Autor Tema: Pesca embarcado en Mar del Plata  (Leído 2756 veces)

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« : febrero 15, 2015, 07:21:51 pm »
Hola gente!!!!! Como les va? Lo prometido es deuda, así que aca llego con el post que me comprometí...
Como algunos saben hice algunas preguntas al respecto y creanme que hice caso a sus consejos...
 Salí el viernes a las diez de la noche de laburar, pase a buscar a mi jermu (Florencia) y arrancamos viaje. La ruta jodida, trabada en Lezama y nosotros para las 6 teníamos que estar en el barco!!! Por suerte todo salio bien, justelis con el horario pero bien!
La empresa elegida para esta aventura fue Aquafish, nos recibieron con café, mate, medialunas de grasa y de manteca y arrancamos rumbo al mar cerca de las 7 ( nunca falta ese que retrasa todo no? No saben cuanto lo quisimos!  :38: )
Dos horas después estábamos ubicados sobre el primer fondo rocoso al que íbamos a probar, teníamos una emoción!! Y así fue que salio el primer tiro y enredamos todas las lineas!!!! ( había que tirar todos al mismo tiempo, cosa que algunos no entendieron!)
Volvimos a tirar y allá vino mi primer salmón!!! Mi mujer perdió el de ella ahi arriba a punto de levantarlo!!! Y si así arrancábamos el día!!!! Uffff... Unos dos kilitos pal primero y asi se nos paso la hora... Saque unos diez salmones, ocho meros, 3 salmonetas, 4 pez palos... Espectacular!!!!
Lo loco fueron los grandes!!! Gente no les puedo explicar lo que fue!!! Esas sensaciones, la fuerza que tenes que hacer para levantarlo (son 50 mtrs!!!) y lo que tira ese bicho es una locura... 14 kg para el mas grande que traía otro de unos 6 kilitos mas en el segundo anzuelo, sueño cumplido... No había nada que pedir, la gente se porto de lujo, el mar, el sol, el viento, todo... El que no lo hizo... Lo tiene que hacer!!!!!
Gracias a todos por los consejos y la buena onda... Ahi van dos fotitos de mis dos mas grandes y ya conocen mi cara y la de flor jejeje... Saludos y buenas pescas!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : febrero 15, 2015, 07:41:18 pm »
Muy pero muy buena salida mm lindos salmones pegastes ( 10 salmones con uno de 14 klg ) te aseguro q no es muy comun y si a eso le sumas 8 meros ya es un super lujo.
Me alegro q haya salido todo bien .
Los felicito

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 15, 2015, 07:46:10 pm »
un pescoooooooonnn.me alegro que te haya hido tan bien.lo unico un tanto suicida es haber salido sin dormir a las chapas para llegar a las 6 a subirse a un barco  :-\ :-\ :-\
pero es harina de otro costal,asi que felicitaciones a la pareja que se la ve sin duda muy feliz  :clap: :clap: :clap:

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : febrero 15, 2015, 08:20:24 pm »
Pesconnn maestro !!!! Que bichos te felicito mas que muchas veces no se da fue tu dia y el de tu señora. Saludos

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : febrero 15, 2015, 10:01:27 pm »
Chicos!! Gracias por las felicitaciones! Todavía relato con emoción todo eso... Matun tranqui :great: no suelo manejar rápido y amo manejar de noche... El.embotellamiento fue la cagada y lo que nos atraso... Llegamos justito pero no me mate acelerando ( correr el riesgo de no llegar no tiene sentido no?) así que nada... Así esta uno de los gran dotes!!!! Jejeje!!!
Saludos!!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : febrero 15, 2015, 10:07:27 pm »
Un manjar  :13:

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #6 : febrero 16, 2015, 11:58:45 am »
Muy buena pesca los felicito es un logro q el capitán haya dado con el lugar justo para q puedan haber sacado esos salmones :clap: hace años hacia ese tipo de pesca y en forma muy frecuente y la verdad es imcoparable suerte y buena pesca.

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #7 : febrero 16, 2015, 01:31:43 pm »
mis mas sinceras felicitaciones como tambien la envidia,la verdad un lujo.un abrazo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : febrero 16, 2015, 08:12:04 pm »
Felicitaciones Pelado por la buena pesca y justificada la alegría, sacaron unos buenos bichos y se nota que la pasaron bárbaro también  :great:

Juan The Razorback

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : febrero 17, 2015, 03:21:43 pm »
Gracias chicos!!! Muchas gracias por las felicitaciones y siempre esa buena onda... La semana que viene es muy probable que ande por trinidad... Voy a avisar, en una de esas sale asado!!!! Y no me vendría mal un consejito jejeje!!! Saludosby buena pesca!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #10 : febrero 18, 2015, 10:11:29 am »
Te felicito,,, con tu cara de fellllicidaaaaad esta todo dicho,,,

Para Trinidad, el mejor consejo, a reforzar las lineas y armarse de paciencia, las ojonas están,, pero medio cucharas para picar, el Lunes casi se queda a dormir uno de mis compañeros,,, quedo como loco con los lisones que le saltaron a metros de su linea,,, misiles espectaculares.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #11 : febrero 19, 2015, 02:59:07 am »
Que buena pesca, que envidia!!Yo estuve a punto de ir pero me guarde la plata pensando en usarla para salir con la flia entera en mi semi. Igual dos horas de navegacion!? Se van a la loma del ort... Tan lejos no voy, no me alcanzan los tanques!! Jaja

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #12 : febrero 19, 2015, 02:08:48 pm »
muy linda experiencia yo me la debo se los ve muy felices felicitaciones terrible pescon metieron  :clap:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : febrero 19, 2015, 08:40:20 pm »
Vuelvo a agradecer a todos, los nuevos comentarios y los que ya agradecí. Vuelvo a recomendar esta experiencia.
Realmente el barco se va lejitos che... Hicimos poco mas de 40 km... Un poquito de cagazo me día al inicio, lo tengo que reconocer, uno se siente tan chiquito en ese lugar, y la tierra no se ve pa ningún lado jaja jaja... Pero bueno, realmente valió la pena y como dijeron por ahi, mi cara lo dice todo, muy feliz por esto.

Liseroloco agradezco el consejito que tiraste, a reforzar las líneas nomas y a probar suerte... Si llego a ver que saltan alrededor de mi linea me tiro al agua!!!!!

Saludos, gracias por la buena onda de siempre y buenas pescas para todos. Abrazo!!!!

shadow

• Visitante
« Respuesta #14 : febrero 21, 2015, 08:28:12 pm »
COMO ESTAS , BUENA SALIDA CON EL AQUAFISH, DE DE LARUA, CON PIKI HICIMOS UNA HACE DOS AÑOS, SALMONES,MEROS, ABADEJOS LA VERDAD MUY LINDA SALIDA,  LA IDEA ERA BUSCAR LIMONES Y ANCHOAS DE BANCO PERO NO ESTABAN NI LOS BUSCAMOS, TEMA PARA LA DISCUSION CON PIKI    :014: JAJAJAJ, PERO LA PASAMOS BIEN Y TRAJIMOS BUEN PESCADO !!!
EXCELENTE LO TUYO !!!SALUDOS MNM_AS  :clap:

« Última Modificación: febrero 21, 2015, 08:57:06 pm por shadow »

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #15 : febrero 22, 2015, 02:29:19 pm »
muy pero muy buena pesca impresionante ,a cajón lleno!! esta bueno que todo te salio de primera, :great: asi da gusto!!
un saludo
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

shadow

• Visitante
« Respuesta #16 : febrero 22, 2015, 10:46:41 pm »
muy pero muy buena pesca impresionante ,a cajón lleno!! esta bueno que todo te salio de primera, :great: asi da gusto!!
un saludo

COMO ESTAS DANI, VOS SABES QUE EL AQUAFISH Y EL WHALALA, LOS DOS CRUCEROS GEMELOS DE DE LA RUA, CUIDAN MUCHO LAS RESTINGAS DONDE HACEN LAS PASADAS, NUNCA PASAN DOS VECES POR LA MISMA Y LA CUOTA BIEN DEFINIDA 5 CAJONES LLENOS Y NADA MAS , A VOLVER A PUERTO TRAS 3HS DE NAVEGACION 50KM, LA VERDAD NO HICE LA CONVERSION A MILLAS NAUTICAS Y PESCAMOS A 60MTS DE PROFUNDIDAD, TOCAMOS TIERRA CASI DE NOCHE, UNA SALIDA PARA EL RECUERDO !! ABRAZO !!

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : febrero 23, 2015, 08:32:10 am »
Hola Shadow! Se dan buenas salidas con Aquafish... Para lo próxima es posible que quiera jiggiar un rato y ver que pasa... El día anterior había salido un barco en busca de limones y trajeron muchos y de buen tamaño así que me queda pendiente.
Ah! En mi caso me traje dos cajones... Tengo una de pescado en el freezer de mi suegra... Dos opciones, o me tiran la bronca o se lo comen! Jajajaja

Saludos!!

shadow

• Visitante
« Respuesta #18 : febrero 23, 2015, 09:13:58 am »

Y SI BROTHER, EN REALIDAD CREO QUE HACEN MAS LA PESCA DE LA PIEDRA, LOS MUCHACHOS DEL AQUAFISH, SALVO QUE, SE CONTRATE EL CRUCERO PARA BUSCAR EL LIMON O LA ANCHOA, PERO TENES QUE OCUPAR LAS PLAZAS CON GENTE QUE QUIERA HACER ESA PESCA, SI NO LOS ENCONTRAS FUISTES !!!

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« Respuesta #19 : marzo 06, 2015, 01:47:57 pm »
quieroooo!!! ajajajaj :41: :41: :41: :41:

:PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: q lindo!! encima compartir una salida con la jermu!!!  copadoooo!!!