Autor Tema: Los locos del Charquito!  (Leído 2497 veces)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« : enero 25, 2015, 01:16:36 pm »
Bueno, esta vez mas que un posteo, les voy a dejar el video de nuestra salida de ayer, muy rendidora y lo mas importante aún, entre amigos.

Nunca había editado un video, así que me lancé con el Movie Maker, y si bien me costó un poco, logré armar algo medianamente decoroso.

Espero que lo disfruten.

Saludos!!

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« Respuesta #1 : enero 25, 2015, 04:18:18 pm »
muyyy buena pesca
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #2 : enero 25, 2015, 04:53:22 pm »

Muy bueno Leo!!!!

Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 25, 2015, 06:23:20 pm »
muy buena pesca leo,hay un par de taruchasaurios ahi,ehhh? y por lo que se ve mucha agua en esos pagos.
quedo bien  el video pero contate algooooooo :victory: :victory: :victory:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : enero 25, 2015, 06:38:20 pm »
Excelente, linda pesca bien documentada y el video salio joya, felicitaciones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : enero 25, 2015, 06:51:59 pm »
Es que llegué cagando a terminarlo, me estaban esperando para almorzar jajaja.
Salimos tempranito, antes de las 8 para Entre Rios, el Gaita y el Cani como invitado de honor, se cebó tanto con nuestras salidas que se fue a comprar un wader, así que había que estrenarlo.
El día como esperábamos, muyyy caluroso y poco viento. La mayor cantidad de piques se dieron a la mañana, y esto se hace habitual, por lo que seguro a medida que se calienta mas el agua les corta el apetito o se esconderán abajo de las plantas, donde el agua esta mas fría. Las mas grandes salieron a la tarde, con un hermoso taruchon de 3 kilos y monedas que clavó el Cani.
Arranque con un ordenó rosita, ya que la otra vez me había andado muy bien el artesanal gay, y realmente fue una maquina de pescar. Habré sacado unas 8 o 10 contra 2 o 3 de mis compañeros de pesca. Después pase al artesanal gay y otra vez anduvo fenómeno. Evidentemente ese es el color ideal para este charco, ya que lo agarro el Cani, que venia sin pinchar ninguna y sacó varias. El Gaita parejito  como siempre, saco varias con sus artesanales, algunas lindas, pero esta vez ningún coco.

A la vuelta, nos cruzamos con 2 lagartos en el camino, y casi que les tiramos los señuelos, pero ya estabamos muy cansados jajjajaa.

Saludos!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : enero 25, 2015, 09:21:14 pm »
Espectacular video pesca y charco leo  :13:
Los felicito

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : enero 25, 2015, 11:15:35 pm »
espectacular el charco!! muy lindo lugar para los muñecos" barbaro leito admirable!! :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : enero 26, 2015, 06:39:42 am »
Es un paraíso el charquito Leo, debe ser una alegría poderlo compartir así entre amigos con pescas tan lindas. Felicitaciones al grupete  :great:

Juan The Razorback

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #9 : enero 26, 2015, 08:25:41 am »
Muy bueno Leo, muy buena producción, gracias x el laburo q t tomaste y mostrarlo, realmente un charco hermoso, excelente

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #10 : enero 29, 2015, 05:45:39 pm »
Que linda salida Leo!
Cuida ese charco, hermosas taruchas tiene y al final que tanto hable no he podido ni siquiera hacerles un tiro este verano todavia
Y el video te quedo muy bueno....ahora arrancar tempranito a las 8???....ajajaja

Saludos

El Vikingo

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : enero 29, 2015, 10:40:40 pm »
Espectacular video pesca y charco leo  :13:
Los felicito

Gracias Ciro!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : enero 29, 2015, 10:41:48 pm »
espectacular el charco!! muy lindo lugar para los muñecos" barbaro leito admirable!! :great:

Gracias Dani!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : enero 29, 2015, 10:42:13 pm »
Es un paraíso el charquito Leo, debe ser una alegría poderlo compartir así entre amigos con pescas tan lindas. Felicitaciones al grupete  :great:

Juan The Razorback

Gracias Miguel!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : enero 29, 2015, 10:42:37 pm »
Muy bueno Leo, muy buena producción, gracias x el laburo q t tomaste y mostrarlo, realmente un charco hermoso, excelente

Gracias Oke!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : enero 29, 2015, 10:46:30 pm »
Que linda salida Leo!
Cuida ese charco, hermosas taruchas tiene y al final que tanto hable no he podido ni siquiera hacerles un tiro este verano todavia
Y el video te quedo muy bueno....ahora arrancar tempranito a las 8???....ajajaja

Saludos

El Vikingo

Bueno Martin, para salir al peje en invierno salgo a las 7 o antes.- Mismo variada en verano.

Ahora para salir a las tarus, no es tan necesario madrugar, porque se activan a medida que calienta el agua.

Aunnnnque, he notado que con mucho calor no te dan bola, y este verano hemos tenido mas actividad temprano.

Así que en parte te doy la razon.

Pero ya estoy viejo y cansado y mas a esta altura del año jajaja.

Saludos!!

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #16 : enero 30, 2015, 08:40:49 am »
En esta epoca del año que el agua ya esta caliente proba si podes de llegar de noche o apenas este clareando cosa de a las 6 de la matina ya estar pescando.....vas a ver que va a haber muchisima mas actividad......es solo un consejo

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : enero 30, 2015, 11:21:59 pm »
En esta epoca del año que el agua ya esta caliente proba si podes de llegar de noche o apenas este clareando cosa de a las 6 de la matina ya estar pescando.....vas a ver que va a haber muchisima mas actividad......es solo un consejo

Te lo tomo, perrrrooooooo jajajaj, levantarme a las 4 de la matina hoy por hoy me es imposible, simplemente estoy agotado.

Gracias por el consejo, mañana vamos a entrarle de nuevo, despues les cuento como me fue.