Autor Tema: Trinidad, de todo un poco menos lisas.  (Leído 3849 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : febrero 03, 2015, 06:41:27 pm »
Sera de dios,,, por fin puedo salir a pescar y las lisas presentaron carpeta psiquiátrica,,,,

La cosa es que los descarnadores estaban con un acelere impresionante, las lombrices desaprecian como por arte de magia y el corazón duraba menos que lo que tardaba en fumarme un pucho.

Así que, a falta de lisas,,, bienvenida la variada, con un par barranquines  pejerreyceros chicos metimos, un par de cabezas amargas, unas cuantas boguitas, mojarrones en cantidad, unas cuantas pirañitas como para llaverito, y un par de viejas de agua tremendas, por primera vez en mi vida pesqueril,,, a las tres de la tarde nos quedamos sin carnada, y eso que fileteamos un par de boguitas,,, asquerosa la manera en que nos limpiaban los anzuelos,,, igualmente la pasamos bien y nos divertimos pinchando boludeses con equipos de por mas sutiles para lo que picaba, tanto que en un par de oportunidades perdi anzuelos con las bogas,,, 

Me cruce con don Cacho, que como nosotros engordo bichos para la proximas pescas,,, y con el que llegamos a la conclusión que algún pescador antideportivo,,, nos lechuceo la salida y por maldad , que en uno de sus tanto viajes por las zonas del litoral,, se trajo a las pirañitas para jodernos jajajaja, el mismo sujeto que me engaño como a una sirvienta diciéndome que Cacho andaba en un 504,,, y como buen chicato, no lo vi hasta que se acerco a donde estábamos pescando nosotros, porque el 504 en que andaba Cacho tenia una forma muy parecida a un chivo nuevito,,, jejejeje. ya no se si yo soy chicato o el que me paso el dato del auto de Cacho ya esta muy viejito jajajaja

Mención aparte. en un chiripá lisero, tuve un tremendo pique,,, y sin pegar tiron alguno ni cabezaso, ni tener resistencia,,, corto limpiamente el nylon de la brazolada justo por encima del anzuelo,,, con lo que decidimos armar una linea taruchera, solo par engordar al bicho que se morfo tres mojarras enteritas. sin poder pincharlo, es la segunda vez que nos pasa en Trinidad,,, buena llevada, y anzuelo limpio,,,

Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : febrero 03, 2015, 06:48:41 pm »
Hola lisero una caga...a haber salido y no conseguir  dar con los misiles, esto es asi y gracias por el dato.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : febrero 03, 2015, 07:03:28 pm »
Y bueno parece que las viejas del agua te vendrian bien para ver si la proximas pescas algo. Las pirañas llegaron para quedarse parece, por que todos las sacamos y por lo menos yo no las traje, respecto del auto fue para distraerte, jajajajajajajajajaja.
Las lisas ya vendran, ellas son asi, las tomas o las dejas.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #3 : febrero 03, 2015, 07:09:12 pm »
hola a todos ; hoy estuve comprando unas cositas de pesca en una conocida casa de lomas habitue de trinidad y me comento seguro entro el dorado xq la lisa no pica mas ;puede ser ?????

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : febrero 03, 2015, 08:11:38 pm »
Entretenida igual la salida lisero  con mojarrones cabezas amargas boguitas y pirañas te entretenes de lo lindo .
Te felicito

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #5 : febrero 03, 2015, 08:46:43 pm »
hola a todos ; hoy estuve comprando unas cositas de pesca en una conocida casa de lomas habitue de trinidad y me comento seguro entro el dorado xq la lisa no pica mas ;puede ser ?????
Hola Gabi, no el dorado no esta en los ultimos 20 dias solo sacaron uno, si ves posteos anteriores, lisas se pescaron, con jornadas muy buenas y otras pobres, pero el tema es que no hay en la cantidad que deberia haber, sino no queda ningun descarnador, y asi como hay pocas salen pocas, aunque en jornadas como la de hace dos miercoles atras (fijate que hay un posteo mio) se sacaron muchas y muy buenas, es un bicho jodido que se mueve constantemente por lo cual siempre es una sorpresa. Ayer tambien fueron (y quizas sea osvaldo el de Capuchino quien te dijo) y tambien hicieron sapo una o dos como mucho por persona y quien te dice mañana hacen estragos, la turra es asi, tomala o dejala, la amas o la odias, sera por eso que nos gusta tanto.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #6 : febrero 03, 2015, 08:48:06 pm »
Entretenida igual la salida lisero  con mojarrones cabezas amargas boguitas y pirañas te entretenes de lo lindo .
Te felicito
El problema es que el jovatieli se hace el exquisito, pero solo consigue viejas del agua jajajajajajajajajajaja, que le querran decir :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
« Última Modificación: febrero 03, 2015, 10:40:03 pm por amdg »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : febrero 03, 2015, 09:08:37 pm »
esta perfecto lisero,uno es pescador ante todo.si no hay lo que se busca se pesca lo que "haiga"

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #8 : febrero 03, 2015, 09:48:11 pm »
SI HOY ESTUVE CON EL Y LE DI CON UN CAÑO QUE UDS SE CANSARON DE SACAR

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #9 : febrero 03, 2015, 10:40:59 pm »
esta perfecto lisero,uno es pescador ante todo.si no hay lo que se busca se pesca lo que "haiga"
Juan no tiene boyas grises jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : febrero 03, 2015, 11:00:46 pm »
ÑA MEMBO" QUE GENTE MALDADOSA ESTA JUAN ! ;D VA" ALGUNOS COMENTARIOS , POR ESO ES QUE YO NO CUENTO MAS LAS PERDIDAS  :-X  ;D PORQUE DESPUES DE LAS GASTADAS A LA NOCHE NO PUEDO DORMIR  :015:
SERA DE DIOS,,,, JUAN QUE MAL ESTAS LIGANDO A LAS TURRAS !! IGUAL YO PONGO UNOS MORLACOS" A GANADOR PARA CUANDO EMPEZES A HECHAR BUENA!! :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #11 : febrero 03, 2015, 11:12:17 pm »
ÑA MEMBO" QUE GENTE MALDADOSA ESTA JUAN ! ;D VA" ALGUNOS COMENTARIOS , POR ESO ES QUE YO NO CUENTO MAS LAS PERDIDAS  :-X  ;D PORQUE DESPUES DE LAS GASTADAS A LA NOCHE NO PUEDO DORMIR  :015:
SERA DE DIOS,,,, JUAN QUE MAL ESTAS LIGANDO A LAS TURRAS !! IGUAL YO PONGO UNOS MORLACOS" A GANADOR PARA CUANDO EMPEZES A HECHAR BUENA!! :victory:
Creo que le va a tener que dar a las viejas del agua y quizas despues moje jajajajajajajajajaja.
Igual yo apuesto al vejete, espero que no llegue a la cuarta edad para sacar una ojona jajajajajajajajaja.

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« Respuesta #12 : febrero 04, 2015, 04:11:55 pm »
Hola gente buenas tardes!!! Pregunto xq la verdad conozco muy poco y estoy "haciéndome" en esto y son mi única ayuda!!! Trinidad esta en la salida del peaje de hudson para el lado del río verdad? Tengo algún servicio ahi? Al menos sombra? Tengo mi mujer que es la única que me hace la gamba... Al menos la sombra le tengo que dar jajaja

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : febrero 04, 2015, 04:26:26 pm »
Hola gente buenas tardes!!! Pregunto xq la verdad conozco muy poco y estoy "haciéndome" en esto y son mi única ayuda!!! Trinidad esta en la salida del peaje de hudson para el lado del río verdad? Tengo algún servicio ahi? Al menos sombra? Tengo mi mujer que es la única que me hace la gamba... Al menos la sombra le tengo que dar jajaja

No esperes lujos, pero tenes sombra, si se aburre puede ir a caminar sobre la costa y donde te acomodas a pescar te podes hacer un asadito.

Eso si, ojo si es asustadiza, el Martes nos cruzamos dos tremendos lagartos ni bien salimos de pescar, y sobre la costa, llegamos a ver no solo nutrias,,, ya van varias veces que vemos unas hermosas y gordas ratas tamaño carpincho enano jajajajaja

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #14 : febrero 04, 2015, 04:45:44 pm »
No te preocupes aca tenes varios que te van a hacer gamba para ir a trinidad, aunque te cuento que es un buen lugar para que tu esposa no quiera volver nunca mas o en su defecto que se pierda ......jejejejejejejejeje >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« Respuesta #15 : febrero 04, 2015, 05:07:06 pm »
Jajajajaja!!!! Este lugar de verdad puede ser tan útil? Jaja jaja!!!
Cuando me vaya a hacer una escapada aviso, seria genial algo de compañía... Esta cerca y eso esta bárbaro...
 Es abierto y se puede entrar en cualquier momento verdad?
Y desde ya muchas gracias!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #16 : febrero 04, 2015, 05:44:06 pm »
Jajajajaja!!!! Este lugar de verdad puede ser tan útil? Jaja jaja!!!
Cuando me vaya a hacer una escapada aviso, seria genial algo de compañía... Esta cerca y eso esta bárbaro...
 Es abierto y se puede entrar en cualquier momento verdad?
Y desde ya muchas gracias!!!!
Podes entrar todos los dias, desde aproximadamente las seis de la mañana, a un costo de $ 100 per capita, cuando hay buen pique de lisas hay que estar antes de las seis por que los lugares de buena pesca son los primeros y se ocupan enseguida. Y en invierno hay buen peje sobre la costa del rio en especial cuando hay mucha agua con el rio alto. Si llovio puede que no permitan la entrada.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #17 : febrero 05, 2015, 12:34:41 am »
  Eso si, ojo si es asustadiza, el Martes nos cruzamos dos tremendos lagartos ni bien salimos de pescar, y sobre la costa, llegamos a ver no solo nutrias,,, ya van varias veces que vemos unas hermosas y gordas ratas tamaño carpincho enano jajajajaja

No te preocupes aca tenes varios que te van a hacer gamba para ir a trinidad, aunque te cuento que es un buen lugar para que tu esposa no quiera volver nunca mas o en su defecto que se pierda ......jejejejejejejejeje >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Son jodidos ustedes dos, lo quieren espantar al muchacho porque quieren la exclusiva en la susodicha canaleta lisera    ;D
Si se dan tres días seguidos de pique van a venir con el cuento de que lo vieron al Yeti, al Pombero y a la Llorona en persona  ;D

Juan The Razorback

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #18 : febrero 05, 2015, 01:17:35 am »
Hola Juan,si que estubo jodido ayer,no te duraba mas de 1 minuto la carnada;yo estube con 3 amigos,uno saco una en el fondo antes de la curva,yo saque una muy buena a un metro de los juncos y los otros dos ninguna en todo el dia.El unico que pesco fue el viejo que se ocupo el primer lugar,cuando nos fuios a las 17 hs tenia 8 :banghead: ,mas que nada porque en la punta no jodian tanto los descarnadores y tenias tiempo con la linea en el agua y carnada :38:

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : febrero 05, 2015, 09:27:23 am »
Hola Juan,si que estubo jodido ayer,no te duraba mas de 1 minuto la carnada;yo estube con 3 amigos,uno saco una en el fondo antes de la curva,yo saque una muy buena a un metro de los juncos y los otros dos ninguna en todo el dia.El unico que pesco fue el viejo que se ocupo el primer lugar,cuando nos fuios a las 17 hs tenia 8 :banghead: ,mas que nada porque en la punta no jodian tanto los descarnadores y tenias tiempo con la linea en el agua y carnada :38:

Nosotros nos fuimos a eso de las 15:30hs y cuando pasamos por el primer lugar tenían solo una, donde nos acomodamos, contra los juncos, se veían saltar las mojarras, le meti un chiripa lisero, y pinche boguitas, le saque el mandale y le mande un plomito para ver si estaban mas abajo, y siguieron las boguitas y los cabeza amarga, me volvieron loco los descarnadores, ni cuando estaba crecido, ni cuando bajo me dejaron de picar, insoportables.

PD: Lastima que no te vi como para pasar a saludarte.