Autor Tema: bogas y nuevo chapuzon  (Leído 5130 veces)

matungueitor

• Visitante
« : enero 31, 2015, 07:47:11 am »
ayer salimos con ramiro a buscar de todo por todos lados.anduvimos por la zona de aeroparque,las piedras del puerto,la salida de agua caliente de la ex italo,el dia hermoso ya de temprano.

arrancamos con resultados magros.ni un pique de nada.ni un bagre  :sign0085:
solo despues de mucho probar salio una boga mas bien chica

pero sin duda la mejor pieza fue mi sombrero,que ramiro pesco arteramente ya casi hundido del todo  :clap:

ya casi sobre el mediodia volvimos sobre nuestros pasos y hicimos una prueba en donde habiamos empezado.habia un par de lanchas mas en el mismo point.
aca por lo menos arrancamos con algun bagre,,,y al rato empezaron a salir hermosas bogas.

no fueron muchas pero durante un rato se dio bien.todas buenas que pasaban comodas los 2 kg.la carnada preferida fue salamin.sobre todo el de ramiro que parecia como cualquiera pero algun gualicho tenia.
el maiz agujereado andaba muy bien como encarne pero no le dieron bola,asi que me incline por el salame embrujado.

a media tarde se corto y nos fuimos para el parque pero aca la pesca fue nula.dorados ni picaron por ningun lado.y eso que fuimos bien pertrechados,con varias cañas,morena y bagre fresco como carnada.en las lanchas cercanas a nosotros tampoco vimos sacar ninguno.
levantamos todo y nos fuimos para la cueva taruchera,ademas yo queria relevar un canal que boyaron recientemente que une la boca del san antonio con la boya del km 23,asi que entramos por ahi sin problemas y sabiendo algo mas de nuestros rios,siempre util. :great:
metidos en la cueva el agua tal vez un poco alta.tiramos para todos lados con todo tipo de señuelos y no paso nada.ramiro tuvo un atrevido acercamiento a su ranita y un ataque fallido.
ya saliendo nos encontamos con un usuario registrado de este foro (un tal "ILBAMBA") a quien saludamos y cada uno siguio con lo suyo sin molestarnos.
salidos el zanjon nos fuimos a la playita descubierta y nos pegamos un merecido chapuzon que nos revivio un poco.

pasamos un hermoso dia.la pesca no esta facil pero no hay que bajar los brazos.las bogas pocas pero muy buenas.trajimos solo dos,y una por tragada hasta el estomago.
tal vez con otras condiciones hubieramos sacado alguna taranga o algun esquivo dorado,pero todo no se puede pedir.
comentabamos con ramiro que lo bueno del verano es que te permite tirarle a varias especies y siempre alguna garpa.encima rematado con un chapuzon rodeado por la naturaleza.mas no podiamos pedir. :13:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : enero 31, 2015, 09:00:06 am »
lindas bogas !!! y lindo dia ya que no tuvieron que aguantar el calor que venia haciendo .raro que entre las piedras no pudieron meter pesca ya que ese lugar siempre rinde bien,

ja  ;D volvió el turbante de abdul" ramy!!!
y buee !! por fin pegaste un sombrero piola" !! bien ramy por el rescate!!

buena salida chicos" como siempre!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ilbamba

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: to2
« Respuesta #2 : enero 31, 2015, 11:29:09 am »
Linda salida Gabriel y ramiro. Anduvieron por todos lados. Les mando un abrazo. Un gustofue volver a verlos. Saludos

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : enero 31, 2015, 01:10:19 pm »
Pesca, chapuzon y hermoso dia que mas pedir, felicitaciones y q lindas bogas, me la imagino a la parrilla a la pronenzal, acompanada por un pez gorra, medio aspero pero......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #4 : enero 31, 2015, 01:31:55 pm »
muy linda pesca che que punteria rami con el gorro felicitaciones a la dupla, que caña es la que estas usando rami se ve muy linda la accion.

pd. no me canso de decir que linda es la matunga che  :clap:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : enero 31, 2015, 04:55:14 pm »
Buenas muchachos.. buena salida lindas bogas, un gran dia a pleno sol y pesca que mas pedir. Un gran  relevamiento por el norte.  Abrazo a los dos

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : enero 31, 2015, 06:57:15 pm »
lindas bogas !!! y lindo dia ya que no tuvieron que aguantar el calor que venia haciendo .raro que entre las piedras no pudieron meter pesca ya que ese lugar siempre rinde bien,

ja  ;D volvió el turbante de abdul" ramy!!!
y buee !! por fin pegaste un sombrero piola" !! bien ramy por el rescate!!

buena salida chicos" como siempre!!
en las pedras esta flojo,puede ser que le hayan dado mucho.el lugar no es tan amplio como las piedras de berisso y con un poco de presion pesquera se viene abajo.
Linda salida Gabriel y ramiro. Anduvieron por todos lados. Les mando un abrazo. Un gustofue volver a verlos. Saludos
gracias ilbamba.cuando nos viste ya habiamos hecho la pesca.saludos
Pesca, chapuzon y hermoso dia que mas pedir, felicitaciones y q lindas bogas, me la imagino a la parrilla a la pronenzal, acompanada por un pez gorra, medio aspero pero......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

es un sombrero de paja y esta muy bueno.ni protector me puse y me queme poco
muy linda pesca che que punteria rami con el gorro felicitaciones a la dupla, que caña es la que estas usando rami se ve muy linda la accion.

pd. no me canso de decir que linda es la matunga che  :clap:
la caña de ramiro la compro no hace mucho,es concursera pero el te va a explicar bien.ahora creo que anda de viaje laboral.
la matunga una masa.me puedo separar de mi jermu pero de la matunga JAMAS
Buenas muchachos.. buena salida lindas bogas, un gran dia a pleno sol y pesca que mas pedir. Un gran  relevamiento por el norte.  Abrazo a los dos
gracias gustavo,,,,donde andas vos,,,por aca o de vacas?
« Última Modificación: febrero 03, 2015, 09:21:40 pm por matungueitor »

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #7 : febrero 01, 2015, 02:44:34 pm »
Buenas!, hermoso dia nos pasamos arriba de la matunga, como siempre..... que no llueve jejejeje.

La verdad la pesca estuvo dificil, pero en algun momento pudimos meter peleadoras bogas, todas muy buenas.

Plomo: la caña es una vara de grafito, marca X, que le compre hace poco a un loco concursero. Tiene 2,50, y es un injerto esta alargada de abajo.... ayer me di cuenta, mientras pescaba, con una boga en el anzuelo, que le hace falta un o dos pasahilos mas, porque , cuando estaba en plena accion , el nylon tocaba la vara en la parte de abajo. Se ve que el anterior dueño, la usaba para concurso de una mano para frontal. La verdad que tiene una accion de pesca espectacular.

Gracias Gabi por la invitacion una vez mas, el chapuzon fue el remate perfecto de la jornada!

un abrazo!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #8 : febrero 01, 2015, 03:48:58 pm »

Buena salida!!!

Gracias por compartir.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : febrero 02, 2015, 07:08:58 am »
 muy linda salida equipo con buena pesca y chapuzon en playa privada  :13:
un lujo
los felicito

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #10 : febrero 03, 2015, 08:48:38 am »
Buena salida queridos compas, el pique medio esquivo pero compensaron ahí esas hermosas bogas, la de Ramiro que cuelga de la balancita en particular. ¿Me equivoco o se las ve más sanas que las del piedrerío?
Ahora en febrero dejen nomás que se estacione un poco el clima y se viene todo el bicherío de la peluquería, a no aflojarle que en cualquier momento se da el gran chicharrazo  :great:
Un abrazo

Juan The Razorback

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #11 : febrero 03, 2015, 02:22:42 pm »
Que buena salida Gabriel!!! el día hermoso, Ramiro pescando sombreros y algunas bogas y después chapuzón en la playita exclusiva... que más podes pedir???
Te hago una consulta: que es eso del "maiz agujereado"???

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #12 : febrero 03, 2015, 03:31:09 pm »

Es que matun se puso a jugar al odontólogo.  ;D

maiz para bogas mejorado

Yo los amontono y les mando un escopetazo del 12 con munición 7 a lo Barreda.  ;D
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : febrero 03, 2015, 03:50:24 pm »
Buena salida!!!

Gracias por compartir.
gracias hernan
 muy linda salida equipo con buena pesca y chapuzon en playa privada  :13:
un lujo
los felicito
gracias ciro,la palyita no es privada,pero se ve que en algun momento algo se hiba a hacer.
Que buena salida Gabriel!!! el día hermoso, Ramiro pescando sombreros y algunas bogas y después chapuzón en la playita exclusiva... que más podes pedir???
hola ildani aca tenes el posteo del maiz que hice hace unos dias
maiz para bogas mejorado
fijate que ya esta probado y funciona y se la re-banca (tornito para hacer el aburo de seguro tenes.)lo que si hace el agujerito una medida menos que el diametro del anzuelo ya que cuando crece lo hace el orificio tambien.
Es que matun se puso a jugar al odontólogo.  ;D

maiz para bogas mejorado

Yo los amontono y les mando un escopetazo del 12 con munición 7 a lo Barreda.  ;D

arriba le conteste al ildani.asi se contesta.pero claro,la pregunta no era para vos.
gracias por comentar la salida!!!!
« Última Modificación: febrero 03, 2015, 09:22:06 pm por matungueitor »

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« Respuesta #14 : febrero 05, 2015, 10:39:40 am »
Linda salida chicos... Hay un par de fotitos de esas bogas que realmente garpan EH! Ojo! la foto del sombrero se lleva el premio ( imagino al tipo agarrando la cámara en vez de un robador pa recuperarlo!!! Jaja jaja) :clap:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #15 : febrero 05, 2015, 11:02:49 am »
Linda salida chicos... Hay un par de fotitos de esas bogas que realmente garpan EH! Ojo! la foto del sombrero se lleva el premio ( imagino al tipo agarrando la cámara en vez de un robador pa recuperarlo!!! Jaja jaja) :clap:
vos sabes que ramiro lo agarro con un anzuelo comun,,,deportivo el tipo  :great: :great: :great:

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« Respuesta #16 : febrero 05, 2015, 01:15:22 pm »
Jaja jaja!!! Estos tipos la tienen clara!!! :13:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #17 : febrero 05, 2015, 05:12:51 pm »
Excelente salida matun y Rami, lindas bogonas, lastima las turras taruchas q no se hicieron presentes, pero realmente un día d lujo pasaron
Como siempre excelente relato y unas fotos hermosas
Gracias x compartir abrazos

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #18 : febrero 06, 2015, 01:37:01 pm »
Asi da gusto salir al rio no estuvo tan mala la pesca lastima no haber clavado un buen dorado lo importante pasarla bien un abrazo y para la próxima mas suerte.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #19 : febrero 06, 2015, 06:41:35 pm »
gracias cacho,gracias oscar  :great: :great: :great: