Autor Tema: Trinidad esta que trinaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 4746 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : enero 21, 2015, 09:33:16 pm »
Despues de un par de idas a trini y cero al cuadrado, hoy volvi, tempranito me aliste en el primer claro, arme y espere su momento, al ratito cayo Beto, otro veterano Lisero con un amigo y luego Piki, otro veterano, con su hermano, y mas tarde Ciro con un migo, como el ya lo relato, la voy a hacer corta,  para no perder el tiempo, fue una pesconnnnnnnnnnnnnnnn, ninguno bajo de las 10 lisas, pero no lisitas, reales chanchas, que se apreciaran en las fotos, y pensar que casi me hago 160 km al salado, teniendo esto a 30 minutos de mi casa.
Equipo convencionales, recomiendo madres cortas (ya se piki, me lo repetiste todo el dia, hace silencio y lee) con dos o tres boyas, preferible dos, pero cortas, lo cual nos da la posibilidad de ganar distancia, brazoladas entre 30 y 35 y sanguchito de panzita de lisa con lombriz.
PD: Cabe consignar que se perdieron varios ejemplares en el camino que ganaron su libertad peleandola a full y que en algunos casos cortando brazolada, lo cual da la idea de los ejemplares que estoy hablando, luego piki seguramente ampliara y tendra algunas fotos mas.

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : enero 21, 2015, 09:42:46 pm »
ACHALAYYYY ;D   EL PLANTEL LISERO A PLENO !!! FELICITACIONES MUCHACHOS!!
PD POR AHI NO SE VE HUMO!!  :103: QUE M....DA LES PASA A UDS  ;D
AHHH YA SE!!!! FALTO ARY Y EL DANY O SEA MUA"!!! ;) ;D

« Última Modificación: enero 21, 2015, 09:48:17 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : enero 21, 2015, 09:52:03 pm »
Espectacular pesca se mandaron ale , valio la pena el madrugon y estar ahi bien temprano.
Los felicito .

Un abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 21, 2015, 10:09:49 pm »
La verdad ale me alegro de corazón que hayas podido hacer tan buena pesca de la especie que mas te gusta.todos se lo merecen.
Y yo que te quería mandar a sufrir al muelle jaaassss!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #4 : enero 21, 2015, 11:13:34 pm »
Tremendooooo pescon muchachos felicitaciones!

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #5 : enero 21, 2015, 11:52:35 pm »
hijas de mil me estan esquivando  :-[ ya las voy a agarrar que me den una hora de pique nomas y les voy a enseñar cuantos pares son 3 botas jajajaja. felicitaciones Ale te mande mensaje temprano y la respuesta llego tarde sino minga iba a ir a laburar jaja  :D pero claro que ibas a contestar si estaban metiendo terribles misiles jaja terrible yunta de liseros se armo ahi eee ya vendra mi venganza!!!!!!!!!!

pd. separame 3 o 4 pansitas para el domingo ;)
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #6 : enero 22, 2015, 12:13:16 am »
Que tipo jodido, sabes que estoy a full, solo como loco malo en la oficina y sin poder ir ni a la esquina y subís esas fotos,,, ya me voy a escapar un fin de semana y ni mugre en el agua les voy a dejar.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #7 : enero 22, 2015, 12:42:17 am »
Habia sido invitado por mi amigo Beto a ir a Trini el Miercoles,me pasaba a buscar a las 6 am junto con un compañero de trabajo,pescador virgen de lisas ;D
A las 18 hs de ayer,me puse a reacondicionar,reforzar y armar unos cuantos mandales listos para usar y no perder tiempo si tenia algun contratiempo pescando(todavia me arrepiento de estar casi media hora el Domingo desenredando una linea en pleno pique,me perdi de sacar algunas mas ya que luego nos corrio la lluvia como ya comente)En plena tarea me encontraba,cuando aparece mi hermano Horacio,:¿otra vez te vas a pescar ? que te pario,yo mañana tengo que laburar ....mientras tomabamos unos mates y me preguntaba algunos tips de lineas y otras yerbas para "la proxima salida" ...(se quedo medio/bastante calentito por haber clavado una sla el Domingo :D)
El asunto que luego de un rato se va deseandome suerte,mientras yo seguia con mi previa,preparacion de mandales con nilon o,40 al plomo,0,50 mm al chicote de union a la linea,cambio de TODAS las brazoladas a 0,40 mm y colocando una salida tambien de 0,40 mm al reel de unos 7 mtrs  ::) ,no queria sorpresas ni dar muchas chances de escape a las ojonas  ;D
Ya con todo listo,recibo tipo 11,30 de la noche un llamado.......era Horacio........¿tendran un lugarcito para mi mañana? :D
Asi que cuando llego Beto a la mañana,le comente que venia Horacio,asi que para no ir tan apretados con los bartulos,yo iba con mi camioneta con mi hermano.
Llegamos 7 y 1/4 a Trini ,ya Ale estaba en el primer lugar y Beto en el segundo con su amigo.
Cañas al agua,unos mates y a esperar que empezara el movimiento,el agua estaba alta y comenzaria al rato a bajar muy despacio;un mal augurio fueron 2 o 3 albañiles trabajando justo enfrente,haciendo una rampa para bajar lanchas  ::) ,meta musica fuerte,trompo mezclando hormigon  y otras hermosas melodias...bien cerca donde a priori ibamos a tirar las lineas  :41:
Cerca de las 9,30,ya nuestro vecino empezaba a acusar pique,por un buen rato solo de ahi provenian sonidos(mas alla de los de enfrente) de lucha de lisas a punto de ser copeadas :-[
En un momento pregunte y andaban por la cuarta,nosotros naranja  :38: ;las estaba pescando por el medio o un poco mas,pero mas lejos del bolonqui albañileril.
Le toco a Horacio meter la primera,luego la segunda.luego la tercera... :spam:
Luego empece yo a meter alguna,lo alcande...mientras Ale se encargaba de contaminar con plomo el lugar  :D
Pero al poco pudo salir de la mala racha y como dice el refran,nunca mas apropiado,los ultimos seran los primeros ;) ,ya que a la postre fue quien mas pesco(a propsito Ale,despues que te fuiste metimos 2 mas,uno cada uno de las mas grandes del dia ;D )
Como siempre alguna anecdota queda,como la lisa HDRMP  que era inmensa,no la podia acercar a la orilla,encaro para la izquierda a traves de los juncos y pese a todos los recaudos que me habia tomado,me corto la brazolada de 0,40  :banghead: :banghead: . A todos se nos piantaron varias,pero igualmente la pesca estubo en un nivel buenisimo,algunosmas otros un poco menos,pero casi todos los ejemplares de un porte muy bueno,muy pocas no llegarian al kilo de peso.
Porsupuesto que mi hermano,siempre medio esceptico a pescar lisas,cada vez esta mas enganchado,se esta dando cuenta todas las veces que le decia que esta pesca no se puede comparar con la del pejerrey y otras tantas,del porque nos enferma tanto-
Es de destacar que hasta el compañero de Beto,un novato de esta especie metio 4 y se le fueron otras tantas por no estar canchero al trerlas.
Cuando empezo a crecer con ganas,decayo la actividad casi por completo,salio alguna esporadicamente despues de las 16,30

Mi hermano con cara de cajita feliz,con un hermoso lison

Este hace rato que no hace sapo  ;D

Aprovechen a ir ahora,no se cuanto va durar ;)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : enero 22, 2015, 01:56:53 am »
A ver muchachos si se ponen media pila y cuando quieren hacen alguna pesquita   :D :D :D :D

Qué pescón, son todas unas lisas de la PM, impresionante la de la última foto de Piki  :great:

En buenahora que las engancharon justo y se mandaron semejante pescata, felicitaciones a todos  :great:

Juan The Razorback

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #9 : enero 22, 2015, 05:45:44 am »

Equipo convencionales, recomiendo madres cortas (ya se piki, me lo repetiste todo el dia, hace silencio y lee) con dos o tres boyas, preferible dos, pero cortas, lo cual nos da la posibilidad de ganar distancia, brazoladas entre 30 y 35 y sanguchito de panzita de lisa con lombriz.

:017: Me imagino que estás describiendo el equipo de los demás.

!!!Mostrá el trasmallo!!!   ;D

Y ahora me enoje y mañana voy a cazar lisas con tramayo, que joder........, quien quiere me avisa.

Lo dijiste vos no yo  :D :D

Tas mas contento que p… con dos c… (perro con dos colas)  ;D
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #10 : enero 22, 2015, 10:22:06 am »
  :017: Me imagino que estás describiendo el equipo de los demás.

!!!Mostrá el trasmallo!!!   ;D

Lo dijiste vos no yo  :D :D

Tas mas contento que p… con dos c… (perro con dos colas)  ;D

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Todo listo para laburar

El lugar optimo y en condiciones

en plena faena

El resultado lo vieron, en parte, la proxima te espero Angler.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #11 : enero 22, 2015, 02:18:21 pm »
ACHALAYYYY ;D   EL PLANTEL LISERO A PLENO !!! FELICITACIONES MUCHACHOS!!
PD POR AHI NO SE VE HUMO!!  :103: QUE M....DA LES PASA A UDS  ;D
AHHH YA SE!!!! FALTO ARY Y EL DANY O SEA MUA"!!! ;) ;D
Te teniamos preparada hasta la parrilla y nos dejaste con hambre, eso no se hace.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #12 : enero 22, 2015, 02:19:02 pm »
Que tipo jodido, sabes que estoy a full, solo como loco malo en la oficina y sin poder ir ni a la esquina y subís esas fotos,,, ya me voy a escapar un fin de semana y ni mugre en el agua les voy a dejar.
Te espero en febrero.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #13 : enero 22, 2015, 02:19:49 pm »
La verdad ale me alegro de corazón que hayas podido hacer tan buena pesca de la especie que mas te gusta.todos se lo merecen.
Y yo que te quería mandar a sufrir al muelle jaaassss!!
Teniamos el dato preciso Gaby, por eso no fui al muelle.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #14 : enero 22, 2015, 02:21:02 pm »
A ver muchachos si se ponen media pila y cuando quieren hacen alguna pesquita   :D :D :D :D

Qué pescón, son todas unas lisas de la PM, impresionante la de la última foto de Piki  :great:

En buenahora que las engancharon justo y se mandaron semejante pescata, felicitaciones a todos  :great:

Juan The Razorback
Gracias, a ver cuando te vemos a vos dandole a las Lisardas.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #15 : enero 22, 2015, 02:21:45 pm »
Tremendooooo pescon muchachos felicitaciones!
ç
Gracias amigazo, el dia de ayer dio gusto.

Desconectado Coldgame

• Miembro Activo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #16 : enero 22, 2015, 07:26:42 pm »
Que lo pario!! Rinde lindo trinidad!!.. Salud a los q encontraron el pesquero!!. Felicitaciones por la pesca, la jornada, y el encuentro de grandes!!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #17 : enero 22, 2015, 09:44:34 pm »
bien ale por fin se te dio y que grupete liseros a morir

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #18 : enero 23, 2015, 12:45:03 pm »
pescon ale!!!!y que lugar,la sillita.la caña.el paraisoooo!!!!.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #19 : enero 23, 2015, 01:55:52 pm »
pescon ale!!!!y que lugar,la sillita.la caña.el paraisoooo!!!!.

bien ale por fin se te dio y que grupete liseros a morir

Que lo pario!! Rinde lindo trinidad!!.. Salud a los q encontraron el pesquero!!. Felicitaciones por la pesca, la jornada, y el encuentro de grandes!!

Gracias muchachos, pero ojo q no siempre es asi, solo cuando ellas quieren.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
« Última Modificación: enero 23, 2015, 01:57:46 pm por amdg »