Autor Tema: Triniidad,nos corrio la lluvia  (Leído 2164 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : enero 18, 2015, 08:52:27 pm »
Mi hermano Horacio me venia jodiendo para ir a pescar,,de varias opciones que barajamos,le dije vamos a Pto .Trinidad que no conoces y lo haces de una vez,para fijarte si te gusta o no;asi que le aviso al suegro,se engancho mi hermano mayor Carlos y hasta mi cuñada..  :-[
Como la idea era hacer un lindo asado mas que pescar(menos yo que sii tenia un poquito de ganas  ;D),salimos temprano(no tanto) y llegamos a la cava a eso de las 7 y cuarto,con la sorpresa que aun no habia entrado nadie  :dance:
Previo a esto lo habia llamado a Dany 21 ,para que se acercara si queria a masticar un pedacito de carne,le tube que suplicar..... :D
Asi las cosas,con el viento fuerte casi del este,habia bastante oleaje,agarramos los 2 primeros lugares.
Sabia que iba a estar dificil si no bajaba el ventolin,ademas que era muy temprano,luego de tomar unos mates y armar campamento(alguien cree que primero no arme la caña y tire ::) ) empezamos a pescar,sin verse casi movimientos de lisas pasadas las 10 de la mañana.
Luego de enredar Horacio con un arbol,me toco el turno a mi al probar con una area,todavia esta ahi colgada completita :banghead:,si no estabas rapido de movimientos la panza del nylon se iba contra la cresta de los arboles....
Luego corte una linea y la pude recuperar...luego se me corto un plomo....luego otro... :banghead:
Tube que cambiar la linea del reel que se cortaba facilmente los primeros 30 mtrs....en fin,me paso de todo lo que casi nunca me pasaba,las lisas ni ahi.
Mientras tanto se iba encapotando....no va llover.....no va a llover....no va a llover  :(
Cerca del mediodia,ya se veian andar bastante,tambien se veian mas nubarrones,
un poco despues de las 12,clave la primera,luego de un rato la segunda;pasada la una aparecio Dany,con heladito para despues del asado...que aun seguia en la heladera  ;D
Tras unos besos y abrazos  :-X   al toque me pica otra,le digo amiguito agarra el copo y ayudame a sacarla  :D (apenas habia llegado y ya lo tenia de "che pibe"  :D ),pero como siempre anda mas interesado en sacar fotos....foto 1....foto 2...dale bolu que se me va a escapr....y se escapo nomas :spam:  ;D. Luego de un rato vinieron un par mas y una mi hermano Horacio ,estabamos en lo mejor,recien empezaba,,,,los tapo de escamas  ;D .....y empezo a gotear...siguio con mas ganas y le hicimos pecho...nos cagamos mojando...hasta que dijimos se fini...nuestro amigo nos ofrecio ir a hacer el asado en la casa,asi que a cargar los bartulos como vinieran y rajar.
Despues llegar a lo de Dany,secarse y sentarse a una mesa a charlar mientras EL hacia el asado....no tiene precio Ja,ja :13:
Un millon de gracias tocayo,la pasamos barbaro gracias a tu generocidad,sos un tipazo como pocos,gracias tambien por traerme la telescopica engualichada  :clap:
Yo no saque en el lugar ninguna foto,tenia fotografo personal  :D solo tengo esta despues de llegar a casa
« Última Modificación: enero 18, 2015, 08:56:37 pm por piki »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : enero 18, 2015, 09:08:25 pm »
Que buenooooooo, por fin aparecieron devuelta en Trini, supongo que esto fue hoy ?, felicitaciones, habra que ver si le hacemos una entradita.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : enero 18, 2015, 09:17:44 pm »
muy macanudo el dani pero te trajo la lluvia viejaa
felicitaciones por las lisas,encumbrados pescadores pasaron por esos pagos con distinta suerte  :-X :-X :-X

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : enero 18, 2015, 09:34:12 pm »
Que buenooooooo, por fin aparecieron devuelta en Trini, supongo que esto fue hoy ?, felicitaciones, habra que ver si le hacemos una entradita.
Si Ale,volvimos hace un par de horas,empezamos a comer el asado pasadas las 16,30;lo que mas me rompio las tarlipes,es que a la media hora de estar en lo de Dani.....no llovio mas  :41: :41:  :-[

Beto habia estado ayer y metio 4 muy grandes,otrs 3 se le escaparon,el negro Britos tambien metio un par y se le escaparon/cortaron varias mas,eran camiones

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #4 : enero 18, 2015, 09:45:12 pm »
Si Ale,volvimos hace un par de horas,empezamos a comer el asado pasadas las 16,30;lo que mas me rompio las tarlipes,es que a la media hora de estar en lo de Dani.....no llovio mas  :41: :41:  :-[

Beto habia estado ayer y metio 4 muy grandes,otrs 3 se le escaparon,el negro Britos tambien metio un par y se le escaparon/cortaron varias mas,eran camiones
Gracias por tu respuesta, que bicho jodido, hasta el viernes que fue ciro nada de nada, ahora con sudestada estan y morfan, todo al reves, es una loteria con esta turra.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : enero 18, 2015, 09:49:36 pm »
muy macanudo el dani pero te trajo la lluvia viejaa
felicitaciones por las lisas,encumbrados pescadores pasaron por esos pagos con distinta suerte  :-X :-X :-X

Mira,no se si habra algo de eso,o fue el gualicho que me hicieron en la caña,me la trajo y se vino el aguacero  :spam: ;D

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #6 : enero 18, 2015, 10:10:51 pm »
BIEN X LA PESQUITA LASTIMA EL CLIMA X LO QUE CONTAS ERA PARA MASACRARLAS HOY  :clap:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #7 : enero 18, 2015, 10:16:45 pm »
BIEN X LA PESQUITA LASTIMA EL CLIMA X LO QUE CONTAS ERA PARA MASACRARLAS HOY  :clap:
Ayer tambien les dieron duro Ariel, pero no se puede estar en todas partes.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : enero 19, 2015, 12:39:09 am »
Por diosss que enfermedad esas lisas!!!!  estaba para una masacre, encima buen tamaño , llegue para salvarlas con la caña engualichada" :ho: de piki  :D prometo algunas fotos  :-\
« Última Modificación: enero 19, 2015, 12:19:32 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #9 : enero 19, 2015, 02:10:15 pm »
Gran relato Piki y hermosa pesca, parece que la banda de brujildos que anda por acá de gualichos no cazan una  ;D

Juan The Razorback

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #10 : enero 19, 2015, 04:18:31 pm »

hasta aca contento!! después se escapo!! que manera de putear!! :38:

que seriedad!!! :017: parece que va a llover :banghead:

aaahhhhhh buee!!

horacio capo!! :victory: lindaaaa!!vamos que lo tapamo" de escama"

ja ;D el cuco!!! :D

ja  ;D de que te reis ,,,,,cámbiate que no jugas!!! :D
« Última Modificación: enero 19, 2015, 05:19:49 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #11 : enero 19, 2015, 06:11:26 pm »
Muy buenoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : enero 20, 2015, 06:54:31 am »
excelente pesca piki ,una lastima la lluvia en el mejor momento del pique .
un abrazo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #13 : enero 20, 2015, 09:55:06 pm »
Buenisimo!!! porfin salieron en trinidad!!! y lujo después irse a lo de Dany y que les haga el asado!!!