Autor Tema: Sapo para mi...  (Leído 1451 veces)

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« : febrero 10, 2015, 05:47:24 pm »
Buenas buenas!!! Les tengo que contar... Mi hermano me llamo el domingo diciéndome que me visitaba ayer, así que xq no agarrar la caña y a aprovechar un rato?
Nos fuimos para costanera (mi mujer se prendió enseguida), nunca había ido, nos ubicamos frente a aeroparque al mediodia y llevamos masa para encarnar... Una masa nada complicada que hago yo en unos minutos... La cuestión es que salieron algunos sábalos en todo el lugar, yo no pude levantar uno, cometimos el error :-[ de querer subirlo con la linea nomas y me se fue  :38:
En el mismo lugar pescaron una carpa bastante linda, 8kg seguro... Pero nada de boga, pati y menos doradillos... La pasamos bien, un poco de sol para mejorar el bronceado y nos reímos un buen rato, voy a volver, no se si al mismo lugar pero voy a volver a costanera... Para la próxima espero tener más suerte jejeje... Saludos!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : febrero 10, 2015, 05:49:54 pm »
Bien por la salida, en familia y de paso algo pescaste, el asunto es tener el agua enfrente y la caña en la mano, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 10, 2015, 06:32:44 pm »
Bueno mm.esa zona es así.no pidas mucho.así q bien.si pensas ir seguido hacete un mediomundo con una llanta vieja de bici.fácil y barato.en el aire siempre se va a caer lo mejor.con que catzo sacaban los sábalos?

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : febrero 10, 2015, 06:42:22 pm »
Te felicito por el relato y la data de la costanera, mas alla de no sacar lo importante fue haber salido, abrazo

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : febrero 10, 2015, 07:38:39 pm »
Matungueitor la mayoría de los que estábamos ahi tirábamos con pasta y con eso salieron los sábalos, lo loco era que muchos usaban una "trampa", seguro ustedes la conocen pero para mi fue algo nuevo... Y con eso caia el bicho nomas...

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : febrero 10, 2015, 08:36:40 pm »
Ni idea lo de la trampa para el sábalo. Solo pesque uno en mi vida y de casualidad porque fue con señuelo(no robado) si alguien lo puede explicar se agradece.
No creo que te refieras a la ataraya.eso es mas una como una red y con eso si vi sacar.
« Última Modificación: febrero 10, 2015, 08:38:25 pm por matungueitor »

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : febrero 10, 2015, 09:14:17 pm »
Te cuento como es... Bastante sencillo, nada de otro mundo... Se utiliza un espiral metálico cónico (una especie de resorte) por el que abajo cuelgan por un esmerillon 4 o 5 anzuelos chicos tipo bogueros, la masa se coloca sobre el.espiral cubriéndolo y los anzuelos que cuelgan por debajo de este se "pegan" uno por uno en la masa... Con eso pica ese bicho je... Nunca lo había visto...

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : febrero 10, 2015, 09:35:49 pm »
Ha ok.si lo conocía mas para carpas,pero se ve que el sábalo lo entra a chupetear y se ensarta. Gracias

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : febrero 10, 2015, 09:57:30 pm »
Para la próxima espero tener más suerte jejeje... Saludos!!!

Estamos todos en la misma, esperando tener más suerte en medio de la mishiadura que hay, así que no te hagas ningún problema con el sapo y bien por relatarlo  :great:

Juan The Razorback

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #9 : febrero 10, 2015, 10:04:34 pm »
Bien por la salida MNM!!!!  :clap:

Esa linea se llama trampa coreana, y en efecto como dice Gabriel se utiliza para Carpas, lo mas loco es que el Sabalo ya escuche de varias personas que los estan sacando con maza!!!  :017: :017: asi como vos esta vez, eso es raro porque yo siempre supe que los acaban con tripa y cuero de pollo podrido, pero con maza no y es algo que se esta dando no se por que....vamos a tener que quemar todos los libros y buscar cambios!!!   :victory:

Abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #10 : febrero 11, 2015, 07:33:46 am »
Nose si es cierto pero un viejito (cariñosamente dicho hacia un hombre de maso 80 pirulos) en el muelle de Olivos sobre el camino que lleva hacia el morro y tirando hacia el lado del rio y no del puerto en bajante y si la masa queda apollada en el fondo se suelen sacar sabalos bastante grandes ya que entran a comer en el fondo y por succion se tragan la carnada como parte del mismo.

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : febrero 11, 2015, 08:42:04 am »
La verdad que es la primera vez que voy a costanera, soy de Boedo y me queda cerca así que empezare a ir, tmb es la primera vez que veo esto con los sábalos, nisiquiera sabia que salían así, al igual que piensan ustedes el sábalo no se pescaba con masa (eso creía)... Pero es así... No se si hay que tirar todos los libros pero que tenemos que meter nuevos capítulos seguro jeje...
Y por otro lado es cierto, se llama linea coreana y la usan para carpa, estuve leyendo, parece que se suma otro pez a este menú.
Abrazo para todos y buenas pescas!!!! Éxitos!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : febrero 11, 2015, 01:23:32 pm »
bien por la salido mm
ya vendrán tiempos mejores
un abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #13 : febrero 11, 2015, 10:58:37 pm »
BIEN X LA SALIDA ,GRACIAS X MOSTRARLA ,BIENVENIDO AL FORO M"!
UN COMENTARIO: LA PURA VERDAD NO SE QUE PASA CON LOS SABALOS ULTIMAMENTE ,SOY TESTIGO ,,, CIRO EN  EN LA ULTIMA SALIDA A TRINIDAD , PUDO CLAVAR A UNO DE FLOTE!!FUE LA PRIMERA VES QUE VI PESCAR UNO!!
UN SALUDO.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #14 : febrero 12, 2015, 06:49:56 am »
Muy bien x la escapada, nada como el Río para despejar la sabiola, los Sapos también cuentan, gracias x la data y suerte en la prox

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : febrero 12, 2015, 11:04:37 am »
Que loco no? Yo me sorprendí por la salida de los sábalos tirando de fondo lógico... Ahora me contas que en Trinidad salio uno de flote!!! Juajua!!! Que les pasara a los bichos estos? Jejeje