Autor Tema: Trinidad de miercoles ¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 2895 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : febrero 12, 2015, 08:00:23 pm »
El titulo tiene doble sentido, primero por que fuimos el miercoles y segundo por que por momentos tenia gans de tirar todo al agua y arrancar con una bomba de carburo. Llegamos con Cachobelo tempranito para hubicar los primeros claros por que ibamos a ser seis, el dia se presentaba muy bueno con viento del NO, armamos los equipos y esperamos a las nenas, las cuales no picaron hasta despues del mediodia, y lo de picar es un eufemismo, cuando se les dio por comer casi 4 de la tarde lo hacian mojarreando o arrastrando todo, pelea, lucha,   resistencia, arrimada a la costa, cabezaso y corte de brazoladas, se las veia algo grandecitas, asi nos paso cinco veces, hasta que decidi cambiar mi monofilamente deportivo del 35 por un amnesia del 40 y las cague, sacadas pasaron por el pesaje, 3 y 4 kg la ultima, con razon rompian todo, inclusive anzuelos egle claw redondos, sorprendido por los tamaños he decidido terminar con lo deportivo para las ojonas, de aqui en adelante cuando vaya a Trinidad compre monofilamento 0,43 para madre y brazoladas, les dejo un par de fotos de las nenas y el infaltable asado y ya Cacho se encargara de ampliar y contar alguna anecdota que espero no me dejen mal parado.

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : febrero 12, 2015, 09:00:06 pm »
Por lo q se ve la pasaron muy bien , hasta berenjenas tiraron en la parrilla , no les falto nada y las ojonas q sacaron son terribles bestias de no ser por el equipo deportivo se venian con una muy buena cosecha .
Los felicito

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #2 : febrero 12, 2015, 09:12:51 pm »
GRANDE ALE !! SALIDA COMPLETITA!! DE TRINIDAD NO TE MUEVEN NI CON LA ORDEN DE UN JUEZ" ;D MENOS MAL QUE POR LO MENOS TE APILLASTE" EN CORREJIR EQUIPO ,SI NO TODAVIA ESTAS PUTEANDO! LINDA JUNTADITA CON CACHO, QUE YA SE VOLVIO ADICTO A LAS LISAS Y AL ASADO!! UN ABRAZO A LA YUNTA!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #3 : febrero 12, 2015, 09:18:35 pm »
GRANDE ALE !! SALIDA COMPLETITA!! DE TRINIDAD NO TE MUEVEN NI CON LA ORDEN DE UN JUEZ" ;D MENOS MAL QUE POR LO MENOS TE APILLASTE" EN CORREJIR EQUIPO ,SI NO TODAVIA ESTAS PUTEANDO! LINDA JUNTADITA CON CACHO, QUE YA SE VOLVIO ADICTO A LAS LISAS Y AL ASADO!! UN ABRAZO A LA YUNTA!!
Terrible as ojonas Dani, mira que me gusta pelearlas, trabajar con el reel bien regulado, dar pelea, pero nunca me habia pasado que me rompan un anzuelo, estaban furiosas las turras, encima las clavabamos sobre la costa de enfrente, o sea que llegaban cansadas, pero igual no se entregaban, que lindo bicho cada vez me gusta mas, es todo un desafio que no se compara con otra pesca.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : febrero 12, 2015, 09:21:12 pm »
Cuatro kilos de lisa ya es un flor de monstruo, felicitaciones Ale y Cacho por haberla pasado tan bien pese a las dificultades y haber sacado semejantes bichas, que se agarren de aquí en más con el equipo reforzado  :great:
Che si no peco de indiscreto ¿el machete es para cortar los salamines o cumple alguna otra función que se me escapa  ::) ;D?

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : febrero 12, 2015, 09:21:45 pm »
Bien ale,estas en tu salsa.no le afloje hasta las primeras heladas y mas también.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #6 : febrero 12, 2015, 09:46:30 pm »

Che si no peco de indiscreto ¿el machete es para cortar los salamines o cumple alguna otra función que se me escapa  ::) ;D?

Juan The Razorback
[/quote]
El machete es para cortar el pastito jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : febrero 12, 2015, 11:06:42 pm »
Hola Ale !!! Lindas ojonas, me imagino la calentura pero pudieron remontarla. Veo que la pasaron mal que asadete se mandaron, impresionante, cuando me pula una poco mas en las especien mas convencionales voy empezar con la lisa, que bicho mas estratégico . Un abrazo a los dos.

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : febrero 13, 2015, 12:13:51 am »
Que dos pedazos de lisas por favor!, te felicito Ale, y a Cacho tambien, ese puerto trinidad me llama la atenciòn , espero alguna vez poder ser de la partida,y aprender un poco sobre ese animalito tan jodido. Un abrazo.

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #9 : febrero 13, 2015, 08:22:46 am »
Buenos días para todos los amigos y les voy a decir q con respecto a todo lo q mi amigo Alejandro conto fue tal cual era deseperante clavarlas y como cortavan y se ivan  :38: lo peor era la desilusión de no poderlas sacar ya aburridos entre los q estábamos en el lugar Néstor,Pedro,Cachito y otro amigo escuchábamos los rerlatos q se había visto una víbora lampalagua y una yarara :sleepy:cuando de pronto se escucha un grito aterrador que congelo la sangre de los presentes y el grito fue asi MI CAÑAAAAAAAAAAAAAA era Alejandro y lo veo q se tira de palomita para agarrarla estrllandose contra la tierra infructuosamenrte la caña ya en el agua se iba fue entonces cuando con la punta de mi caña pude engancharla y rescatarla fue un alivio para mi amigo  :clap: pegamos la vuelta casi a las 19.00 depues de haberla pasado entre amigos espectacularrrrr :dance: un abrazo para todos y buena pesca

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #10 : febrero 13, 2015, 11:33:16 am »
Buenos días para todos los amigos y les voy a decir q con respecto a todo lo q mi amigo Alejandro conto fue tal cual era deseperante clavarlas y como cortavan y se ivan  :38: lo peor era la desilusión de no poderlas sacar ya aburridos entre los q estábamos en el lugar Néstor,Pedro,Cachito y otro amigo escuchábamos los rerlatos q se había visto una víbora lampalagua y una yarara :sleepy:cuando de pronto se escucha un grito aterrador que congelo la sangre de los presentes y el grito fue asi MI CAÑAAAAAAAAAAAAAA era Alejandro y lo veo q se tira de palomita para agarrarla estrllandose contra la tierra infructuosamenrte la caña ya en el agua se iba fue entonces cuando con la punta de mi caña pude engancharla y rescatarla fue un alivio para mi amigo  :clap: pegamos la vuelta casi a las 19.00 depues de haberla pasado entre amigos espectacularrrrr :dance: un abrazo para todos y buena pesca

Esperaba cosas peores de tu parte, por que bien que me cagaste a pedo por largar la caña, pero bhue son anecdotas que enseñan.

Desconectado Coldgame

• Miembro Activo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #11 : febrero 13, 2015, 03:37:26 pm »
Muy buena, señores!!.. un lujo!.. felicitaciones!!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #12 : febrero 13, 2015, 04:53:06 pm »
Muy linda salida Alejandro,veo que la pasaron muy bien con cachobelo y asadete de lujo. :13:
Ahora respecto de las lisas,si alguna vez te pediimos fotos,desde ahora en mas te vamos a pedir balaaaanzaaaaaa   :D ;D

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #13 : febrero 13, 2015, 05:01:49 pm »
Muy linda salida Alejandro,veo que la pasaron muy bien con cachobelo y asadete de lujo. :13:
Ahora respecto de las lisas,si alguna vez te pediimos fotos,desde ahora en mas te vamos a pedir balaaaanzaaaaaa   :D ;D
La balanza la tenia cacho q es mi testigo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #14 : febrero 13, 2015, 05:46:01 pm »
Piki doy fe de lo que Alejandro manifiesta tendrías q haber estado ahí también te hubieras puesto loco de la cantidad de piques q se perdieron  :41: pero bueno la pesca es asi un abrazo Piki y haber cuando rte prendes con nosotros.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #15 : febrero 13, 2015, 06:41:20 pm »

;D  COMENTARIO MALINTENCIONADO Y MALDADOZZZZO!!  :d030: ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #16 : febrero 13, 2015, 06:59:34 pm »
desde ahora en mas te vamos a pedir balaaaanzaaaaaa   :D ;D

Lo que es ser jodido, acá el que no corre vuela  ;D

Juan The Razorback

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #17 : febrero 13, 2015, 07:14:53 pm »
Que viejo porfiado,,, compra nylon Otoni y anzuelos Owner 5115,,, déjate de joder,,,

PD: Si queres Alejandrito,,,,, hablo con tu señora y le pido que te largue un poco mas de efectivo, cosa que te alcanse hasta para una balancita jajajajajajajaja
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #18 : febrero 13, 2015, 07:15:17 pm »
Lo que es ser jodido, acá el que no corre vuela  ;D

Juan The Razorback
  ;D  COMENTARIO MALINTENCIONADO Y MALDADOZZZZO!!  :d030: ;D

Y mañana me van a pedir radiografia jajajajajajajajajajaja

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #19 : febrero 13, 2015, 08:30:38 pm »
Y mañana me van a pedir radiografia jajajajajajajajajajaja

Radiografía,,, no creo,,, Peroooo,,, porque no testigos que certifiquen el peso y que no se las afanaste a Cacho,,, SIIIIIIIII. jejejejeje
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.