Autor Tema: sapon terrible  (Leído 979 veces)

drmartin

• Visitante
« : febrero 18, 2015, 10:03:07 am »
muchachada aficionada siguiendo una linea de pensamiento masomenos logica me diriji a los pagos Entre rianos alla fui al guazu y rio dela plata .Pensando que si aca en la poca agua no andan los bichos grandes alla entre correderas bocas de arroyos varios etc .La mejor carnada algo de  morena bien viva encarnada de  primera algun sabalo fresco y anguiya fresca .empezamos bien ni bien tire pique pedorron pero venia algo pesado una raya marca tenaza luego una minitarucha con una cucharita giratoria y un bagre blanco robado (ese no conto) todo al agua de vuelta .Todo muy lindo para un posteo en una pagina gastronomica tipo cocineros argentinos o una pagina de turismo, ya que pare de orfao ahi en naranjo y guazu y la pasamos de primera .Buenisimo todo y accesible .Pero buenop este fue mi granito de arena si quieren pescar por ahora no se gasten en ir hasta alla ,LOs lugarenos tampoco sacaron nada digno de mencionar y eso que bien sabido es tiran red espinel etc y no sacaron nada de lo que fui a buscar (consuelo de tontos). Sigan sus palpitos muchachos flojo este maes en todos lados

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : febrero 18, 2015, 10:21:24 am »
Hola Martin lastima la pesca pero exelente relato, esta asi en toda la parte del sur muy pobre, dinde estaran los bichos ??? Abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 18, 2015, 11:21:53 am »
Bueno vieja.ya lo hablamos. Salvo alguna pesca fuera del molde para este año eso es lo que hay en general. Una pena de seguro el gasto y el tiempo,pero conociéndote disfrutaste la isla a full con o sin pesca

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : febrero 18, 2015, 01:04:08 pm »
Habra revancha, la pesca es asi, pero estuviste pescando.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : febrero 18, 2015, 09:18:28 pm »
BUENO MARTIN LASTIMA QUE NO ENCONTRASTE PESCA , PERO PAZ Y TRANQUILIDAD SEGURO QUE SI,,BRINDEMOS X ESO QUE MIERDA! :singing:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : febrero 19, 2015, 12:57:55 am »
esto es asi dr.! siempre hay revancha..... pero como dice gabi, estar en la isla ya garpa....
abrazo grande!

drmartin

• Visitante
« Respuesta #6 : febrero 19, 2015, 03:51:11 pm »
garacias por comentar.y de acuerdo en todo la isla con  amigos y el  hijo no tiene desperdicio.siempre garpa

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #7 : marzo 09, 2015, 03:59:33 pm »
No habra sido mucho pero algo salió y estuviste en la isla! Eso ya garpa un monton!! Yo hace rato que no voy.
Un abrazo Martín,
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : marzo 09, 2015, 05:33:11 pm »
Ya estar ahi seguro que vale la pena, y la pesca....bueno, a esperar la proxima, revancha seguro hay.