Autor Tema: chapuzon y algo de pesca  (Leído 5447 veces)

matungueitor

• Visitante
« : enero 27, 2015, 06:30:08 pm »
hoy al mediodia me estaba cocinando en casa.encima me habia agarrado manija de sopa,asi que me hice tremenda sopa de verduras,,,,

,,,con picante,,,y bien caliente :sign0085: :sign0085: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37:
asi me gusta a mi,pero sumado a los 34 grados que marcaba el termometro del patio yo era una brasa!!!
no quedo otra que ir al rio a refrescarse  :clap: y la caña no podia faltar.
a las 13 hs estaba saliendo para hacer una prueba taruchera en un lugar muy cerca,fue darle envion a la matunga y llegar.el lugar espectacular

tarariras?,minado!!! al avance de la lancha se veian salir disparadas,chapotear y levantar barro.llegue casi al fondo y pare todo y a pescar.luego me iria cambiando de lugar hacia afuera.señuelos no habia llevado (creo que la sopa del infierno me altero el razonamiento y ni los tuve en cuenta)asi que volo la boya plop y una de fondo.al rato un atrevido taruchon muy grande (lo vi atacar) se fue como misil a la boya plop,sin darle bola a la carnada.ahi me di cuenta del error de no llevar los señuelos.el bicho no le daba bola a la carnada natural,,,y claro,,,el agua hervia de mojarras,,,miles de millones.que bola le van a dar a un cacho de pescado lavado  :017:
la sorpresa vino con la de fondo

una tarucha adolescente que peleo como loca.
mientras tanto las guachas andaban por todos lados,se veian los desplazamientos de agua sobre la superficie.tuve algun claro acercamiento a la de flote pero sin tocarla.
al rato ya muy reventado y con ganas de darme un chapuzon salio otra chica,,de fondo tambien.

hacia rato que no le daba a las tarus,asi que contento.
el agua empezo a subir y termine la pesca,pero pensando otro dia en hacer otro tiro a la cueva.estoy seguro que agarrando el dia justo que piquen franco y llevando tambien artificiales puede ser una fiesta.,estaba cocinado.fue navegar un poco me fui a una linda playita de arena

ahi si,me tire panza arriba y a bañarme y de paso limpiar un poco el casco de la lancha,la verdad hermoso lugar

a las 16,30 me volvi ya que tenia cosas que hacer,
como habia tanta infeccion de mojarras me surti de buena cantidad,,,esta vez no me las morfe

este año los carnaderos no me cagan,al primer frio tengo algo para tirarle al peje  :13: :13:
saludos a todos  :great:
« Última Modificación: enero 27, 2015, 06:39:43 pm por matungueitor »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : enero 27, 2015, 06:45:12 pm »
Menos mal que los únicos privilegiados son los niños LPM... Quién quisiera terminarse la sopa y al rato estar pescando en ese rinconcito, yo seguro que sí  :38: ;D
Lindísimo el lugar y si encima está minado de tarangas doblemente lindo. Te salió redonda la salidita Gabriel  :great:

Juan The Razorback

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : enero 27, 2015, 06:45:51 pm »
Sacando de lado la sopa del infierno q con este calor tomo una cucharada y transpiro hasta abril/mayo mas o menos ,el resto es espectacular y esa playita es una belleza esta para hacer el asadito bien piola al medio dia .
Calculo q debe ser asi el tema de las taruchas con tanta comida viva no le deben dar bola a una carnada muerta y estatica .
Te felicito , flor de tarde te pasate .

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #3 : enero 27, 2015, 06:48:04 pm »

Una belleza de salida!! me alegro que puedas meter una salida asi entre semana, lavar la lancha, pescar, meterse al rio y despejar el bocho...no te falto nada, impagable!!!

Eso si, sopa picante con este calo estas re piradooooooo!!!!!!!!!!  :victory:

Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : enero 27, 2015, 07:54:06 pm »
Que linda cueva Matun, espectacular, lastima no haber podido señuelear, felicitaciones, ahora lo de la sopa hay que ser masoquista con este calor papá.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #5 : enero 27, 2015, 08:01:41 pm »
Vos estas loco!!!! Por no llevar los señuelos???? NOOOO, por la sopa picante y bien caliente con 38 grados jjajaja.

Espectacular lugar pegaste, no veo la hora de cagarlo a muñecazos.

Abrazo!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : enero 27, 2015, 08:08:10 pm »
Menos mal que los únicos privilegiados son los niños LPM... Quién quisiera terminarse la sopa y al rato estar pescando en ese rinconcito, yo seguro que sí  :38: ;D
Lindísimo el lugar y si encima está minado de tarangas doblemente lindo. Te salió redonda la salidita Gabriel  :great:

Juan The Razorback
gracias miguel,la verdad que estoy aprovechando la soledad
Sacando de lado la sopa del infierno q con este calor tomo una cucharada y transpiro hasta abril/mayo mas o menos ,el resto es espectacular y esa playita es una belleza esta para hacer el asadito bien piola al medio dia .
Calculo q debe ser asi el tema de las taruchas con tanta comida viva no le deben dar bola a una carnada muerta y estatica .
Te felicito , flor de tarde te pasate .
vo sabes que a un costado hay una mesa bien armada.no se si de algun dueño o alguien que se la da de dueño.ese lugar esta rellenado.esa arena no es natural.alguna vez hiban a hacer algo groso y ahi quedo.
Una belleza de salida!! me alegro que puedas meter una salida asi entre semana, lavar la lancha, pescar, meterse al rio y despejar el bocho...no te falto nada, impagable!!!

Eso si, sopa picante con este calo estas re piradooooooo!!!!!!!!!!  :victory:

Abrazo
estaba buenisima,,,eso me animo.mis sopas del infierno son famosas en salidas de invierno
Que linda cueva Matun, espectacular, lastima no haber podido señuelear, felicitaciones, ahora lo de la sopa hay que ser masoquista con este calor papá.
gracias ale.me dieron ganas che!!!!,,,despues me lleve un termo lleno de hielo  :victory: :victory:
Vos estas loco!!!! Por no llevar los señuelos???? NOOOO, por la sopa picante y bien caliente con 38 grados jjajaja.

Espectacular lugar pegaste, no veo la hora de cagarlo a muñecazos.

Abrazo!
faltabas vos papaaaaaaa.la verdad que sali a boludear.te deje los mostruos para vos  :great: :great:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #7 : enero 27, 2015, 08:49:50 pm »
me matooo la playita esa  :great:!!! el arena es amarilla como debiera ser en todos lados !! imagino que no llevas señuelo porque la mayoría de las veces haces la pesca en rio abierto , yo tampoco llevo!!ja  ;D vieja la sopa se ve mortal ,pero para el mes de julio  ;D buena mojarreada para soñar con los pejes!! con las tarus de yapita!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : enero 27, 2015, 08:52:01 pm »
me matooo la playita esa  :great:!!! el arena es amarilla como debiera ser en todos lados !! imagino que no llevas señuelo porque la mayoría de las veces haces la pesca en rio abierto , yo tampoco llevo!!ja  ;D vieja la sopa se ve mortal ,pero para el mes de julio ;D buena mojarreada para soñar con los pejes!! con las tarus de yapita!!
je para todo el año.ustedes no saben lo que es bueno.en este momento otro platito y a dormir temprano   :-*
« Última Modificación: enero 27, 2015, 08:55:13 pm por matungueitor »

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #9 : enero 27, 2015, 09:08:51 pm »
je para todo el año.ustedes no saben lo que es bueno.en este momento otro platito y a dormir temprano   :-*

No me caben dudas...estas re loco!!!!!!estas chapa mal!!!....

si yo me llego a comer eso con este calor entre la trasnpiracion y las emorroides, termino rascandome el cunite en el piso como lo perros!!!!!!!!!!

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #10 : enero 27, 2015, 10:10:19 pm »
naaa la salida muy buena la playita de ensueño ahora sopa con este calor y yo pense que estabas loco x agujerear maiz con el taladro con esta me lo confirmaste jajajajajaja  :D
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : enero 27, 2015, 10:10:34 pm »
Que hermoso lugar pelado, sos un privilegiado, tenés esos arroyos, canales, ríos al alcance de la mano, hermosa salida y panzaso al agua después, gracias x compartir Matun

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #12 : enero 28, 2015, 12:27:06 am »
Impecable por donde se lo mire!!!! La sopita picante tb! Te aumenta la temperatura y no sentís tanto el calor..... Jajajajja que hdp! Después me bardeas los ñoquis fríos a bordo ! Jeje, ese quesito rayado tentabaaaaa

Linddos mojarones para mandarle 3 o 4 al lapicito en anzuelo final!!!!!! Van al bulto poyo!!! Van al bulto!!!!

Jejeejeejejej
Abrazo

drmartin

• Visitante
« Respuesta #13 : enero 28, 2015, 09:45:13 am »
bien muy buena pesca lo de la sopa una locura te voy a tener que internar en terapia intensiva bolu

Desconectado Sergio22

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : enero 28, 2015, 11:08:22 am »
Muy buena salida Gabriel!
Felicitaciones por las taruchas que levantaste y por la cantidad de mojarrones que te aprovisionaste, ya tenes para tirarle al matungo desde entrada la temporada  :clap:
Y como decis vos, lástima no haber tenido algunos muñequitos para pasearles por el hocico, ya que estaban tan rabiosas las locas, hubiese sido un festival!!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #15 : enero 28, 2015, 11:11:11 am »
naaa la salida muy buena la playita de ensueño ahora sopa con este calor y yo pense que estabas loco x agujerear maiz con el taladro con esta me lo confirmaste jajajajajaja  :D
bueno,pero todo gira alrededor de la pesca.la sopa foma parte del ritual
Que hermoso lugar pelado, sos un privilegiado, tenés esos arroyos, canales, ríos al alcance de la mano, hermosa salida y panzaso al agua después, gracias x compartir Matun
gracias oscar,la verdad que si,un toque y ya estas en el paraiso
Impecable por donde se lo mire!!!! La sopita picante tb! Te aumenta la temperatura y no sentís tanto el calor..... Jajajajja que hdp! Después me bardeas los ñoquis fríos a bordo ! Jeje, ese quesito rayado tentabaaaaa

Linddos mojarones para mandarle 3 o 4 al lapicito en anzuelo final!!!!!! Van al bulto poyo!!! Van al bulto!!!!

Jejeejeejejej
Abrazo
su de bulto hablamos enhebra unos ñoquis!!! :13: :13: :13:
bien muy buena pesca lo de la sopa una locura te voy a tener que internar en terapia intensiva bolu
daaaa,ya me ves a pedis cagado de frio.saludos
Muy buena salida Gabriel!
Felicitaciones por las taruchas que levantaste y por la cantidad de mojarrones que te aprovisionaste, ya tenes para tirarle al matungo desde entrada la temporada  :clap:
Y como decis vos, lástima no haber tenido algunos muñequitos para pasearles por el hocico, ya que estaban tan rabiosas las locas, hubiese sido un festival!!!!
gracias sergio,ya le vamos a dar revancha.a veces el estar cerca de la guarderia hace que salgas asi nomas de impulso y con lo que tenes.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #16 : enero 28, 2015, 01:28:00 pm »
mmmmmmmm :017: que barbaro por todos lados pinta" el tacho" de salsa de tomate  :banghead:  ;D le voy a pedir a sol que me encanute" un par"de frascos, porque me parece que no llego a tiempo y lpmqlrmp  :38:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #17 : enero 28, 2015, 02:18:34 pm »
mmmmmmmm :017: que barbaro por todos lados pinta" el tacho" de salsa de tomate  :banghead:  ;D le voy a pedir a sol que me encanute" un par"de frascos, porque me parece que no llego a tiempo y lpmqlrmp  :38:
QUE TOMATE!!!
LO DE LA FOTO ES UN FRASCO DE PASTA DE AJI JALAPEÑO!!!!
MADE IN CASA,,, ENTRA PICANDO SALE QUEMANDO JAAAAAAAAAAAAA

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #18 : enero 28, 2015, 03:30:33 pm »
Linda cueva de taruchas Gabriel!
Y si es como decis que se las veia asi activas e iban a la boya una lastima que no te hayas llevado algun señuelo

Y con la sopeli que te puedo decir....sobre gustos no hay nada escrito.......yo la semana pasada me comi un guiso de lentejas que estaba espectacular
Dani, me parece que el tarrito ese no es de tomate sino de aji picante......para cortar el frio vio

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #19 : enero 28, 2015, 09:08:45 pm »
Linda cueva de taruchas Gabriel!
Y si es como decis que se las veia asi activas e iban a la boya una lastima que no te hayas llevado algun señuelo

Y con la sopeli que te puedo decir....sobre gustos no hay nada escrito.......yo la semana pasada me comi un guiso de lentejas que estaba espectacular
Dani, me parece que el tarrito ese no es de tomate sino de aji picante......para cortar el frio vio
tal cual martin,lo aclare pero este es jodido pa leer,es "mirafoto"
una masa el sogui de lenteja.cuando sea.gracias por comentar.