Autor Tema: consejo Pati  (Leído 5556 veces)

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« : enero 18, 2015, 02:39:10 pm »
Gente necesito algun tip.. resulta q a la bruja le encanta la pesca y su especie preferida es el pati, no solo pescarlo sino que soberearlo....
Desde hace muuucho tiempo me pide que saque alguno, pero no doy pie con bola...
Me pueden tirar algun tip de que poner en el anzuelo?
No me quiero divorciar por esta cuestion... recordemos que es pescadora y no se consiguen en cualquier lado jajajajaj

Gracias...

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : enero 18, 2015, 02:44:03 pm »
En el riopla, linea a media agua con carnada blanca.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : enero 18, 2015, 02:51:43 pm »
a mi siempre me rindio o pulpo de lombriz, bien abundante.... y si ves que empiezan a salir alguno que otro, filet de bagre amarillo les es irresistible... primordialmente desde que cae el sol en adelante, y si es con viento sudeste y agua alta muchisimo mejor.
Saludos!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : enero 18, 2015, 03:02:47 pm »
a mi siempre me rindio o pulpo de lombriz, bien abundante.... y si ves que empiezan a salir alguno que otro, filet de bagre amarillo les es irresistible... primordialmente desde que cae el sol en adelante, y si es con viento sudeste y agua alta muchisimo mejor.
Saludos!

Cohicido, mi experiencia es por haberlos pescado buscando el peje.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 18, 2015, 03:06:54 pm »
Yo esos que saque fueron con bagre.si hubiera tirado al pati sin duda eligió mojarra grande entera.tiene que haber también, sino ni con un dólar te van a picar
Es verdad lo que dice Ramiro. Con agua bien alta suelen salir más.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #5 : enero 18, 2015, 05:35:50 pm »
Una que no falla, y con lo que se pescan los mas grandes, es con podrido.

Hoy por hoy medio dificil de conseguir, muchos te van a vender sábalo freezado pero no es lo mismo.

Según escuche, la tecnica es cortar el sábalo en porciones ya para encarnar, y enterrarlo en alguna lata a 20 o 30 cm segun algunos, a 1 metro segun otros. Por 2 o 3 dias en verano, 1 semana en invierno, o por algunos meses segun otras opiniones. En fin, es todo un misterio, lo que si yo he pescado lindos bichos con esa inmundicia.

Con probar no se pierde nada, pero hoy por hoy, prefiero divorciarme que volver a tener ese olor en las manos por 1 semana jajaja.

Saludos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : enero 18, 2015, 06:39:15 pm »
Una que no falla, y con lo que se pescan los mas grandes, es con podrido.

Hoy por hoy medio dificil de conseguir, muchos te van a vender sábalo freezado pero no es lo mismo.

Según escuche, la tecnica es cortar el sábalo en porciones ya para encarnar, y enterrarlo en alguna lata a 20 o 30 cm segun algunos, a 1 metro segun otros. Por 2 o 3 dias en verano, 1 semana en invierno, o por algunos meses segun otras opiniones. En fin, es todo un misterio, lo que si yo he pescado lindos bichos con esa inmundicia.

Con probar no se pierde nada, pero hoy por hoy, prefiero divorciarme que volver a tener ese olor en las manos por 1 semana jajaja.

Saludos.
lo del podrido es un clasico pero es como dice leo,,,insportable,y si como decis los patis van a la olla en mi caso me daria impresion comer un pescado que saque con eso

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #7 : enero 18, 2015, 10:24:39 pm »
MIRA TE DOY EL CONSEJO QUE ME DIEROS LOS SABALEROS QUE ESTAN EN QUILMES SABALO PODRIDO ES LO QUE PONEN EN LOS ESPINELES PARA EL PATY SEGUN ELLOS LO MEJOR
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado macoco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : enero 19, 2015, 03:51:02 pm »
Gente necesito algun tip.. resulta q a la bruja le encanta la pesca y su especie preferida es el pati, no solo pescarlo sino que soberearlo....
Desde hace muuucho tiempo me pide que saque alguno, pero no doy pie con bola...
Me pueden tirar algun tip de que poner en el anzuelo?
No me quiero divorciar por esta cuestion... recordemos que es pescadora y no se consiguen en cualquier lado jajajajaj

Gracias...

Chiosen, hacéme caso.  Conseguí tripa de pollo fresco; ponelo en una bolsa de nylon y enterralo al sol dejándolo de un día para el otro.  Con esto encarnás en una linea de boya a media agua y la dejás avanzar con la corriente o la gareteada.  Desde las 17.00 horas en adelante, preparáte para la clavada.  Me imagino que la zona de pesca es Riopla o Paraná.  Si vas al Salado dedicate a la lisa.  Los patís importantes están en los grandes ríos.  Buena pesca.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #9 : enero 19, 2015, 08:12:28 pm »

Macoco, vos sabes que eso de la tripa de pollo podrida la tenia como carna para el sabalo, para el pati no la tenia,  :great: Gracias!!!

Eso si, lo encarnan con guantes porque vomitas!!!.....
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : enero 20, 2015, 11:09:43 am »
Okaaaa... anoto todo.. espero probar y después les cuento como resultó...

Lo del olor te la regalo... una vuelta me fui a ramallo, nos cruzo un islero, paramos donde nos pintó, llevamos sabalo podrido... mama...con bolsita y todo en la mano el barandor que te deja es tremendo... jajajajaj

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : enero 20, 2015, 05:12:03 pm »
Es así la pesca del patí es mayormente de la tarde hasta q amanece las especies con curo les gusta cazar d noche y como dijo el amigo con tripa va bien
Yo lo lee pescado con mojarra, lombriz, filet, cuando anda con hambre come d todo suerte amigo

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado macoco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : enero 20, 2015, 07:44:35 pm »
Okaaaa... anoto todo.. espero probar y después les cuento como resultó...

Lo del olor te la regalo... una vuelta me fui a ramallo, nos cruzo un islero, paramos donde nos pintó, llevamos sabalo podrido... mama...con bolsita y todo en la mano el barandor que te deja es tremendo... jajajajaj

Otro tip te doy para salvar un poco lo del asco en el encarne.  Preparáte 10 ó 12 anzuelos con sus leaders de 30, 40 ó 50 cm y encarnálos cuando la tripa está fresca; luego los enterrás en la bolsita  y listo.  Cuando vas a pescar ni la tocás a la tripa.  Directamente sacás el anzuelo por el leader y lo enganchás en la línea o en el reel con plomada.  Y para el olor broche de la ropa en la nariz.  ¡¡¡Éxito!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #13 : enero 20, 2015, 09:51:09 pm »
En mi experiencia siempre se dan mejor a la noche, y de carnada lombriz abundante o mejor aun carnada blanca, mojarra mediana y grande, filet, posta de bagre y lo con lo que siempre pesco pati buscando pejes es con fllet de lisa y dientudo rebajado, salado y en aceite.

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : enero 21, 2015, 07:39:27 am »
Gracias gente... sigo y sigo tomando nota... a decir verdad no había reparado en el momento del día donde se me habían dado los piques de los bichos con cuero...

Solo faltan 3 días y me interno en la isla a disfrutar y relajar los sentidos....   :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :victory: :victory:
Si el 3G me anda los iré manteniendo al tanto de como viene la cosa...

Desconectado ariel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: variada, surubi, dorado, anclado garete
« Respuesta #15 : enero 21, 2015, 12:50:26 pm »
lo pescamos con boyas de 2 a 3 mtrs depende la profundidad y dejas que la correntada lleve la linea con tripa de sabalo o de pollo cuanto mas olor tiene mejor, a la tripa del pollo la preparo en un tarro con tapa hasta la mitad con tripa y abundante sal gruesa dura bastante tiempo asi, otra que podes hacer es postear un sabalo a las postas le pones harina de maiz y  la pones en una botella cortada luego la enterras un par de semanas, no tiene un olor agradable precisamente pero para ciertas especies  funciona bien

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #16 : enero 21, 2015, 06:53:45 pm »
Te paso un buen lugar para ir con la cansadora, perdon, la pescadora, el parador de Hudson ideal para ir de noche, se entra por la calle 63 de Hudson, a unas cuadras de la la estación, te llevas una buenas lombrices dedo, y listo.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : enero 22, 2015, 08:18:23 am »
Jajaja me gusto eso de la cansadoraaa!!! ajajaj