Autor Tema: Enjendro Igualitario  (Leído 1826 veces)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« : enero 18, 2015, 06:05:06 pm »
Había hecho dos poppercitos, y el mas chico de todos me había quedado sin terminar, así que el otro día, le puse plomo, madres de acero, pintura medio rosita sin blanquearlo antes, por lo que al ser pino, qudó medio oscuro el color. Laca y a probarlo.

Y acá vino el primer gran problema, entre plomo y laca, quedó muy pesado y no flotaba.

Así que viendo que tenía otro sin terminar, esta vez el cuerpo de un Jitter, me dije, y si se lo agrego a este y que quede un articulado?

Así que lo armé, le puse muy poco peso, el mínimo como para que quede arriba la parte que tiene que quedar arriba, y que sostenga este cuerpo a la cabeza que se hunde.

Bueno, esta vez se me ocurrió darle una capa de blanco, por lo que ahora sí el color al menos del cuerpo fue el deseado, un rosa medio homo, o igualitario como se dice hoy en dia.

El viernes anduvimos por Entre Rios, y si bien fue un dia medio flojo, casi que pesque todas las tarus con este.

Así quedó despues de que lo cagaron a mordiscazos, no se nota pero quedó herido, calculo que en marzo lo restauro:

Y algunas de las que salieron:

Saludos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : enero 18, 2015, 06:36:57 pm »
que lindo posteo leo,,,empezar mostrando como haces un señuelo y la rematas con la pesca del mismo.diseño,fabricacion y prueba,,todo junto,te felicito por la pesca

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : enero 18, 2015, 07:04:30 pm »
El engendro pesco, que tul ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 18, 2015, 07:35:54 pm »
me parece a mi o el señuelo esta firmado,alcanzo a leer "leito" en el mismo,,,, :great:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : enero 18, 2015, 09:14:28 pm »
Una belleza leo , cosa de locos .
El enjendro pesco los anteriores pescaron todos los q hiciste pescaron .  :13:

Mejor dicho los hiciste pescar pq hay muchisimo merito en el pescador  :clap:

Un abrazo

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : enero 19, 2015, 10:26:07 am »
me parece a mi o el señuelo esta firmado,alcanzo a leer "leito" en el mismo,,,, :great:

Jajaja, así es, empecé a firmarlos, por el tema del Copyright vió? No vaya a ser que Mister Rapala me robe el modelo y despues no pueda hacerle juicio jajaja.

Saludos.

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : enero 19, 2015, 10:26:52 am »
El engendro pesco, que tul ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, felicitaciones.

Si, para mi es increible pescar tarus con algo hecho por mi.

Saludos.

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : enero 19, 2015, 10:28:18 am »
Una belleza leo , cosa de locos .
El enjendro pesco los anteriores pescaron todos los q hiciste pescaron .  :13:

Mejor dicho los hiciste pescar pq hay muchisimo merito en el pescador  :clap:

Un abrazo

Yo que se Ciro, si algún mérito tengo es la paciencia y el hecho de ir, ir , ir, y volver a ir, y lanzar, lanzar, lanzar, y volver a lanzar.

En algun momento te cruzas con algunas loquitas jajaja.

Saludos.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #8 : enero 19, 2015, 11:58:23 am »
Muy bueno leo te felicito!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #9 : febrero 03, 2015, 02:39:54 pm »
 :clap: :clap: :clap: Me encantó en Articulado igualitario!!! Recién llegado de las vacaciones entro al foro y veo la tremenda pesca de taruchas y veo un artesanal rosado que no había visto en ningún post tuyo... asi que me puse a buscarlo y acá lo encontré.
Que lindo pesca ese muñeco Leo... y muy buena la solución que encontraste para la cabeza que se hundía, terminaste haciendo un señuelo que pesca como la p*ta madre... quizás si no se hundía la parte de adelante no pescaba nada!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : febrero 03, 2015, 03:14:42 pm »
Grande leo te felicito exelente poste y con firma de autor. Genial che te pasaste. Un abrazo.

Pd me intrigo ese señuelo testicular jajajja alguna foto tenes? No es para copiarlo pero no entendi como la cilueta .... jajaja

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #11 : febrero 19, 2015, 10:14:40 am »
Tal cual como dijo Gabriel......muy bueno ver como te haces tus propios señuelos y despues ver las satisfacciones que te dan

Yo no pude revolear ni una pluma con las dientonas todavia.....espero llegar a tiempo antes de que empieze a hacer frio

Marzo es el mejor mes Leo para las taruchas.....el agua caliente, el tiempo agradable sin esos calores terribles y las taruchas que sienten que viene el invierno y tienen que juntar calorias para pasar el invierno

Abrazo

El Vikingo