Autor Tema: Reporte desde Mar del Plata  (Leído 1936 veces)

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« : enero 19, 2015, 09:31:44 pm »
Estimados.. Les paso un ligero reporte desde algunos points de mardel. Los primeros dos dias de la segunda quincena de Enero se dieron buenas condiciones para la pesca en la escollera norte, con dos ejemplares de pescadilla y un roncador, tirando siempre hacia el mar. Del lado del puerto, como siempre, para evitarlo.. De 5 tiros, 2 tuve q cortar linea.. Asi q me quede del otro lado. Un detalle para los q no sabian (como yo).. Al costado del Aquarium y del faro, hay una entrada publica donde se dice q hay buen pique, ya q hay mucha piedra, y el pez va a alimentarse.. Segun gente de la zona, se sacaron ejemplares de pez elefante en ese lugar. Tambien probe hacer algunos tiritos desde los acantilados de playa de los lobos sin mucho resultado.. Pero desde el tercer dia en adelante, se esta poniendo el tiempo como la mierda.. Mucha lluvia, mucho viento, no da para ir con la familia.. Asi q, en cuanto mejore el tiempo, paso nueva data.

Saludos a la muchachada!!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : enero 19, 2015, 09:34:41 pm »
Gracias por el informe, y a disfrutar las vacaciones en familia y pescando.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : enero 19, 2015, 09:47:06 pm »
Gracias Guillermo por el reporte  :great:
¿No había nadie tirando de flote en la escollera norte?

Juan The Razorback

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #3 : enero 19, 2015, 10:55:57 pm »
Gracias por el informe y pasar data fresca a los compás.

Abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
« Respuesta #4 : enero 19, 2015, 11:22:06 pm »
Miguel.. En su mayoria, del lado del mar, estaban pescando todos de fondo.. No me percate de pispear en la entrada al puerto, donde esta el faro rojo.. Me da cierto cagazo ir por ahí con el pibe. Para la proxima me pego una escapada solo para ver q onda.
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : enero 20, 2015, 03:59:33 am »
Me da cierto cagazo ir por ahí con el pibe.

Hacés bien, son lugares jodidos para los pibes y en ciertas circunstancias para los grandes también.
Ojalá se arregle un poco el clima y agarres un par de días de buen pique Guillermo, por acá seguimos con la radio prendida a ver si te sintonizamos  :great:

Juan The Razorback

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : enero 20, 2015, 06:44:25 am »
buena pesca coldgame y mejores vacaciones .

un abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : enero 20, 2015, 07:19:59 am »
que lindo estar en la escollera,,,te digo que por la zona y la epoca pescaste bien.vi por ahi un lindo posteo de pesca en el torreon,pero se llena de gente ahi.tal vez para esta fecha ya no tanto

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #8 : enero 20, 2015, 09:44:59 am »
Yo estuve este finde pasado por laburo y me encontré con un pibe del club que es un enfermito de la pesca.... Venia de las piedras frente al hotel hermitage.... Me dice uhhh que haces rami, no tenés un rato y vamos a pescar? El día que menos pesque saque 100 pejes.... Jaajaaja,, el chabon estaba todo sucio de escamas y sangre de peje..... Jaajaja un fenómeno..... Yo me moría de ganas, pero había ido a laburar!
Gracias por el reporte coldgame!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : enero 20, 2015, 09:59:06 pm »
Gracias por la data!!!

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
« Respuesta #10 : enero 22, 2015, 07:39:15 pm »
Bueno gente.. Por suerte mejoro el tiempo, pero el viento norte hizo imposible pescar desde la escollera norte hacia el mar. De todos modos, con el pibe probamos de flote del lado del puerto, pero ni se mosquearon las boyas.. Despues de un rato, nos fuimos para el sur, lado de  los acantilados, mas precisamente para el barrio San Patricio, donde una escollera de piedra se mete bien adentro, y te permite realizar buenos lances.. Pero tampoco hubo suerte. Manana me pego una escapada hasta el muelle nuevo de Miramar a ver q onda. Los mantengo al tanto!!!!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #11 : febrero 11, 2015, 12:19:35 pm »
Buen reporte Guillermo!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo