Autor Tema: en trinidad yo pesque 10  (Leído 892 veces)

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« : febrero 17, 2015, 01:21:57 pm »
Llegamos el lunes a las 07:30 y ya habia 39 pers nos acomodamos en el fondo como pudimos y de pescar ojonas ni hablar , paso jorge el cuidador y me dijo que habian cerrado el ingreso xq habia 60 pers ; volviendo a la pesca nosotros eramos 3 y pudimos pinchar 8 dientudos y 2 palometas nada mas
estube hablando con lisero un rato largo, el sol te mataba y a las 15 nos fuimos despavoridos 

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : febrero 17, 2015, 01:58:50 pm »
Hola gabriel lastima que no se dio la pesca de ojonas pero es asi se uacen desear las modelos !!!

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #2 : febrero 17, 2015, 02:46:21 pm »
bien x el intento taru ni se me cruza x la cabeza un domingo o feriado en trini es para renegar  ;)
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : febrero 17, 2015, 03:24:32 pm »
Primeramente felicitaciones por arriesgarse un finde en Trini, eso ya los convierte en heroes, la pesca de la ojona y en trini es una loteria, al igual que el lugar que les toco, de ultima estuvieron pescano.
Ahora bien, releyendo el post de Liseroloco creo saber de quienes se trata los entangados, espero que no se caigan mas idolos de los que en mi vida se cayeron, desde Charles Bronson para aca puedo creer cualquier cosa pero uds. no muchachos.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : febrero 17, 2015, 08:08:33 pm »
bien por el intento Gaby  :13:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : febrero 17, 2015, 08:30:21 pm »
aja !!! tararira , andas meando" por todos lados ehh!! ;D hace poco te vi bien acompañado "x corrientes ;D y con buena pesca ! las ojonas de trini" son jodidas hay que caerles con suerte!!buen intento gaby
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #6 : febrero 17, 2015, 08:40:17 pm »
Hola Gabriel nosotros fuimos hoy y fue un desastre pero bueno donde hay cancha hay revancha espero en forma desesperante al pejeeeee :sign0085: te mando un abrazo y haber cuando n os encontramos en el pejerrey club.

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #7 : febrero 18, 2015, 12:33:02 am »
aja !!! tararira , andas meando" por todos lados ehh!! ;D hace poco te vi bien acompañado "x corrientes ;D y con buena pesca ! las ojonas de trini" son jodidas hay que caerles con suerte!!buen intento gaby

dani esta ves no hubo plumas estaba juan el lisero loco jajajaj