Autor Tema: reporte miramar!  (Leído 2108 veces)

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« : enero 27, 2015, 02:46:27 pm »
hola gente, les comento. fui a miramar en octubre, luego en noviembre y ahora enero... el tema del piqueno ha cambiado.  corvinas 1 dia solo se dio el pique en el muelle sacaron unas 10 corvinas medianas, eso que estaba lleno de gente. yo probe de desde el muelle, escollera 0, vivero, alguna que otra escollera de los balnearios donde otros años tuve suerte y nada... como mostre en otros post, alguna rayita o brotolita mini je.

la cosa cambio gente, la gente miramarense que siempre pescaba de fondo... ahora tan todos pescando peje, lo vi en octubre, en noviembre y ahora en enero, el año pasado en febrero me habia parecido raro...  pero es asi. el grupo de pescadores del muelle de miramar ahora pesca pejerrey. y salen otros en kayak a pescar corvinas. pero de costa repito pescan peje. y salen lindos pejes!!

este año no lleve el kayak, tenia mucho equipaje y tuve que cambiar el kayak por una valija de plastico para el techo.  :41:

pero bueno el peje sale y lindo porte. por dia sacabas entre 5 y 10 lindos pejes, el pique era de mañana temprano, a las 9 - 10 ya estabamos en casa limpiando.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : enero 27, 2015, 04:16:33 pm »
buen reporte yocon
a falta de corvinas buenos son los pejes  :13:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : enero 27, 2015, 05:34:34 pm »
de 10 yocon,a los pejes no los cambio por ninguna variada.me parece barbaro que puedas mechar la pesca entre las vacas  :clap: :clap: :clap:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : enero 27, 2015, 06:26:08 pm »
Con los años la variada se ha puesto difícil, es verdad lo que decís, y más en enero que antes era un mes bastante estable en el clima y ahora en los últimos tiempos tiende a complicarse. Sumale a eso la cantidad de gente en las playas, ahora para encontrar un hueco tranquilo tenés que hacer 150km... Bienvenido el peje entonces, que siempre anduvo en verano y no se le pasaba mucha bola, salvo los mediomunderos. Por ahí se hace más difícil pinchar un matunguete (igual siempre hay alguno dando vueltas), pero en el mar es una pesca entretenida como pocas, sobre todo cuando se puede tirar con línea de flote.
Gracias Yocon por el reporte costero de Miramar y felicitaciones por la pesca  :great:

Juan The Razorback

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : enero 27, 2015, 06:51:06 pm »

Gracias Yocon por el reporte!!!!! y buena la pesca de pejes en el mar!!!

abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : enero 27, 2015, 07:58:55 pm »
Que lindo pejes en el muelle en el mar, y con boyitas impàgable, a falta de variada....., aunque yo le entraria de una a los pejes. Gracia por el reporte.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

drmartin

• Visitante
« Respuesta #6 : enero 28, 2015, 09:54:59 am »
barbaro el informe Felicitaciiones

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #7 : enero 28, 2015, 03:24:44 pm »
Muy bueno el informe!!
Y con respecto a la variada en general en toda la costa el comentario es el mismo.....muy pobre en todos lados

Gracias y saludos

El Vikingo

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : febrero 06, 2015, 09:45:38 am »
me vuelvo a ir para el finde de carnaval. veremos como me va.

alguno conoce el punto dos piedras, esta por el vivero.

y este otro?  http://www.danielgimenezpesca.com.ar/2014/12/pesca-en-el-primer-arroyo-miramar-tito.html

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #9 : febrero 06, 2015, 01:02:18 pm »
Saliendo del vivero por la playa hacia Mar del Sur, antes de llegar a esta localidad te cruzás cuatro arroyos que desembocan en el mar. El primero viniendo desde Miramar está a unos 1500 metros de dónde se termina hacia el sur el camino costero del vivero, creo que no hay acceso desde la ruta y más bien es territorio 4x4. Del que nunca escuché nada es del punto dos piedras del Vivero, por imaginarme algo pienso que debe ser el lugar donde el barranco es más alto cerca de la baliza de la entrada, pero lo mejor sería preguntarle a algún lugareño.

Juan The Razorback

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : febrero 06, 2015, 06:40:10 pm »
gracias!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #11 : febrero 11, 2015, 11:52:28 am »
Buen reporte Yocon!! Yo me estoy yendo el finde de carnaval para esos pagos!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #12 : febrero 11, 2015, 12:23:14 pm »
Excelente informe Yocon!!! Hace 2 semanas que volví de las vacaciones y ya las extraño!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : marzo 06, 2015, 01:48:34 pm »
yo tmb!!! me toy volviendo locooo!! me hace falta agua salada1!!!!!!! jajajaja