Autor Tema: Tramo de caña  (Leído 1212 veces)

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« : octubre 26, 2013, 09:21:01 pm »
cada temporada de lisa algo la misma pregunta si alguien sabe o tiene idea de donde puedo llegar a encontrar un tramo de caña cypress verde y negra , el tramo que busco es el tercero ( el que le sigue al taco ) aquel que tenga algun dato por favor no dude en avisarme gracias
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : octubre 27, 2013, 10:56:34 am »
Complicado lo tuyo Ale, me parece que tenes dos opciones o le pones un tamo de cualquier otra que encaje, buscando flexibilidad y acción, (tengo un par de numeros de telefono que te pueden servir) o comprate algo nuevo y a la Cipress dale merecido descanso
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : octubre 27, 2013, 01:14:18 pm »
Ale anda a Fernando del intentó 72 / 18 y 19 el me consiguió el 2do tramo de la flecha d oro
Googlealo y te sale el teléfono
Preguntale el la puede conseguir

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : octubre 28, 2013, 06:48:12 am »
Ale, desde mi total ignorancia, no preguntaste si te la podían armar en alguna casa que se dedique a eso?
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : octubre 28, 2013, 09:37:06 am »
Me parece que el problema de Alejandro no es tanto armar la caña, sino que esa caña en particular es un modelo clásico y muy atesorado que hace años que ya no se fabrica. Yo no creo que alguien tenga stock de tramos de esa caña, lo que puede llegar a encontrar es alguien que tenga una Cypress rota (en un tramo distinto) y esté dispuesto a venderla para repuestos.

Juan The Razorback

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : octubre 28, 2013, 12:14:30 pm »
Complicado conseguir un tramo para esa caña, ya de por si es muy dificil encontrarla entra (y piden mucha plata), prestare atencion a ver si aparece algo en algun lado.

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« Respuesta #6 : octubre 28, 2013, 10:41:14 pm »
ok gente gracias por comentar, si alguien sabe de alguno que tenga una rota chiflenmen
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : octubre 29, 2013, 08:14:13 am »
ok gente gracias por comentar, si alguien sabe de alguno que tenga una rota chiflenmen
Mandale un privado a pescapela el t puede solucionar el problema

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #8 : octubre 31, 2013, 12:15:39 am »
ale la verdad que hace tiempo que te la busco pero parece imposible aca en la plata los unicos que se me ocurren es el lugar con plumas o encargarsela al vasco que te la rastree pero conociendote calculo que ya fuiste te mando un gran abrazo
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37: