Fracasó el minuto a minuto, no habia señal Salieron 6 tarus, y nos volvimos, muy duras para atacar. En un rato me pasan las fotos, ya que las tomamos con el celular de mi compañero, y se las publico!Detalle de color: Suelo embarradisimo, poquita agua, las botas hacian sopapa, no tenemos piernas! Caminamos 2000 metros en ese suelo... huellas muy profundas de las vacas hicieron trizas mis tobillos... destruidos!
MUY BUENO RODRY PARECE QUE TU COMPAÑERO ES UN CLON" TUYO , DONDE ESTAS VOS, SE ENCUENTRA EL, QUE LINDA AMISTAD,SE PUEDE PRCIBIR A TRAVES DE LOS RELATOS DE SUS PESCAS ,ENVIDIABLE. LAS TARUS SE VEN LINDAS Y EL COLOR SEGURAMENTE SE DEBE AL AMBITO BARROSO, FIJATE QUE CUANDO SE PESCAN EN AGUAS CLARAS SE MUESTRAN NEGRAS DE PANZA BLANCA,FELICITACIONES X EL POPST Y QUE SIGAN LAS BUENAS PESCAS!!
Gracias a todos!Peleadoras, si!Ahora, ariscas para tomar señuelos como nunca me habia pasado. Le erraban a las ranas, mordian y largaban... dificilisimas.El popper con triples hizo la diferencia. Sera por el viento, o que se yo... pero por suerte algunas salieron.