Autor Tema: consulta, puntero de bog240  (Leído 855 veces)

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« : febrero 06, 2015, 09:54:22 am »
hola pescando en el murallon de punta lara, una carpita me llevo la caña, y gracias a mi hermano que se sambullo en el rio y me la fue a buscar como 20mts adentro... logre recuperarla.
cuestion que la caida rompio la puntera, no se quebro la caña pero se salio el oxido de aluminio de adentro del arito.

que puntero tendria q comprar? hay alguna marca en especial? algun lugar (en la plata)... no quiero que me vendan cualquier cosa.

desde ya muchas gracias.... la verdad se me estropeo un poco, rayones, se torcieron algunos pasahilos, y el reel se golpeo y quedo medio duro el boton de destrabar el carretel.

lo peor que se escapo la hija de su madre!! T_T

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #1 : febrero 06, 2015, 10:21:37 am »
Pasa por lo de Claudio (Pesca Gonnet) o el que te quede mas cerca y cómodo,,,, punteros de oxido de aluminio se consiguen en todas las medidas, saca el roto calentando un poco con un encendedor y lo llevas para conseguir uno con el mismo diámetro interior.

Ojo, pegalo con poxi-ram o algo similar, cosa de poder sacarlo calentando, con la gotita,,, vas a tener que cortar la caña si queres cambiarlo jejeje
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 06, 2015, 10:50:27 am »
yo tuve el mismo problema se soluciona facil con una puntera de la medida.el tema es que la bog tiene original una puntera muy chiquita y las que venden en general tiene el aro mas grande.anda bien pero a la vista es mas grande que varios pasahilos y queda media fea.trata de buscar una bien chiquita asi no perdes la armonia.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : febrero 06, 2015, 06:28:16 pm »
Si el reel se te fue al agua y se metió agua adentro conviene un desarme completo, limpieza de la grasa y aceite viejos primero con agua jabonosa y pincel o cepillo (excepto los rulemanes) y después (previo enjuague y secado) con thinner o líquido de encendedores, lubricar todo de nuevo (los engranajes con grasa) y volver a armar. Los rulemanes solamente con thinner o líquido de encendedores hasta que deja de salir mugre, dejar evaporar los solventes y volver a lubricar con aceite liviano.
El agua te emulsiona el lubricante y aunque puede que al principio funcione, el reel no va a tardar en agarrarse por algún lado.

Juan The Razorback

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : febrero 25, 2015, 12:14:16 pm »
consegui el puntero identico al original, ya esta reparada la cañita :D y ahora a buscar algun hueco en la semana para ir a buscar a la carpa que me rompio la caña!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : febrero 25, 2015, 12:23:11 pm »
Que suerte q encontrarse ese q es tan chiquito,,, a estrenarlo je je

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : febrero 27, 2015, 04:36:35 pm »
consegui en  la casa de pesca el pajarito, esta en una diagonal no me acuerdo el numero (de la plata) $30