Autor Tema: Re:Trinidad nos dejo con las ganas II  (Leído 3354 veces)

Desconectado sebapezzola

• Miembro Inactivo
  • PESCO, LUEGO EXISTO
« : febrero 17, 2015, 02:48:28 pm »
GENTE, ANTE TODO BUENAS TARDES. LES COMENTO QUE SOY NUEVO EN EL FORO ESCRIBIENDO, PERO YA HACE TIEMPO QUE ENTRO TODOS LOS DIAS Y LEO TODOS SUS APORTES. SOY DE ESCALADA Y YA HICE COMO CORRESSPONDE MI PRESENTACION EN SALUDOS Y BIENVENIDAS. YO AYER TAMBIEN ESTUVE EN TRINI. LLEGUE A LAS 4.30 AM Y YA TENIA 3 AUTOS ADELANTE (DE TODOS MODOS SUPNIA QUE IBA A SER ASI, ULTIMAMENTE HAY GENTE QUE VA A LAS 23 HS DEL DIA ANTERIOR PARA TENER LOS PRIMEROS LUGARES. COMO ERA DE SUPONER, LOS 3 PRIMEROS AUTOS A LOS PRIMEROS CLAROS Y CHAU MIS INTENCIONES DE PESCAR LISA ASI QUE ENFILAMOS DIRECTAMENTE PARA EL FONDO DESPUES DE LA CURVA EL 2DO LUGAR. TIRAMOS PARA CARPAS YA QUE LA VEZ ANTERIOR HABIAMOS SCADO UNA DE 8 KG Y SI BIEN ODIO ESE BICHO PARA PELEAR ESTA LINDO. EN FIN A ESO DE LAS 15 HS Y CONTRA TODOS LOS PRONOSTICOS PUDE CLAVAR UNA LINDA LISITA DE 2.350 KG SEGUN EL BOGAGRIP. COSA RARA SI LAS HAY SIEMPRE VOY A LOS PRIMEROS LUGARES Y ULTIMAMENTE SE ME HACIA ESQUIVA LA OJONA Y ESTA VEZ QUE VOY SIN GANAS AL FONDO LA PUEDO AGARRAR. (BICHO HDP SI LOS HAY ) . EN FIN EL DIA TERMINO CON ALGO DE 8 CARPAS DE 4KG PROMEDIO, 2 VIEJAS DEL AGUA UN AMARILLO Y 3 BOGAS MINI SACADAS CON MOJARRERO (NI HABLAR DE MOJARRAS CHANCHAS Y DIENTUDOS QUE HABIA MILES) Y OBVIAMENTE LA OJONA QUE TRATARE DE PUBLICAR LA FOTO. SALUDOS Y BUENA PESCA !

Desconectado sebapezzola

• Miembro Inactivo
  • PESCO, LUEGO EXISTO
« Respuesta #1 : febrero 17, 2015, 03:06:42 pm »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : febrero 17, 2015, 03:33:02 pm »
Felicitaciones Seba, la ojona es muy dificil en trini ultimamente, pero cuando se da es para hacer dulce, felicitaciones por la pesca y la variada.
Como veras te dividi el tema de Liseroloco.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado sebapezzola

• Miembro Inactivo
  • PESCO, LUEGO EXISTO
« Respuesta #3 : febrero 17, 2015, 03:36:16 pm »
Ahora si !! jajaj pensé que había publicado mal !! muchas gracias! y si Trini es así y la Lisa mucho más ! de todos modos preifero errarle a 25 km de casa y no a 400 !!

abrazo y gracias !

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« Respuesta #4 : febrero 17, 2015, 06:20:59 pm »
La semana que viene seguro voy a estar por Trinidad... Vamos a ver si tienen hambre las ojonas y pienso igual que vos... Trinidad lo tengo a media hora de casa, no pescar aca pero pasar un día lavando anzuelos es mejor que no pescar después de manejar un par de horas jejejeje... Abrazo!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : febrero 17, 2015, 06:46:59 pm »
no sabia que habia tanta invasion de carpas por esos pagos,vienen bien cuando hay poca lisa.te felicito por la salida y gracias por compartir  :13: :13: :13:

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #6 : febrero 17, 2015, 07:17:42 pm »
Seba,,, envidiable,,, yo me acomode en la zona del medio,,, y a las 6 de la matina, hora a la que llegamos, tenia 11 autos adelante.

PD:¿ No habrás sido vos el que pesco en sunga, noooo ? Jejejejejejeje,,, bien venido a este loquero.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #7 : febrero 17, 2015, 07:37:26 pm »
Seba,,, envidiable,,, yo me acomode en la zona del medio,,, y a las 6 de la matina, hora a la que llegamos, tenia 11 autos adelante.

PD:¿ No habrás sido vos el que pesco en sunga, noooo ? Jejejejejejeje,,, bien venido a este loquero.
Cuidado Seba con los viejos bufa, te hacen el entre y despues quieren acomodarte la caña, !!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

« Última Modificación: febrero 18, 2015, 01:05:31 pm por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado sebapezzola

• Miembro Inactivo
  • PESCO, LUEGO EXISTO
« Respuesta #8 : febrero 17, 2015, 07:52:16 pm »
La semana que viene seguro voy a estar por Trinidad... Vamos a ver si tienen hambre las ojonas y pienso igual que vos... Trinidad lo tengo a media hora de casa, no pescar aca pero pasar un día lavando anzuelos es mejor que no pescar después de manejar un par de horas jejejeje... Abrazo!!!

Totalmente ! cada vez que hago mas de 200 km y termino sacando mini bagres me pregunto por que no fui a la costanera !

no sabia que habia tanta invasion de carpas por esos pagos,vienen bien cuando hay poca lisa.te felicito por la salida y gracias por compartir  :13: :13: :13:

Esta plagado de Carpas. Sinceramente las devuelvo porque no las comemos y ver semejante bicho me hace pensar el tiempo que tuvo que estar bajo el agua para llegar a ese tamaño y matarla por que si no tiene sentido ! aca te dejo una foto de la del otro dia que saco mi hermano (el de la foto). Para que se den una idea mi hermano mide como yo 1.9 así que el largo de la carpa era interesante ! no la medimos pero peso 8 kg.

Yo al medio no voy porque nunca me dio resultado ! Si era terrible cada vez hay que ir mas temprano ! yo era el 4to con el C4

y noooooo no eraa el de la sunga ajajajajaj IGUAL TE DIGO QUE VI A la combi pero pasaron para el RIO asi que ahi ya no se que paso ! ajajajajajaj ES LA JAULA DE LAS LOCAS ! GRACIAS !
Cuidado Seba con los viejos bufa, te hacen el entre y despues quieren acomodarte la cana, !!!!!

MMMMMMM SERA VERDAD ENTONCES LA HISTORIA DE PESCADORES GAYS EN LA NOCHEE JAJAJAJAJAJ ! 

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : febrero 17, 2015, 08:12:35 pm »
linda dia se pasaron seba y se llevaron una ojona q a como viene trinidad hoy vale oro .
los felicito

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #10 : febrero 17, 2015, 08:14:07 pm »
MMMMMMM SERA VERDAD ENTONCES LA HISTORIA DE PESCADORES GAYS EN LA NOCHEE JAJAJAJAJAJ !
Espera que llegue el peje y nos juntemos en Quilmes en el peje club, algunos hasta se maquillan.

Desconectado sebapezzola

• Miembro Inactivo
  • PESCO, LUEGO EXISTO
« Respuesta #11 : febrero 17, 2015, 10:45:33 pm »
linda dia se pasaron seba y se llevaron una ojona q a como viene trinidad hoy vale oro .
los felicito

Gracias Ciro , la verdad que siempre decimos que lo importante es pasar un lindo día pero cuando aunque sea sacas algo mucho mejor !

Espera que llegue el peje y nos juntemos en Quilmes en el peje club, algunos hasta se maquillan.

AJAJAJAJJAJAJAJA LLEVO A UN AMIGO ENTONCES QUE DICE QUE DESPUES DE LAS 2 AM SI RESPIRA SE LE DA !

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #12 : febrero 18, 2015, 12:31:10 am »
ehhhhh paren que el de la combi era yo pero al lado de seba se baño uno en boxer rojo jajajajaja

Desconectado sebapezzola

• Miembro Inactivo
  • PESCO, LUEGO EXISTO
« Respuesta #13 : febrero 18, 2015, 12:43:45 am »
JAJAJAJAJAJA MENOS MAL QUE QUE HAY MUCHA VEGETACION Y NO ME PERMITIO VER EL ESPECTACULO AJJAAJAJAJ

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #14 : febrero 18, 2015, 01:12:18 am »
Gracias por el informe Seba, terrible carpón el que pescó tu hermano  :great:

Juan The Razorback

Desconectado sebapezzola

• Miembro Inactivo
  • PESCO, LUEGO EXISTO
« Respuesta #15 : febrero 18, 2015, 05:36:52 pm »
Gracias por el informe Seba, terrible carpón el que pescó tu hermano  :great:

Juan The Razorback

GRACIAS JUAN ! SI UNA BESTIA LA VERDAD Y ESTUVIMOS UN BUEN RATO PRIMERO PARA LEVANTARLA Y DESPUES PARA DEVOLVERLA HASTA QUE TOMO FUERZA Y ARRANCO !

ABRAZO !

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #16 : febrero 18, 2015, 06:29:02 pm »
ehhhhh paren que el de la combi era yo pero al lado de seba se baño uno en boxer rojo jajajajaja
Adonde iremos a parar por diossssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #17 : febrero 18, 2015, 09:06:09 pm »
Buena pescas gracias por compartirla acá...... Que carpon loco!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #18 : febrero 18, 2015, 10:02:34 pm »
IMPRESIONANTE SEBITA" POR LO CONTADO TE DIVERTISTE DE LO LINDO CON LA VARIADA ,HASTA TE DISTE EL GUSTO DE METER UNE OJONA , EXELENTE , GRACIAS X LA CUMPARTIDA" Y AHORA SIII BIENVENIDO A PPP.. UN SALUDO!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« Respuesta #19 : febrero 20, 2015, 11:01:26 pm »
muy buena pesca seba te felicito