Autor Tema: Pesca embarcado en MDP  (Leído 954 veces)

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« : febrero 05, 2015, 07:51:39 pm »
Buenas buenas!!! Quería comentarles que el viernes 13 voy a estar en Mardel con el objetivo de subirme a un barquito y hacer pesca de altura... Es la primera vez que me voy a meter en el mar así y estuve mirando en que empresa entrar... :sign0085: Quería pedirles una mano con esto, los precios son mas o menos los mismos, cual me recomiendan? Que es lo mejor y lo peor? En la mayoría me dan desayuno, equipo de pesca, almuerzo, carnada y bebida a bordo... Algún consejo? Los primeros días de la semana que viene tendría que estar reservando, esperemos que el tiempo me lo permita...
Desde ya agradezco su ayuda!!!  :PDT_Armataz_01_37:

Saludos y buena pesca!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : febrero 05, 2015, 11:23:32 pm »
Mariano van algunos datos por MP, tal vez te sirvan como orientación.

Juan The Razorback

PS/ contrates con quien contrates la excursión y ya que es la primera vez que vas no viene mal que atiendas ciertas precauciones: comer liviano y con pocas grasas (nada de fritos, salsas muy condimentadas, etc.) desde el mediodía anterior a la salida de pesca. Nada de alcohol. Yo tomo un antimareo la noche antes de salir y otro una hora antes de embarcar, nunca me mareo pero por las dudas, las descomposturas te arruinan el día de pesca porque son bravas y no se te pasan hasta que no bajás. Desayuná livianito pero desayuná, un cortado y un par de galletitas o una factura y punto. No vayas paranoico de que te vas a descomponer, andá tranqui y optimista de que no va a pasar nada. Una vez que el barco salió por la boca de las escolleras del puerto tratá de no fijar la vista en nada, hacé saltar la mirada, no te mires los pies si estás sentado, si sentís que te sube una náusea levantá la cabeza, llevá la mirada al horizonte sin fijarla nunca en un punto, no cierres los ojos.
« Última Modificación: febrero 05, 2015, 11:51:42 pm por Razorback »

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : febrero 05, 2015, 11:51:47 pm »
Razorback te pasaste!!!! Mil gracias por estos datos, realmente son de muchísima ayuda!!!
Un fuerte abrazo y gracias nuevamente

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #3 : febrero 06, 2015, 08:49:21 am »
Nunca, pero nunca, ni en pedo, Sandokan,,, sino conseguís donde embarcarte, y el único que tiene un lugarcito es Sandokan, pesca, pero en Mar chiquita, Mar del sur, El Marquesado, donde se te cante de costa que la vas a pasar mejor.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : febrero 06, 2015, 11:56:05 pm »
Muchachos les comento... Decidido la salida es con aqua... La realidad es que ahorro unos pesitos y por eso no me quedo con Mako que no hay dudas que es el n1. El precio por ser la primera vez es de $1275, no hay diferencia si es uno solo, pero voy con mi mujer y mi hermano así que suma unos pesos... Gracias por los consejos, los MP y la buena onda!!!!
Prometo post y fotos!!!
Abrazoooo :victory:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : febrero 07, 2015, 12:59:47 am »
Que salga buena esa salida y disfruten mucho  :great: :great: :great:

Juan The Razorback

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : febrero 09, 2015, 04:37:33 pm »
Yo te recomiendo si nunca entraste 2 días antes comida muy liviana la noche anterior clavate una dramamine y antes d subir al bote otra con eso no vas a tener probl x lo menos con los vomitos

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : febrero 09, 2015, 05:53:49 pm »
Okepincha no tengas dudas que va a ser así!!! Livianito el.morfi, un par de dramamines y a pescar jeje... Fuerte abrazo!!! Saludos a todos y gracias por la buena onda!!!