Autor Tema: Consulta sobre telescópica para mar  (Leído 3174 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : enero 26, 2015, 10:40:07 pm »
Gente como va, mi consulta es simple y concisa preciso q me recomienden alguna caña telescópica para variada de mar, xq telescópica? El 13 me voy de vacaciones en bondi y el año pasado con la de dos tramos fue un parto para trasladarme
Algo q me dure y no sea cara, la voy a usar solo en vacaciones y no vale la pena gastar tanta guita en algo q seguramente lo use dos o tres veces como mucho
No busco tanta calidad ni marketing, quiero algo argento q le mande plomo y no tenga q renegar
Digamos $400 o $500 como mucho
Abrazo a todos

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #1 : enero 26, 2015, 11:39:14 pm »
Nacional y económico, olvidate, y encima telescópica para lanzar, la verdad ya ni se si las hacen, si es que alguna vez las hicieron, porque lo que se dice para lanzar, “acción 8” o más, no recuerdo ninguna.

En ese presupuesto telescópicas de Surfish o Albatros en fibra de vidrio o composición hay, cuántas específicamente no se, no soy de interesarme específicamente por telescópica para meter plomo.
La Maxim de Albatros tiene tiempo en el mercado y está bastante probada, pero… con las telescópicas cuándo mandás plomo, es un poco lanzar la moneda a ver cuál te toca, y hacer válida la garantía mientras estés en la costa…

Pero por ahí en costo, si es por el transporte, hay una Omoto, Tritón 390, en tres tramos, entre telescópica, y antes que, más tramos para que sea más corta, me quedo con esa por lo que puede rendir en aprovechar “cargarse” para lanzar y con la confiabilidad en la robustez de dos enchufes, en relación a la boca de los tramos.

La falla más común en las telescópicas para lanzar, es que se raje la boca donde hace fuerza la base del tramo anterior, más el del mango o el anterior. que es en donde más exige la acción.

Para revolear la moneda caña por caña, centrado en el precio, no lo pienso mucho.
« Última Modificación: enero 26, 2015, 11:49:57 pm por Angler »
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : enero 27, 2015, 07:19:59 am »
Con una de tres tramos como la Omoto que dice Angler, te queda un paquete de 1,35 metros de largo que es bastante manejable, y en comparación con una telescópica tenés flor de caña como para tirar tranquilo de playa y espigón. Siendo de fibra o composición no te tenés que estar preocupando tanto del maltrato en el transporte. En precio anda más o menos en lo que vos buscás gastar, viene armada para rotativo y en teoría maneja plomos entre 120 y 180.

Juan The Razorback

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : enero 27, 2015, 09:15:55 am »

Oscarcito, telescopica de lanzar para mar, tenes la barracuda telescopica, nacional, muy poco conocida, y recontrabancadora, es de cuatro tramos y accion 8, si te interesa por privado te paso el fono de quien las trae de fabrica directamente.
Aca la tenes, esta algo abierta pero cerrada no supera el metro y extendida 3,90 mts. Es fibra de vidrio.

Tambien fijate esta pagina, yo tengo la mediterraneo de montague y tambien es muy buena y la he probado, pero es solo hasta 120 grs. La uso para peje de costa o una variadita liviana, en costa o muelle, es grafito.
http://www.lastresksrl.com.ar/canas-telescopicas-fiber-glass.htm
« Última Modificación: enero 27, 2015, 11:53:45 am por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : enero 27, 2015, 04:56:50 pm »
Gracias muchachos toy tomando nota, en ,3 o 4 tramos seria también muy practico llevarla faltan 15 días todavía pero mejor prevenir q llorar

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : enero 27, 2015, 06:58:24 pm »

Alejandro, Barracuda telescopica?? mira vos no la tenia esa.

No quiero desvirtuar el posteo pero vo sabes que mi abue era marplatense y yo siempre iba alla una o dos veces al año, y siempre tuve en la cabeza comprarme (nunca lo hice) una barracuda de 4 metros de 1 solo tramo y dejarla alla, eso es un cañon!!!!
una pura sangre y pura potencia, nacional y economica a morir, si la telescopica tiene la misma calidad leeesto...indestructible!!

Gracias por el dato!!!

Abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : enero 27, 2015, 07:09:41 pm »
Yo tengo una como decís vos hernan. Podes traer un submarino pero es pesadona

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #7 : enero 27, 2015, 07:51:22 pm »
Con una de tres tramos como la Omoto que dice Angler, te queda un paquete de 1,35 metros de largo que es bastante manejable, y en comparación con una telescópica tenés flor de caña como para tirar tranquilo de playa y espigón. Siendo de fibra o composición no te tenés que estar preocupando tanto del maltrato en el transporte. En precio anda más o menos en lo que vos buscás gastar, viene armada para rotativo y en teoría maneja plomos entre 120 y 180.

Juan The Razorback

Yo la tenía como para frontal, y con el último pasahilos lo suficientemente grande por lo que se ofrece hoy, así que debe venir con los dos armados. no lo tengo a Oscar tirando con rota, que en caso de ser así, telescópicas con armado apropiado mmmm....
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : enero 27, 2015, 08:16:55 pm »
Yo tengo una como decís vos hernan. Podes traer un submarino pero es pesadona

Si la verdad que si es pesadita pero es un cañonazo!!!!
yo no las tenia como telescopicas, solo las habia visto en 1 y 2 tramos y por lo general la veia sin porta reel, siempre los reeles atados con camara de bici y los paisanos de mardel la traian andando en bici con el valde de en el manubrio...
buen me fuy al cuerno...disculpame Oscarcito!!!  :great:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : enero 27, 2015, 09:18:30 pm »
El finde voy a ver el partido del pincha vs Gimnasia a Mardel y ahí buscare la famosa barracuda si esta y me gusta ya la dejo en la casa d mi tía para usarla si o si la 2da Febrero

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : enero 27, 2015, 09:43:09 pm »

Buena Oscar!!! si podes cuando vuelvas contate que te compraste y cuanto salio.

Una fija digamos, casa de pesca mas conocida que la coca-cola alla en mar del plata que vende Barracudas es lo de Butera, ese casi seguro la tiene.
Tiene dos direcciones: una esta a la vuelta de la peatonal sobre corrientes, y la otra esta por mogotes.

Te dejo el link de la pagina web que esta el telefono asi ya le pegas un tubazo y te va a tirar los precios.

http://www.casabutera.com.ar/index.html

Como extraño mar del plata!!!!!!!!! :( :( :(

Abrazo pescador

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : enero 27, 2015, 10:15:36 pm »
Voy a la d mogotes seguro paro ahí gracias x la data

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« Respuesta #12 : enero 28, 2015, 10:27:09 pm »
mira aca en la plata podes pegarte una vuelta por baobab que tiene segun mal no recuerdo unas cañas telescopicas armadas con pasahilos tipo cacerola si mal no recuerdo
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #13 : enero 29, 2015, 09:36:55 am »
Oke, si queres, te presto una, algo castigada de pintura pero entera, se banca buen plomo,, 150grs sin dramas, si te va, posiblemente el Martes me de una vuelta por Hudson y te la puedo dejar en el peaje,,, y no te calentes por apurarte en devolverla rapido, en cualquier juntada me la regresas y listo.

Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.