Gracias hernan por el dato yo prefiero que no piquen de costa por que son mas los que no cuidan que los que cuidan.
En parte es cierto lo que dice Gabriel, pero yo he ido al parque los últimos 5 años, y desde noviembre a marzo, haciendo memoria, muy pocas veces no vi sacar algun dorado. Será casualidad, pero así fue, y varias veces ví sacar (y no devolver obviamente) mas de 6 u 8 doraditos. He visto de 5 o 6 kilates tambien. Para mi, sorprendente.Saludos.
Buenas muchachos, Gabriel yo voy una o dos veces por semana al club de pescadores y siempre sacan uno, es màs ayer sàbado sacaron uno en bajante con una boya a la deriva y amarillo del lomo, lindo bicho 3o 4 kg, como dice miguel no es la invaciòn de hace 4 años que era pura y exclusivamente de doradillos chicos, pero siempre veo que sacan uno, a mì personalmente me gusta màs pescar bogas y carpas, y prefiero dejar que lo saquen otros. Quiero aclarar que la devoluciòn es obligatoria y la sanciòn puede llegar a la expulciòn. Un abrazo.
en realidad me estas dando la razon,miralo de este lado,,pescaron un dorado,un sabado,cuantas cañas habia,que posibilidades tenia yo si hiba de sacar uno,una posibilidad en 50,una en 25.es un dorado en todo el muelle,nos enloquecemos por uno que saco un pescador y nuestro optimismo no nos deja ver que todos los demas que estaban ese sabado (sin duda lleno de gente) no sacaron ninguno,,y estamos hablando de un lugar donde esta re cebado. Las carpas y bogas pululan y tras ellas van los dorados. Y no vas a comparar un club con la tranquilidad que hay,la comodidad para pecar,el muelle largo que sin duda hace diferencia,la devolución obligatoria mas la cebada constante con lo que es la costanera.sin duda ver un dorado entre una maraña de cañas y pescadores nos llena de exitacion y esperanza,pero eso esta lejos de poder afirmar que hay ""muchos y buenos ejemplares de dorados"" como dice hernan con su mejor intencionSea como sea si vas seguido esperamos algún posteo para el foro.saludos.