal) se dedico todo el dia al pati.salieron varios,todos lindos.y todos fueron al agua.

alguna boga chica salia y tambien bagres,alguno quedo para carnada.en eso clavo una boga muy linda en la parte baja.esta hacia diferencia en tamaño

...y la diferencia la hizo la carnada,ya que esta salio con maiz remojado,elejido,mas una mejora "estructural" que le hice (y pronto estara explicada en Taller)
los dorados no aparecian ni hiban a aparecer en todo el dia.los patuchos seguian firmes en un lugar en donde yo por lo menos nunca habia sacado y termine con cinco piezas,pescadas y devueltas

el agua empezo a subir y me fui cerca de donde habia empezado.aca no habia tanto pique,pero entre algunas medianas salio esta que rompio el molde y fue la mas grande del dia (lastima a foto,LPM!!!)

....y nuevamente con maiz!!!
para todo esto se paso la mañana,el pique aflojo.como volviendo me recorri unos point donde no paso nada. y termine frente al parque intentando al dorado,pero nada paso.solo una corrida brusca pero muy corta como para hacer algo.a media tarde enfunde todo.la verdad estaba contento porque buenas bogas habia encontrado mas la yapa de los patis.
entrando a lujan se me ocurrio acopiarme unas mojarras que dicen que hay tanto.me meti en una cueva mojarrera...

y no tardaron nada en picar,en un rato junte una bocha

a las cuatro y media estaba en casa.contento con mis bogas y mis mojarras

,,,,,cuando arranque este posteo me agarro manija de mojarras fritas,,se va a la mierda la carnada  ::)
BUEN PROVECHO SEÑORES  :13:

un saludo a todos  :great:

« Última Modificación: enero 14, 2015, 09:10:48 pm por matungueitor »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : enero 14, 2015, 08:41:38 pm »
Buen provecho matun, linda pesquita, hermosas bogas, lastima que los lingotes faltaron a la cita, pero esto recien empieza.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : enero 14, 2015, 09:50:30 pm »
buena amiguitoo  :great:  la revancha garpo" con muchos piques,, pescao pa" come" ni ahí que andar estrañando dorados ,si se dan mejor, por el espectáculo de la pelea , buena variada ,con mojarras y fritanga incluida,,, impecable solitaria!!!!  :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #3 : enero 15, 2015, 12:15:31 am »
muy buena gabriel!! Te sacaste las ganas de la variada.
Todavia estoy caliente del viento del otro dia!!!!...
Abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 15, 2015, 08:05:53 am »
Buen provecho matun, linda pesquita, hermosas bogas, lastima que los lingotes faltaron a la cita, pero esto recien empieza.
no es falsa modestia pero tampoco los busque mucho.etaba empezinado con las bogas y queria probar el maiz mejorado (que ya esta en "taller")
gracias dani,varias bogas fueron al agua y los patis ni hablar.un saludo.las mojarras un manjar!!!!
muy buena gabriel!! Te sacaste las ganas de la variada.
Todavia estoy caliente del viento del otro dia!!!!...
Abrazo pescador
y yo?
me quede rere.mas porque para mi no es un viaje corto ir hasta alla.te cuento que el martes a la tarde aca en la costanera de san fernando estaban pescando bastante bien.vi bagrada,varias carpas y algua boga.bastante para la zona.

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« Respuesta #5 : enero 15, 2015, 09:19:55 am »
Vamosss!!!!
Que buena escapada...  lindas capturas, lindas las devoluciones...
Un refresco para los ojos

Saludos y gracias de nuevo por compartir..

Ya tengo una abstinencia de pesca no que no te explico.. ya perdi la cuenta de cuando fue la ultima vez que moje un anzuelo... asi que ver estas cosas me ponen muy bien..

En cualquier momento me tocan las vacaciones.. asi que espero pasarles un lindo reporte..

Saludos.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : enero 15, 2015, 09:36:33 am »
Buen par de bogas y los patuchos muy lindos también, como vos decís Gabriel es raro verles los bigotes por esa zona y más en esos tamaños. Los mojarrones estaban justos para un 3/0 en la bigorrera pero no pudiste con tu genio  ;D

Juan The Razorback 

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #7 : enero 15, 2015, 11:13:21 am »
que lindas bogas metiste y que ricas mojarras  ;D ;D

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #8 : enero 15, 2015, 12:04:38 pm »
Hola Gabi muy linda salida y buenos patuchos linda pelea deben a ver dado, tambien lindas bogas  se ven grandes esas. Nunca comi mjarras pero mi tio me decia que son un manjar.. asi que buena salida para corta la mala racha con el tiempo.
Saludos.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #9 : enero 15, 2015, 12:58:37 pm »
Bien Gabi por volver a salir al toque!, linda pesca pudiste meter....
Esos patuchos tienen pinta de dar una buena batalla! eh!

Hay que guardar mojarras pa los matungos!!! y aguantarse la lija  :banghead: jejejeje.

El maiz garpa a full para la boga....

la proxima a testear el pozo del inca!!!! pero ojo que tiene que coincidir el solsticio eh!:13: :13: :13:

abrazoooooooooooo

drmartin

• Visitante
« Respuesta #10 : enero 15, 2015, 02:30:43 pm »
muy buena¡¡¡¡¡¡ no hay con que darle en esto termina garpando la perseverancia muy buena la del maiz .Felicitaciones

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : enero 15, 2015, 03:14:54 pm »
Vamosss!!!!
Que buena escapada...  lindas capturas, lindas las devoluciones...
Un refresco para los ojos

Saludos y gracias de nuevo por compartir..

Ya tengo una abstinencia de pesca no que no te explico.. ya perdi la cuenta de cuando fue la ultima vez que moje un anzuelo... asi que ver estas cosas me ponen muy bien..

En cualquier momento me tocan las vacaciones.. asi que espero pasarles un lindo reporte..

Saludos.
dale chosen,vas a ir a la isla?
yo tengo abstinencia de isla.cuando vayas avisame y te voy a visitar  :dance: :dance: :dance:
Buen par de bogas y los patuchos muy lindos también, como vos decís Gabriel es raro verles los bigotes por esa zona y más en esos tamaños. Los mojarrones estaban justos para un 3/0 en la bigorrera pero no pudiste con tu genio  ;D

Juan The Razorback 
hay mucha mojarra y el point es la toque
que lindas bogas metiste y que ricas mojarras  ;D ;D
gracias,estaban una masa y no deje una.las bogas muy buenas
Hola Gabi muy linda salida y buenos patuchos linda pelea deben a ver dado, tambien lindas bogas  se ven grandes esas. Nunca comi mojarras pero mi tio me decia que son un manjar.. asi que buena salida para corta la mala racha con el tiempo.
Saludos.
los patuchos no son grandes peleadores,las bogas si una locura.la mas grande creia tenerla y al lado de la lancha me saco como 10 mts de tanza.
Bien Gabi por volver a salir al toque!, linda pesca pudiste meter....
Esos patuchos tienen pinta de dar una buena batalla! eh!

Hay que guardar mojarras pa los matungos!!! y aguantarse la lija  :banghead: jejejeje.

El maiz garpa a full para la boga....

la proxima a testear el pozo del inca!!!! pero ojo que tiene que coincidir el solsticio eh!:13: :13: :13:

abrazoooooooooooo
vos busca el solsticio.yo le mando gps y la serpiente emplumada que se la metan donde no pega el sol  :D
muy buena¡¡¡¡¡¡ no hay con que darle en esto termina garpando la perseverancia muy buena la del maiz .Felicitaciones
cuesta mas perseverar cuando se esta solo.a mi me pinta la vagancia,pero le puse onda.gracias

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #12 : enero 15, 2015, 04:15:35 pm »
muy linda salida matun, que lindas bogas!!!

los paties porque los devolves? tan feos son para comer?
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : enero 15, 2015, 06:21:02 pm »
muy linda salida matun, que lindas bogas!!!

los paties porque los devolves? tan feos son para comer?
hola emilio,buena pregunta,,,mira,ante todo soy partidario de la devolucion,solo me llevo para mi y a veces para mi vieja o mi hermana.no mato de angurria ni para subir mi autoestima.saque un par de bogas mas que estaban buenas pero fueron al agua.
mas alla de eso un pati no me llevo jamas,ni aunque no haya pescado otra cosa,porque son una bolsa de grasa,la carne ya la ves y es amarilla.yo escucho que los chicos tiene menos grasa,que los de profundidad,que hay que comer los de invierno,,,todo leyendas,todos tienen cantidad de grasa y para mi es un asco.la carne parece una crema amarilla hagas como la hagas.
ahora al que le gusta comer ese tipo de carne ok.pero yo no.un saludo  :great:

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #14 : enero 15, 2015, 06:39:55 pm »
Envidia,,, envidia, envidia, y,,,, mas envidia.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #15 : enero 15, 2015, 07:13:05 pm »

Hay que encararle al susodicho y enigmático pozón munidos de un calendario azteca, el libro de Von Daniken, y llevar un par de gallinas a bordo para el sacrificio ritual de rigor  ;D
Yo me ofrezco de oficiante con el palo de amasar, ustedes mientras se cantan algo (rasguña las piedras, por ejemplo)  :great:
Medio asqueroso y lamentable todo, pero si rinde un bogón peludo con maíz preperforado, o mismo un surucho con la anguila de goma, vale la pena el intento  ;D

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #16 : enero 15, 2015, 09:37:59 pm »
Hay que encararle al susodicho y enigmático pozón munidos de un calendario azteca, el libro de Von Daniken, y llevar un par de gallinas a bordo para el sacrificio ritual de rigor  ;D
Yo me ofrezco de oficiante con el palo de amasar, ustedes mientras se cantan algo (rasguña las piedras, por ejemplo)  :great:
Medio asqueroso y lamentable todo, pero si rinde un bogón peludo con maíz preperforado, o mismo un surucho con la anguila de goma, vale la pena el intento  ;D

Juan The Razorback
entonces si se trata de encontrar el misterioso pozo de ese modo aca hay uno que se prende y nos da la justa

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #17 : enero 15, 2015, 10:30:26 pm »
bien x la solitaria matug que lindas se ven esas boguitas y comparto lo de los paty pura grasa hermano jajajjaaja. gracias x compartir la salida!!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #18 : enero 16, 2015, 12:30:55 am »
Buenísimo, te pudiste dar el gusto con la bogas. Esos paties son todos lindos, eran todos así o también salia algún chiquito?

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #19 : enero 16, 2015, 07:25:13 am »
no le das descanso a la matunga , le venis dando parejito , te felicito por la salida y las bogas , ahora esos mojarrones eran especiales para el peje pero bueno con un buen gancia creo q garpan también .

un abrazo