Autor Tema: Señueleada a Villa Paranacito del 25/1/2015  (Leído 2385 veces)

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
  • Ya no maltrates a tu animal!
« : febrero 12, 2015, 01:20:26 pm »
Holas!
Cómo lo habia prometido, acá esta el post acercad de la última salida que realicé junto a amigos hace ya un par de semanas.

Arrancamos a las 4 am, desde Capital Federal, con rumbo a Villa Paranacito, allí iba a estar el guía Facu Calvi esperándonos para ir a buscar a los tigres de río.

Agarramos la ruta a VP, cruzamos la balsa, y a un par de kilómetros nos reunimos con el guía. Cargamos los bártulos, y serían las 7 de la mañana cuando emprendimos la partida hacia el Uruguay.

Paramos en el primer punto, insistimos con todos los señuelos, pero nada,.. no hubo respuesta.

Continuamos nuestro viaje, y nuevamente nos detuvimos... derivando fuimos tirando hasta que se dio la primer captura y desde ese momento, no se detuvo la acción.

Tuvimos muchos ataques errados, buscamos en superficie y sub superficie, y pudimos rescatar 14 hermosos dorados que iban desde el kilo y monedas, hasta los 6 kilos. Inclusive robé un sabalito del lomo, jeje... que me hizo ilusionar por unos segundos! Linda pelea dan estos bichos cuando los robas...

Bueno, sin mas preámbulo, vamos a las fotos:

El descanso abajo de un ceibo...

El guía amigo...

Continuamos y las hélices que dan un hermoso espectáculo a la hora de ser atacadas por estos lingotes...

Y creo que este, junto al ataque y la devolucion, es de los momentos mas lindos que tiene la pesca:

Y la devolucion...

Un dobletito para ponerse contento...

Y el sabalo en cuestión que se cruzó en la linea del Big Game...

Luego de varias capturas, y kilometros recorridos, emprendimos el regreso por los hermosos paisajes que nos regalan nuestros rios...

Arruinados...

Un poquito planchado, no?

Llenos, llenísimos de pesca, contentos, satisfechos por compartir una vez mas este momento entre amigos, disfrutar de la pesca, respetar a nuestros compañeros, los peces, en este juego... que sin ellos, todos sabemos que se acaba.

En fin, no hay mucho mas para contar, lo de siempre, parafraseando al Indio Solari: "Una vez mas, pesca, salvas mi vida"... Que hermosa inyeccion de paz, que reconfortante es pescar...

Respecto a los señuelos...

Los Big Game 130 de Marine Sports se llevaron todos los premios... Mientras que Borboleta Nitro y otras hélices hicieron de lo suyo, al igual que las cucharas y bananas. Tambien los Thunder de MS funcionaron... y asi lo demuestran las fotos:

De yapa, junto a mis amigos salimos en Viva la pesca de Diario Popular:

Saludos! Buenas pescas!

;)
« Última Modificación: febrero 12, 2015, 01:26:27 pm por RodriLJTH »

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #1 : febrero 12, 2015, 01:30:43 pm »
Terrible... excelente.. para salir en el diario!!!.. completa!!.. Felicitaciones!!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« Respuesta #2 : febrero 12, 2015, 02:18:53 pm »
Una salida perfecta x donde se la mire... Felicitaciones!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : febrero 12, 2015, 03:12:36 pm »
que pescon se mandaron rodri dios mio  :13:
el dia perfecto rio perfecto paisaje perfecto y pesca perfecta .
los felicito .

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #4 : febrero 12, 2015, 03:47:30 pm »
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Rodrigo: lo charlamos hace un tiempito pero te lo repito por acá... que pescón metieron!!!! Una cosa de locos!!! A menos de 200 Km de Capital tenemos uno de los lugares que mejor está rindiendo en la Argentina. La tuya no es la única pesca de esta calidad y cantidad que veo en Vª Paranacito. Tengo un amigo que vive allá y me cuenta que casi todos los días hacen pescas como la tuya... tremendo!!!
Felicitaciones.
Pd1: el posteo... IMPECABLE!!!
Pd2: esperemos que ahora que sos famoso sigas mostrando tus salidas a los "pobres"!!! jajajajaaa
Pd3: aguante el Indio!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #5 : febrero 12, 2015, 03:52:55 pm »
Muy buena pesca rodrigo
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : febrero 12, 2015, 08:02:45 pm »
ESPECTACULARRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:, el resto de las palabras sobran.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : febrero 12, 2015, 09:04:29 pm »
QUE BUENA SALIDA!!  QUE LINDO QUE ES PESCAR EN EL RIO URUGUAY , AGUAS CLARAS,POCA MAREJADA, PAISAJE MARAVILLOSO,ENCIMA TIENE BUENA PESCA, RODRIGO,IMPECABLE EL POSTEO ,MIRAFOTO  :-\,,,, QUEDO ASIII  :-X  ;) TE FELICITO!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : febrero 12, 2015, 09:19:17 pm »
Que pesca loco.sin palabras. Como decís un lujo cerca.ojala dure mucho y sin duda la devolución juega un papel importante en toda esta riqueza.

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : febrero 12, 2015, 09:40:36 pm »
Terrible... excelente.. para salir en el diario!!!.. completa!!.. Felicitaciones!!

Una salida perfecta x donde se la mire... Felicitaciones!

que pescon se mandaron rodri dios mio  :13:
el dia perfecto rio perfecto paisaje perfecto y pesca perfecta .
los felicito .
Muy buena pesca rodrigo

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Rodrigo: lo charlamos hace un tiempito pero te lo repito por acá... que pescón metieron!!!! Una cosa de locos!!! A menos de 200 Km de Capital tenemos uno de los lugares que mejor está rindiendo en la Argentina. La tuya no es la única pesca de esta calidad y cantidad que veo en Vª Paranacito. Tengo un amigo que vive allá y me cuenta que casi todos los días hacen pescas como la tuya... tremendo!!!
Felicitaciones.
Pd1: el posteo... IMPECABLE!!!
Pd2: esperemos que ahora que sos famoso sigas mostrando tus salidas a los "pobres"!!! jajajajaaa
Pd3: aguante el Indio!!!
ESPECTACULARRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:, el resto de las palabras sobran.
QUE BUENA SALIDA!!  QUE LINDO QUE ES PESCAR EN EL RIO URUGUAY , AGUAS CLARAS,POCA MAREJADA, PAISAJE MARAVILLOSO,ENCIMA TIENE BUENA PESCA, RODRIGO,IMPECABLE EL POSTEO ,MIRAFOTO  :-\,,,, QUEDO ASIII  :-X  ;) TE FELICITO!
Que pesca loco.sin palabras. Como decís un lujo cerca.ojala dure mucho y sin duda la devolución juega un papel importante en toda esta riqueza.

No me odien por citar todos sus comentarios, pero les quiero hacer llegar las gracias por la buena onda a todos!

Como muchos saben esta fue la segunda vez que fui a buscar dorados, la primera esta en un posteo de hace un tiempo, donde sali al riopla y no salieron dorados, sino dos surus.

Sinceramente, es una pesca increible. La fuerza de estos bichos, y el entusiasmo para pelear, sean del peso que sean, es increible.

Cuando entré al mundo del bait, no estaba muy seguro de lo que hacía, pero hoy, puedo asegurar que no me voy mas. Sean taruchas, o dorados, me da una satisfaccion enorme ir a buscarlos.

Muchos de ustedes me vieron desde mi primer posteo preguntando básicamente que era un reel huevito, y hoy en día ya estoy pescando. Asi que en parte les debo esto a la ayuda que JAMÁS se negó en este foro.

Es bueno contar con gente experimentada a la que consultar, sean ustedes, foristas, o mis amigos que fui haciendo gracias a la pesca.
Así que a los "viejos" que me han sabido aconsejar, les agradezco de corazón, y a los "nuevos", les recomiendo que no teman en preguntar nada, que desde acá siempre vamos a dar una mano, y al que tenga para aportar, que lo haga sin dudarlo. Sólo así se construye este espacio al cual todos aportamos, y del cual todos nos podemos alimentar.

Referido al post, si, el rio estaba increíblemente calmo, el agua hermosa, creo que fue un escenario casi perfecto.

Y Matun, si, la devolucion sin duda es fundamental para que estos pescones se sigan dando... y cuán importante es que el guía de el ejemplo.

Saludos, gente!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : febrero 12, 2015, 09:48:59 pm »
Te agradesco si en todos lo que preguntaste algo mio había.ahora creo que yo te tendría que preguntar a vos son duda.
Y respecto a que hayas citado todos los comentarios juntos POR ESO no te odiamos,,,, :-X :-X  :clap:
« Última Modificación: febrero 12, 2015, 09:55:04 pm por matungueitor »

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #11 : febrero 12, 2015, 09:55:13 pm »
Muy bueno Rodrigo, altísimos dorados lograron!

Un abrazo!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #12 : febrero 12, 2015, 10:34:40 pm »
TRE-MEN-DO !!!!

Simplemente espectacular, de putna a punta. gracias por tanto Rodrigo!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #13 : febrero 12, 2015, 10:58:36 pm »
Que pescon rodri  mamadera che !!! Un lujo y comparto lo que decis con respecto al foro y a la gente que de alguna manera te ada una mano para poder pescar mejor, a mi me paso y salida tras salida voy mejorando.
Con respecto a los bichos a mi me paso y en tu relato  volcaste perfectamente lo manija que queda uno despues de una salida asi,  las sensaciones son unicas inexplicables. Te vuelvo a felicitar y por muchas salida mas ojala aca se cuide un poquito el rio  con devulucion. Un gran abrazo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #14 : febrero 13, 2015, 02:57:15 am »
Rodri dejaste a todo el mundo medio pasmado, no soy la excepción  :-\
Una pesca bárbara, una hermosa salida entre amigos y un gran posteo, gracias por los datos técnicos también  :great:

Juan The Razorback

drmartin

• Visitante
« Respuesta #15 : febrero 19, 2015, 03:56:16 pm »
que pescon papa .Te felicito, la verdad que vale la pena asi si

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : febrero 19, 2015, 05:01:30 pm »
Gracias por la buena onda, gente!
Fuimos afortunados con el día, mejor no se pudo presentar...
Saludos a todos! Abrazos!