Autor Tema: Pesca en el Club de Pescadores  (Leído 667 veces)

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : febrero 12, 2015, 05:08:25 pm »
Hola muchachos,motivado por las palabras de matungueitor, les resumo un poco tarde la pesca del sàbado pasado, llegue a mi querido club tipo 15 hs,con bajante y viento E/NE bastante fuerte y sostenido las condiciones no eran las mejores para bogas y carpas pero este muelle difìcil defraude,caña de 250 (temple de grafo) de un tramo bien cònica y con una acciòn letal, no falla y marca todos los piques,reel rotativo,anzuelos owner mosquito hook que clavan terriblemente aunque pueden doblarse un poco . Como carnada maìz bien podrido del tacho, tire para el lado de aeroparque pescando con la corriente en contra ya que me gusta el peligro de que el pescado pueda meterse bajo el muelle ,entonces siempre con la caña en mano bien atento para prepiarlo antes que encare a los pilotes, y asì ocurriò con las tres bogas que saque y otra (Seguro carpa) que me gano de mano y corto la brazolada bajo el muelle.Unos metros para el lado del mareografo salìa un doradito bastante lindo que fue devuelto al agua sano y salvo, tipo 19 levante mis cosas y me fui feliz como siempre que camino por ese gran pesquero que me da todas las semanas muy buenas pescas pero sobre todo grandes amigos y un aprendisaje constante. Les subo algunas fotos de otros dias , todos de èsta temporada , y a mi amigo Abel con un doradito lindo pescado con volcadora . Me voy de vacaciones. Un abrazo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : febrero 12, 2015, 05:55:52 pm »
Buen reporte Ale, muy lindas fotos con unas capturas bárbaras. Disfrutá de tus vacaciones, que espero incluyan algún charco cerca, te esperamos a la vuelta  :great:
Un abrazo

Juan The Razorback

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
  • Ya no maltrates a tu animal!
« Respuesta #2 : febrero 12, 2015, 06:17:27 pm »
Linda info! Tengo unas ganas de pescar bogas...

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : febrero 12, 2015, 07:12:57 pm »
 linda pesquita cerca y rendidora, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : febrero 12, 2015, 09:08:15 pm »
Q lindos bogones ale , te felicito .
Cuando uno esta comodo haciendo lo q le gusta y con amigos para mi no tiene precio y una mojarrita es lo mismo q un dorado .

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : febrero 12, 2015, 09:14:59 pm »
Buena pesca ale.las fotos dicen todo. Ese club carpa muy buenas piezas.buenas vacaciones. Las bogas contentas jaja

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #6 : febrero 12, 2015, 09:19:34 pm »
BUENA ALE"" BUENA , SIENDO QUE EL RIOPLA" NO ESTA FACIL LOGRASTE PESCAR BASTANTE BIEN , OJALA TU MUELLECITO TE SIGA DANDO ALEGRIAS!! UN SALUDO!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #7 : febrero 12, 2015, 09:44:42 pm »
Que buena pesca esta teniendo ese muelle!  Seguramente se deba al fondo de escombro y ceba de maíz constante....

Lamentablemente no puedo decir lo mismo del club olivos, del cúal soy socio, la pesca esta malísima...

Gracias por compartir!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #8 : febrero 12, 2015, 11:13:18 pm »
Ale exelente pesca, y muy buen relato te felicito unas capturas excepcionales,  suerte en el descanso, saludos.

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : febrero 13, 2015, 12:00:44 am »
Muchachos les agradezco a todos por comentar, Gabriel me hizo pensar un poco y darme cuenta que no subo ningun posteo a este foro que me gusta tanto. Me voy a la costa y no llevo nada de pesca me voy a dedicar exclusivamente a mi esposa e hijita. GUSBORELL,Ramiro,Dany,Gabriel,Ciro,Ale,Rodri,Miguel. Gracias nuevamente. Un saludo.