Autor Tema: salida al parque de los zapateros,,,cuac!!!  (Leído 1650 veces)

matungueitor

• Visitante
« : febrero 06, 2015, 06:57:02 pm »
recien venido del rebautisado parque de los niños,,,que fue de los zapateros para mi,hernan aldax mas todos los que merodeaban por la zona caña en mano.
hernan estaba desde media mañana tirando con todas las carnadas y trayendo los anzuelos pelados de la cantidad de descarnadores que habia.yo cai a media tarde con maiz,que si bien duraba nadie lo morfaba.
el rio bajisimo,habria una franja de unos 6 metros en seco de cascotes.nadie saco nada de nada.yo empeze a levantar temperatura con la primer linea perdida por enganche,,a la tercera dije BASTA  :41: :41: :41: y hernan me acompaño a enfundar todo.
lo bueno es que pude probar una caña recien reparada y un rota flamante que le vole el devanador.todo anduvo muy bien pero falto aunque sea un p--o bagre.
muchas gracias a hernan por la invitacion,quedo la revancha pendiente por mis pagos.la pase muy bien  :13:
van dos fotelis.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : febrero 06, 2015, 07:35:41 pm »
Que dupla mamadera!!!!! Me hubiesen avisado y mee pegaba una vueltita... Yo estuve desde las 8.30 hasta las 17 en olivos...... Y tb zapatee.... El agua esta enferma loco, ni un p..o pescado en todo el muelle..... Algo esta pasando!
Saludos, bien por poostear en zapateo.....

Pd. Como anduvo el reelcito?

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : febrero 06, 2015, 08:15:38 pm »
No hay un p*to pescado por ningún lado LPM  :41:
Pero bien por el intento Hernán y Gabriel, ya se va a dar mejor  :great:
Buenas noticias también las del equipo  :great:

Juan The Razorback

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : febrero 06, 2015, 08:57:29 pm »
ME IMAGINO LAS PUTEADAS ENTRE ENGANCHES  ;D BUENA JUNTADA DE AMIGOS, YA GARPO"   :victory:LASTIMA QUE NO HAY PESCA  :38: ABRAZO A LA YUNTA"
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 06, 2015, 09:23:05 pm »
Que dupla mamadera!!!!! Me hubiesen avisado y mee pegaba una vueltita... Yo estuve desde las 8.30 hasta las 17 en olivos...... Y tb zapatee.... El agua esta enferma loco, ni un p..o pescado en todo el muelle..... Algo esta pasando!
Saludos, bien por poostear en zapateo.....

Pd. Como anduvo el reelcito?
me imaginaba que estabas ahi,pero te creia con  mejor pesca y no ta quise joder jajaja.
el reel muy bien.creo que los enganches fueron con las boyas del mitre  :13: :13:

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : febrero 07, 2015, 02:08:35 am »
Una lastima muchachos pero hoy fue choto por todos lados. Yo acabo de suspender una salida para mañana no una agua ni pesca. Igual gran dupla bien por juntarse. Abrazos

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : febrero 07, 2015, 02:21:09 pm »

Buen aca ando, no encuentro por ningun lado el cable de camara!! :41: :41: en cuanto lo tenga subo mas fotos.

La verdad que nos cagamos bien de calor, eso si la juntada siempre esta buena, y encima en esta fue Mauricio (mi hijo) que anda a los plomazos con su cañita, ya tira bien y no perdio una sola linea el enano!! :clap:

Probamos como dice Gabriel con una banda de carnadas ( higado, corazon, salamin, salamin colorado, todas maceradas en aceite y adobo para piza) y les puedo asegurar que no duraban ni 5 minutos en el anzuelo que volaban!!!! siempre lo dije la mojarra es un bicho voraz!!!!!
Hervia de mojarras pero bagres y bogas.... :P :P :P :P y mas...  :P

Intentamos despues con el maiz mejorado, ese no lo descarnaban pero ni pelota le daban   los grandes y eso que metimos algunos plomos bien lejos, otros no tanto.

A lo largo de todo el parque debo haber contado unas 30 o 40 cañas poenele si no mas, y NADIE!!!! pero NADIE!! en serio sacaba ni un bagrecito.....no se que pasa. :017: :017:

abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : febrero 09, 2015, 01:22:33 pm »
Bien x la juntada, esta muy complicado el Río no hay medios o hace frío o te cag..as d calor, el pescado parece q le falte aire no come, esta desorientado con el cambio climático q hay, no se adapta, y eso hace q se comporte d esta manera y coma muy d apuchos
Abrazo a la dupla

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #8 : febrero 09, 2015, 02:44:36 pm »
Hola Hernan  bien por el intento, yo el sabado suspendi una salida mala pesca y poca agua asi que tranqui por lo menos saliste y eso esta buen, ya nos camos a cruzar a tomar unos mates en alguna costa abrazo

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : febrero 11, 2015, 01:25:29 pm »
los felicito por el intento si bien no salio nada seguro se tomaron unos ricos mates . :13:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #10 : febrero 11, 2015, 03:31:35 pm »
los felicito por el intento si bien no salio nada seguro se tomaron unos ricos mates . :13:

Sabes que de la calentura de no sacar nada y el calor que era terrible me olvide del mate por completo!!!! era meta agua fría a lo loco porque el calor era imbancable.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #11 : febrero 12, 2015, 04:04:41 pm »
Buena muchachos! por lo menos disfrutaron juntos che! no se pueden quejar. Lastima la perdida de líneas Gabriel pero por lo menos mojaron los anzuelos un rato.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo