Autor Tema: Noticias de la costanera  (Leído 3009 veces)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« : enero 29, 2015, 09:49:20 pm »
Muchachos, estuve viendo en varios lados y comentarios de mucha gente que en costanera norte estan saliendo muchos y buenos ejemplares de dorados y hasta han sacado un surubi de muy buen porte. Eso confirma la buena pesca de dorados de costa que se esta dando ya que yo mismo vi en parque de los niños sacar 3 doradillos.

No digo nada lo que voy a hacer en estos dias por si no siempre se me pincha asi que no digo ni pio.....

Tema aparte, lamentablemente los estan haciendo percha....no los perdonan, pero que los piques se estan dando firmes si, es asi.

P.d.: mañana ultimo dia y arranco mis vacaciones pero lamentablemente se me pincho por otros gastos la ida a la costa asi que despuntare el vicio por aca cerca.

Abrazo pescador
« Última Modificación: enero 29, 2015, 09:51:22 pm por Hernan Aldax »
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : enero 29, 2015, 10:17:41 pm »
Gracias hernan por el dato yo prefiero que no piquen de costa por que son mas los que no cuidan que los que cuidan.

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : enero 29, 2015, 10:24:19 pm »

Gracias hernan por el dato yo prefiero que no piquen de costa por que son mas los que no cuidan que los que cuidan.

Gracias Gus por comentar.

Es asi...es para matarlos!!!!....el de parque de los niños posta que no pasaba el kilo y medio y zas...palo ya la bolsa.

abrazo pescador

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : enero 30, 2015, 07:15:42 am »
buena info hernan

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #4 : enero 30, 2015, 07:49:58 am »
Gracias muy buena info, el tema de matar juveniles desgraciadamente es un tema que siempre existio y va a seguir, es un tema de mentalidad y dificil de corregir ya que si tenes la mala idea de aclararle que lo que hacen esta mal te expones a una respuesta que generalmente conlleva a una discucion que te amarga mas aun la salida de pesca. :41:

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : enero 30, 2015, 10:56:50 am »
gracias ciro por responder!!

es asi kaelos...es el cuento de la buena pipa....
encima mas de un mal educado te contesta mal y terminas educando a un atrevido al pedo.
abrazo pescador

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : enero 30, 2015, 12:31:41 pm »
Es increíble que todavía queden algunos dorados remanentes de la invasión de doradillos de hace cuatro o cinco años. Les han dado como en bolsa a los pobres, y por desgracia les siguen dando... Dios quiera que los medianos que andan puedan afincarse y reproducirse en el Plata y así tener una población más o menos estable, muchos recordamos las décadas en que ver un dorado al sur de V. Paranacito era prácticamente cosa de mandinga.

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : enero 30, 2015, 08:11:32 pm »
miren muchachos,se la digo de una YO NO CREO UN CARAJO QUE HAYA TANTOS DORADOS COMO DICEN.la informacion de hernan seguro que es verdad.es la pesca de uno o dos tipos que fueron un dia donde de seguro fueron otros 200 tipos que no sabemos nada.la sobreinformacion de internet,los foros y los grupos de facebook debe ser tratada con pinzas cuando ni sabemos de donde viene.
el dorado se viraliza,fijensen
hernan lo subio aca pero lo vio en otro foro.
al otro foro lo subio un tipo que lo vio en facebook
de facebook lo saco alguien de un blog o algo asi,,,pero el dorado es el mismo,,,y nadie dice YO LO PESQUE.
no nos volvamos locos por una foto,de ni se sabe quien.cuando alguien saca algo lo publica en el boletin oficial.cuando no pesca se hace bien el boludo.
el otro dia leo un posteo en otro foro de un tipo que saco hermoso surubi,,,"que pescador!!!!" me digo,ya que siempre sube terribles pescas...resulta que leyendo el posteo mecha como a la pasada que venia de cuatro sapos!!!!,,,,,,,,,que nadie se entero hasta ese dia en donde pone su surubi.aca y en otros foros hay usuarios que postean una pesca muy cada tanto,y siempre buena.los sapos entre buena y buena nada sabemos.
cuando haya varios posteos de buenas pescas y de gente de fe lo creo.por un dato o una foto viralizada no.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #8 : enero 30, 2015, 11:14:38 pm »
pienso igual matung :13:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #9 : enero 30, 2015, 11:27:23 pm »
En parte es cierto lo que dice Gabriel, pero yo he ido al parque los últimos 5 años, y desde noviembre a marzo, haciendo memoria, muy pocas veces no vi sacar algun dorado. Será casualidad, pero así fue, y varias veces ví sacar (y no devolver obviamente) mas de 6 u 8 doraditos. He visto de 5 o 6 kilates tambien. Para mi, sorprendente.

Saludos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : enero 31, 2015, 07:04:13 am »
En parte es cierto lo que dice Gabriel, pero yo he ido al parque los últimos 5 años, y desde noviembre a marzo, haciendo memoria, muy pocas veces no vi sacar algun dorado. Será casualidad, pero así fue, y varias veces ví sacar (y no devolver obviamente) mas de 6 u 8 doraditos. He visto de 5 o 6 kilates tambien. Para mi, sorprendente.

Saludos.
totalemente de acuerdo.tu dato es real pero y yo tambien he sacado muchos en estos años.pero mi comentario surge de esta noticia de ahora,estos dias.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #11 : enero 31, 2015, 01:11:40 pm »
Lamentable lo que hacen con el pezcado, lo bueno es que hay pique, faltan los controles, gracias por la info

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #12 : febrero 01, 2015, 07:17:25 pm »
SE AGRADECE Y SE VALORA LA INFO HERNAN ,POR ACA DE DORADOS SE ESCUCHA POCO Y NADA!! UN ABRAZO
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : febrero 08, 2015, 02:42:29 pm »
Buenas muchachos, Gabriel yo voy una o dos veces por semana al club de pescadores y siempre sacan uno, es màs ayer sàbado sacaron uno en bajante con una boya a la deriva y amarillo del lomo, lindo bicho 3o 4 kg, como dice miguel no es la invaciòn de hace 4 años que era pura y exclusivamente de doradillos chicos, pero siempre veo que sacan uno, a mì personalmente me gusta màs pescar bogas y carpas, y prefiero dejar que lo saquen otros. Quiero aclarar que la devoluciòn es obligatoria y la sanciòn puede llegar a la expulciòn. Un abrazo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #14 : febrero 08, 2015, 03:01:29 pm »
Buenas muchachos, Gabriel yo voy una o dos veces por semana al club de pescadores y siempre sacan uno, es màs ayer sàbado sacaron uno en bajante con una boya a la deriva y amarillo del lomo, lindo bicho 3o 4 kg, como dice miguel no es la invaciòn de hace 4 años que era pura y exclusivamente de doradillos chicos, pero siempre veo que sacan uno, a mì personalmente me gusta màs pescar bogas y carpas, y prefiero dejar que lo saquen otros. Quiero aclarar que la devoluciòn es obligatoria y la sanciòn puede llegar a la expulciòn. Un abrazo.
en realidad me estas dando la razon,miralo de este lado,,pescaron un dorado,un sabado,cuantas cañas habia,que posibilidades tenia yo si hiba de sacar uno,una posibilidad en 50,una en 25.es un dorado en todo el muelle,nos enloquecemos por uno que saco un pescador y nuestro optimismo no nos deja ver que todos los demas que estaban ese sabado (sin duda lleno de gente) no sacaron ninguno,,y estamos hablando de un lugar donde esta re cebado. Las carpas y bogas pululan y tras ellas van los dorados. Y no vas a comparar un club con la tranquilidad que hay,la comodidad para pecar,el muelle largo que sin duda hace diferencia,la devolución obligatoria mas la cebada constante con lo que es la costanera.
sin duda ver un dorado entre una maraña de cañas y pescadores nos llena de exitacion y esperanza,pero eso esta lejos de poder afirmar que hay ""muchos y buenos ejemplares de dorados""  como dice hernan con su mejor intencion
Sea como sea si vas seguido esperamos algún posteo para el foro.saludos.
« Última Modificación: febrero 08, 2015, 03:32:30 pm por matungueitor »

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : febrero 09, 2015, 12:09:32 am »
en realidad me estas dando la razon,miralo de este lado,,pescaron un dorado,un sabado,cuantas cañas habia,que posibilidades tenia yo si hiba de sacar uno,una posibilidad en 50,una en 25.es un dorado en todo el muelle,nos enloquecemos por uno que saco un pescador y nuestro optimismo no nos deja ver que todos los demas que estaban ese sabado (sin duda lleno de gente) no sacaron ninguno,,y estamos hablando de un lugar donde esta re cebado. Las carpas y bogas pululan y tras ellas van los dorados. Y no vas a comparar un club con la tranquilidad que hay,la comodidad para pecar,el muelle largo que sin duda hace diferencia,la devolución obligatoria mas la cebada constante con lo que es la costanera.
sin duda ver un dorado entre una maraña de cañas y pescadores nos llena de exitacion y esperanza,pero eso esta lejos de poder afirmar que hay ""muchos y buenos ejemplares de dorados""  como dice hernan con su mejor intencion
Sea como sea si vas seguido esperamos algún posteo para el foro.saludos.
Mira, vos te referìas a informaciòn de primera mano y yo los veo, nadie me conto, imaginate la cantidad de metros que tiene el muelle seguro salen màs y no te enteras. Por eso sostengo que sin haber una plaga, hay unos cuantos y muy buenos,pero no es la cantidad de otros años tenes razòn. Con respecto a los posteos està semana cuando pueda subir algunas fotos de mi celu, voy a volcar un posteo sobre la pesca en el club. Saludos.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #16 : febrero 09, 2015, 01:16:47 pm »
Viernes 6/2 Seba patora de staf de pescalandia Guía d Berisso levantaron un par de lingotes en Los Malecones esta es info d verdad acá están las fotos cualquier duda Seba Patora lo buscan en Face, es un amigo y siempre me tira datos d verdad d onda

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« Respuesta #17 : febrero 11, 2015, 03:38:06 pm »
Okepincha mi hermano y mi viejo estuvieron con Seba el domingo en los malecones y sacaron unos bichos hermosos, estan las fotos en el face y todos muy contento con Seba, sabe camiones el tipo ese... Muy clara che...

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #18 : febrero 11, 2015, 09:19:36 pm »
Realmente si un amigo, tanto el como los mellis y Kung fu muy pocos guías encontré con Seba y los Mellis

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!