Autor Tema: Escapada a trinidad con Ciro, Dani y yo  (Leído 4780 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : enero 26, 2015, 08:11:23 am »
El tema empezó así.
Llamo a Dani21 a principios d la semana pasada a ver como andaba y le tiro la frase q todo pescador dice cuando ve o habla con un compa, ¿cuando vamos a pescar?
La respuesta fue contundente, buscate otro y pone día no hay problema
Listoooooooo
Justo estaba hablando con Fede(Ciro) le comenté y le gusto la idea, decidimos ir el Domingo a trinidad
Tipo 6 d la matina ya estábamos en la cola para entrar a este bendito pesquero, teníamos 6 o 7 autos delante nuestro, con solo decirles q el 1° de la fila llego a las 23:30 hs del día anterior, era imposible conseguir los mejores lugares, pero la idea era pasar un buen día, ver si podíamos clavar alguna turra, y obvio compartir un buen asadito con amigos
Después de la revisión d rutina q hacen en la puerta de entrada nos dirigimos al lugar elegido y el q nos quedaba jaja
Para los q conocen estábamos en la 2da mesa un poco antes del baño
Bueno ya los bártulos acomodados, empezamos armar

Una tormenta de fachaaaa con mi gorrita

Todo listo lineas al agua y a ver q pasa

Los días anteriores se estuvo pescando realmente bien, las condiciones eran mas q favorables para las ojonas, muchísimo calor, humedad, mucha bajante, y casi nada d viento
Dijimos x dentro hoy es nuestro día, perooooooo x algo es el bicho mas puteado
La mañana se pasaba y el pescado sin vender, solo algunas mojarras, q sacamos para no aburrirnos y pasar la mañana
El calor era insoportable, no se podía respirar, pero teníamos un buen argumento para quedarnos a las 13:30hs caí Dani y había q esperarlo con humo
Así empecé a preparar la recepción del agazajado

13:30hs ta estaba listo

Llego el Dani y empezó hacer macumba

Ya lista la bondiolita largamos caña y arrancamos a depredar la parrilla y bajarla con unas ricas bebidas
Ya eran las 14:30hs y solo lo q habíamos pescado eran mojarras y una boga de unos 5kg ,perdón le erre la sigla 5 gramos jaja la turra se comió la lombriz de la mojarrera
Al ratito llegan 2 amigos del lugar Martin y otro anonimo muy conocido del lugar
Ciro estaba estrenando equipito nuevo, para ocasión se llevo una caña muy linda la famosa Lisa 4,10
Este muchacho vio el equipo y le fió unas recomendaciones para un mejor uso
Lo primero q le dijo, metele plomo q esto aguanta hasta 100 grs
Ciro abrió los ojos como el 2 de Oro

X dentro pensaba a la mier.... Con mi caña jaja
Bueno este amigo cambio plomo, acomodo la carnada y revoleo plomo
Yo creo q si había viento a favor volteaba a bigua q se estaba bañando en la costa d enfrente
No había pasado el minuto q vino el primer cañazo, hayyyyy se escucho le erre pero esta ahí todavía la ven ¿¿¿¿?????? Realmente al no ser pescador de estas HDP no veía un carajo jaja
A los 30 segundos vino el 2do cañazo  esta ves siiii hermosa Lisa
Con Ciro nos miramos y eso fue todo, el amigo agarro la caña y en dos minutos clavo una lisa
Nosotros desde las 6 de la mañana solo estábamos con mojarras, pero bueno el q sabe sabe y los demás miran
Acá las fotos d rigor sin el verdadero acreedor del premio

Ahora si dijimos, arranque a cambiar plomo, achicar línea, corregir la carnada, y  revoleo plomo
No se xq carajo pero estas HDP olían mi linea y se rajaban
Ciro clavo una boguita q no fue registrada con la cámara y devuelta al agua
En eso después d un rato una terrible llevada de linea q tmb fue con caña y todo, Ciro corre y cañazo otra Lisa pero esta siii la podíamos contar como propia
Acá el vídeo de la captura

Ya la pesca estaba echa Ciro debuto con una ojona, un día hermoso con amigos, y disfrutando un rico asadito todo redondo y compartido con amigos
Gracias a Ciro x la buena onda, nos conocimos personalmente ayer y parecía q eramos conocido desde hacia rato un genio y tipaso y q decir del Dani huele humo y se viene eso es lo d el sillita parrilla y bebida frente al agua,
La tarde ya nos agarro y salimos para las casas
Estas son las fotos q faltaron abrazo a todos nos vemos

« Última Modificación: enero 28, 2015, 12:41:40 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : enero 26, 2015, 08:17:56 am »
Y las turras son asi, comen cuando quieren, sino, las ves pasar, la pasaron joya, morfaron y sacaron unas ojonas, demasiado, felicitaciones y saludos al anonimo que no quiere que la jabru se entere, otro dominado.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : enero 26, 2015, 10:01:18 am »
bien ciro te desvirgaste loco!!!!!!!!!!
te felicito por la constancia y el insistir varias veces.yo al primer dia en un rato tire todo a la mierda.
y bien por haberse juntado con pesca y asado de por medio

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : enero 26, 2015, 12:01:53 pm »
Felicitaciones a todos, pero en esta fundamentalmente a Ciro que finalmente clavo una ojona!!!

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #4 : enero 26, 2015, 12:54:48 pm »
felicitaciones a la banda ya esta ciro despues de la 1era vienen x montones :-[ ;)
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #5 : enero 26, 2015, 12:56:25 pm »
Exelente juntada  muchachos!!Bien por el desvirge Ciro!!! Que dupla de pescadores Oscarcito!!..... ::)  ,vi tambien por ahi un bigua parrillero,de pesca de lisas ni jota,pero el humo de la parrila debe ser un afrodiisiaco para ese muchacho ;D :D

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : enero 26, 2015, 02:14:33 pm »
Muy buen relato Oscar!!! y bien por la juntada!!! que grupete mamita querida!!!!
con ciro ahora si que cagamos!!!..si le agarra la mano a la lisa como al peje fuimos historia!!!!..
abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : enero 26, 2015, 04:50:18 pm »
un dia de lujo , agradezco a oscar y dani ( viene mal con la macumba , pq hizo eso y pesque una lisa  :D ) la pasamos de primera , charla chupi morfi y pesca entre amigos .

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #8 : enero 26, 2015, 05:00:34 pm »
muy buena la pesquita esta terrible trinidad ahhhh otra cosa les dejo mi celu a ver si un dia se equivocan y me invitan jajajaj

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #9 : enero 26, 2015, 05:49:13 pm »
Que bicho puto, algún dia le voy a tener que entrar, felicitaciones por la juntada muchachos!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #10 : enero 26, 2015, 06:03:46 pm »
Lo que me he c*gado de risa leyendo el posteo no tiene nombre  ;D
Impresionante crónica del debut lisero de Fede en companía del otro par de innombrables, genial el posteo Oscarcito, me hiciste el día  :great: :great: :great:

Juan The Razorback

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : enero 26, 2015, 06:18:29 pm »
Y las turras son asi, comen cuando quieren, sino, las ves pasar, la pasaron joya, morfaron y sacaron unas ojonas, demasiado, felicitaciones y saludos al anonimo que no quiere que la jabru se entere, otro dominado.
Realmente Ale, precisaba mojar las escamas y ver agua, si pescaba mejor, el tema era salir a pescar, yo de esto d la pesca de lisa toco d oído, me falta mucha practica para llegar a distinguir bien el pique d esta HDP jaja abrazo

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : enero 26, 2015, 06:19:46 pm »
bien ciro te desvirgaste loco!!!!!!!!!!
te felicito por la constancia y el insistir varias veces.yo al primer dia en un rato tire todo a la mierda.
y bien por haberse juntado con pesca y asado de por medio

Viste pelado con macumba y todo el pelado mojo, yo estoy como vos toco d oído es una pesca muy jodida, y creo q para mi no es

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : enero 26, 2015, 06:21:21 pm »
Felicitaciones a todos, pero en esta fundamentalmente a Ciro que finalmente clavo una ojona!!!
Gracias Pablito, y como dije arriba RL pela mojó, yo si me invitan voy a seguir yendo pero como el Dani para el asado y la compañía, esta pesca t tiene q gustar muchooooo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : enero 26, 2015, 06:23:34 pm »
felicitaciones a la banda ya esta ciro despues de la 1era vienen x montones :-[ ;)
Vos decís plomito, yo el año pasado clave la primera, después se me ca...ron de risa hasta el día de hoy, ojo mucha bola no le doy, voy con lo q tengo, y Aprenderé a los golpes

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : enero 26, 2015, 06:25:15 pm »
Exelente juntada  muchachos!!Bien por el desvirge Ciro!!! Que dupla de pescadores Oscarcito!!..... ::)  ,vi tambien por ahi un bigua parrillero,de pesca de lisas ni jota,pero el humo de la parrila debe ser un afrodiisiaco para ese muchacho ;D :D
Viste Piki olfatio humo desde la ferretería y cayó como un bigua , peto este en ves de entrar le al agua, le entro a la parrilla jaja

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #16 : enero 26, 2015, 06:26:26 pm »
Lo pario" che" que hizo calor , menos mal que el barba" prendio el ventilador un ratito a la tarde , yo de pescar ni hablar  ;D el oke"   :103:  tenia la parrilla a pleno" cuando llegue del yugo"  :PDT_Armataz_01_37: " ahí nomas mesa sillas abajo , me instale contra las cañas y no me movi mas, mientras veía trajinar a los cumpas " debajo el" sol en pos de las esquivas turras !después de tanto reniegue" por fin el fede" metio la primera ,felicitaciones , espero que la pesca no te enferme ya que vos perteneces al selecto grupo pejerreysero del foro  ;) oscar hizo todo bien , las busco por todos lados cambiando carnadas brazoladas mandales,pero cuando no quiere ,no hay caso :38: revancha entonces para vos cuando pinte" del asado me tocara encargarme, ;D

sigo esperando al peje  ;)  :victory: ,saludos a la barra!!
« Última Modificación: enero 26, 2015, 10:23:33 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : enero 26, 2015, 06:27:08 pm »
Muy buen relato Oscar!!! y bien por la juntada!!! que grupete mamita querida!!!!
con ciro ahora si que cagamos!!!..si le agarra la mano a la lisa como al peje fuimos historia!!!!..
abrazo pescador
Y yo lo pensaría seriamente eso d invitarlo seguido a trinidad, yo tiene caña, ya se desvirgó, ahora cuidence, ustedes lo llevaron x este vicio jaja

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : enero 26, 2015, 06:28:48 pm »
muy buena la pesquita esta terrible trinidad ahhhh otra cosa les dejo mi celu a ver si un dia se equivocan y me invitan jajajaj
Gaby cuando quieras avisa y vamos eso si ni en pedo me voy un día antes como los enfermos q estaban delante nuestro, jaja abrazo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : enero 26, 2015, 06:30:49 pm »
Que bicho puto, algún dia le voy a tener que entrar, felicitaciones por la juntada muchachos!!
Leo yo le entre a todo y no podes comparar ver un muñeco todo mordisqueando con esto, es totalmente distinto, mucha pero mucha paciencia y obvio concentración, es una pesca para ir solo, así no te distraes con nada ni nadie