Autor Tema: Trinidad 2 ciro 0 piki 8 mil ale 46 mil  (Leído 6527 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : enero 21, 2015, 08:11:21 pm »
Mama querida .... hoy a la tarde me manda un msj un amigo diciendo q estaba saliendo del laburo y iba derecho a trinidad y q en la porteria le decian q estaban saliendo muchas,  serian las 12 del medio dia , bueno le mando msj a ale y me dice q esta ahi desde temprano y haciendo buena pesca !!!!!!
Acomode el laburo como pude en una hora ( hice cualquier cosa ) me compre una coca 2 pebetes y a las 13:15 sali como misil .
Llegue a eso de 13:40 paso por el primer lugarcito y lo veo a ale y dos mas sigo y en el tercer limpion mi amigo , paro armo el equipo tiro y voy a saludar a ale , resulto q estaba piki con su hermano , saludo a todos y pafff ale clava una y me dice agarra el copo , bueno agarro el copo y arriba .
Ellos ya tenian una banda de lisas yo hasta ahi nada .
Me vuelvo a mi lugar y mi amigo clava 3 al hilo yo cero , me picaban pero no clave ni una , un verdadero tronco de higuera .
Me volvi zapatero

La proxima llevo dinamita

Enviado desde mi GT-I8190L

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : enero 21, 2015, 08:33:39 pm »
taaaaaaaaaaaaa,que sos chantapufi,,,las fotos te las sacaste igual...no las quiero ver en el perfil de wasap.
che que barbaro.lo contento que debe estar el veteranaje con  tanta lisa,de seguro se mandan un mega posteo.ya no queda de canuto porque los mandaste preso. ;D ;D
creo que ya te habia recomendado el tema de la dinamita

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : enero 21, 2015, 08:50:41 pm »
taaaaaaaaaaaaa,que sos chantapufi,,,las fotos te las sacaste igual...no las quiero ver en el perfil de wasap.
che que barbaro.lo contento que debe estar el veteranaje con  tanta lisa,de seguro se mandan un mega posteo.ya no queda de canuto porque los mandaste preso. ;D ;D

Ese no soy yo matun es mi amigo  :D
De seguir asi voy a emplear la dinamita o usar granadas en lugar de boyas y con la carnada atada a la espoleta cosa de q cuando tiren de ahi y la saquen vuele todo a mierda  :D

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : enero 21, 2015, 09:12:31 pm »
que buena noticia que estén comiendo, pero che, que te paso!!! tas medio mufa?

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : enero 21, 2015, 09:21:54 pm »
Ya se viene el posteo del "veteranaje", como si el dolape fuera un pendex.
La proxima estimado Ciro, te juro que hasta que no clavas una no me muevo de al lado tuyo, hoy era para el lisisidio.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : enero 21, 2015, 09:55:00 pm »
que buena noticia que estén comiendo, pero che, que te paso!!! tas medio mufa?

Vengo salado pescardo  :D lo unico q clave fue un dientudo y se solto a 2 metros de la costa :banghead:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #6 : enero 21, 2015, 09:57:18 pm »
NO PASA NADA FEDE"MEJOR QUE NO TE CONTAMINES CON LAS OJONAS  :-\ !! ESAS SON PEORES QUE LAS P....TAS,SI TE CALENTAS TE TERMINAN ENLOQUECIENDO  ;D, VOS SOS DEL GRUPO DE LOS PEJERREYCEROS!! ;) YA TE VEO AHI METIDO PRONTO BUSCANDO REVANCHA!! ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : enero 21, 2015, 09:57:31 pm »
Ya se viene el posteo del "veteranaje", como si el dolape fuera un pendex.
La proxima estimado Ciro, te juro que hasta que no clavas una no me muevo de al lado tuyo, hoy era para el lisisidio.

Voy a seguir intentando ale , creo q en algun momento me tengo q avivar y cañar a tiempo y no 2 dias despues  :D

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : enero 21, 2015, 10:00:03 pm »
NO PASA NADA FEDE"MEJOR QUE NO TE CONTAMINES CON LAS OJONAS  :-\ !! ESAS SON PEORES QUE LAS P....TAS,SI TE CALENTAS TE TERMINAN ENLOQUECIENDO  ;D, VOS SOS DEL GRUPO DE LOS PEJERREYCEROS!! ;) YA TE VEO AHI METIDO PRONTO BUSCANDO REVANCHA!! ;D

Olvidate dani q en cuanto me pueda escapar me tiro de palomita en trinidad , mientras tanto espero al peje . :13:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #9 : enero 21, 2015, 10:03:03 pm »

EHHHH GABY ESE QUE SE PARECE A EL , CON ESA GORRA ES CASI UN CLON   !! NO SERA ESE EL QUE PESCA , Y ESTE NOS ENFERMO" :(  DICIENDO QUE ES EL!!  ;)  ;D
« Última Modificación: enero 21, 2015, 10:05:33 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #10 : enero 21, 2015, 11:14:35 pm »
Jajaja grande Ciro ! Ya se te va a dar..... Abrazo amigoooo

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #11 : enero 21, 2015, 11:46:00 pm »
ya le vas a tomar la mano ciro a mi me pasaba lo mismo :41: tipico y acostumbrado al peje dejarlo que coma un poco mas para asegurar la clavada :banghead: pero nooooooooooooo :017: error fatal si los hay esta turra es rapidisima y al toque x mas sutil que sea es clavada o sos cartera me alegro x los personajes que les pudieron dar duro
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #12 : enero 22, 2015, 12:16:57 am »
Ciro, una fácil si no estas todavía muy canchero con las lisas, tensa un poco la linea, dedito en el nylon, y ni bien sentís un toque tipo mojarreo, cañazo y a la bolsa.

Ya vamos a arreglar para un finde y nos juntamos en Trinidad o donde pinte a hacer un pescon.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #13 : enero 22, 2015, 07:11:28 am »
Todavia me acuerdo las lisas saltando al lado del bote en mar  chiquita....seis horas cagado de calor y nada. Se me cagaban de risa!! No sos el unico piki!! Jaja

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #14 : enero 22, 2015, 10:32:37 am »
Se me cayó un ídolo Fede LPM  ;D
No puedo creer que saliste zapatero frente al escuadrón senil de PPP    ;D

Juan The Razorback

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : enero 22, 2015, 12:13:24 pm »
Jajaja grande Ciro ! Ya se te va a dar..... Abrazo amigoooo

vamos a seguir en la lucha ramiro  :13:

ya le vas a tomar la mano ciro a mi me pasaba lo mismo :41: tipico y acostumbrado al peje dejarlo que coma un poco mas para asegurar la clavada :banghead: pero nooooooooooooo :017: error fatal si los hay esta turra es rapidisima y al toque x mas sutil que sea es clavada o sos cartera me alegro x los personajes que les pudieron dar duro
si puede ser plomito , yo muy tranqui y me han peledo todos los anzuelos  :017: y encima me parece q no vuelve a picar rápido como el peje q si te comiste el pique por ahí al ratito vuelve a picar , esta no , no lo viste pico y se fue a la mierda .

Ciro, una fácil si no estas todavía muy canchero con las lisas, tensa un poco la linea, dedito en el nylon, y ni bien sentís un toque tipo mojarreo, cañazo y a la bolsa.

Ya vamos a arreglar para un finde y nos juntamos en Trinidad o donde pinte a hacer un pescon.

dale lisero , voy a implementar todas las técnicas posibles.

Todavia me acuerdo las lisas saltando al lado del bote en mar  chiquita....seis horas cagado de calor y nada. Se me cagaban de risa!! No sos el unico piki!! Jaja

algo parecido me viene pasando a mi desde q se me puso en la cabeza pescar una lisa rafa , se me cagan de risa  :D

Juan The Razorback

miguel , zapatero cagado a palos y lleno de escamas , ya vendrán tiempos mejores , todo pasa dijo un vecino de sarandí .

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #16 : enero 22, 2015, 12:35:53 pm »

Juan The Razorback
[/quote

Senil seras vos, gorila preso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bluegrab: :bluegrab: :bluegrab: :bluegrab: :bluegrab: :bluegrab: :bluegrab:
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #17 : enero 22, 2015, 01:47:55 pm »

Senil seras vos, gorila preso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bluegrab: :bluegrab: :bluegrab: :bluegrab: :bluegrab: :bluegrab: :bluegrab:

:D :D :D :D
Celebro tu buen humor Ale, se ve que las lisardas esas te han entonado  :great:

Juan The Razorback

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #18 : enero 23, 2015, 12:35:04 am »

A mi no se me cagaron de risa,no esta vez al menos ;D

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #19 : enero 23, 2015, 12:49:59 pm »
bien por la salida,ya habra revancha ciro!!!,ahora yo estoy pensando en que no hay que llevar mas amigos a pescar porque nos pasan el trapo como me paso la semana pasada,hay que llevar enemigos la proxima jajaja.un abrazo.