Autor Tema: Pesca en las costas rionegrinas  (Leído 5775 veces)

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« : febrero 18, 2015, 08:37:31 pm »
Hermoso el condor!!
« Última Modificación: marzo 15, 2016, 12:40:05 pm por El Vikingo »

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : febrero 18, 2015, 08:51:40 pm »
Q vacaciones y q pescota te mandastes martin bien variadita la cosa .
Por otro lado no puedo creer q no lleves un equipo de fly a esas playas  :-[  , con un equipito liviano con lo peleador q es el corno debe ser un espectaculo.
Los felicito
Un abrazo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : febrero 18, 2015, 08:55:05 pm »
Como siempre un gustazo leerte vikingo! Andabas medio perdido..... Que grande los gurices a pleno en las playas y con la pesca, esos dos van a llenar de escamas a mas de uno.... Si es que aun no lo hacen.... Jejjeje.
Gracias por el informe, el cóndor, todavía lo tengo pendiente ....
Un abrazo grande.
Ramiro.
Pd como pescaron los lenguados????

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : febrero 18, 2015, 09:11:34 pm »
Q vacaciones y q pescota te mandastes martin bien variadita la cosa .
Por otro lado no puedo creer q no lleves un equipo de fly a esas playas  :-[  , con un equipito liviano con lo peleador q es el corno debe ser un espectaculo.
Los felicito
Un abrazo

Si Ciro yo me pregunto lo mismo.......que flor de dobolu....pero por otro lado los pendejos me demandan mucho tiempo cada vez que salimos de pesca porque todavia no se las arreglan totalmente solos.....igual me queda como materia pendiente.....los robalos, los pejerreyes de las piedras que creo que le dicen babosos y los cornos....con mosca
Arrancaste ya??....cualquier cosa que necesites chifla

Abrazo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : febrero 18, 2015, 09:17:33 pm »
Epectacular Martin, que hermosas playas y que buena pesca con los pibes mejor aun, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : febrero 18, 2015, 09:18:53 pm »
Como siempre un gustazo leerte vikingo! Andabas medio perdido..... Que grande los gurices a pleno en las playas y con la pesca, esos dos van a llenar de escamas a mas de uno.... Si es que aun no lo hacen.... Jejjeje.
Gracias por el informe, el cóndor, todavía lo tengo pendiente ....
Un abrazo grande.
Ramiro.
Pd como pescaron los lenguados????

Gracias Ramiro!!

Con linea convencional de lenguado.... brazolada de 1 mtr aprox con boya zanahoria chica en el medio y anzuelo triple y anzuelito de peje corredizo para estirar el pejerrey. Yo puntualmente utilizo una linea con doble brazolada.....una sin boya y la otra con....... y plomo corredizo entre las dos brazoladas en vez de plomo convencional.....soy un queso dibujando en la compu pero pero si te interesa veo la forma de explicarte mejor

Fundamental arrancar a pescar en la parada de agua y el arranque de la bajante ya que venia bajando mucha agua dulce del rio negro entonces lo empujaba hacia el mar enseguida al lenguado

Abrazo 

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : febrero 18, 2015, 09:21:53 pm »
Si Ciro yo me pregunto lo mismo.......que flor de dobolu....pero por otro lado los pendejos me demandan mucho tiempo cada vez que salimos de pesca porque todavia no se las arreglan totalmente solos.....igual me queda como materia pendiente.....los robalos, los pejerreyes de las piedras que creo que le dicen babosos y los cornos....con mosca
Arrancaste ya??....cualquier cosa que necesites chifla

Abrazo

Tengo todo como lo compre martin , no toque nada  :41:

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : febrero 18, 2015, 09:26:43 pm »
Epectacular Martin, que hermosas playas y que buena pesca con los pibes mejor aun, felicitaciones.

Muchas gracias Alejandro......si la verdad que los alrededores del condor son muy lindos lugares y con excelente pesca......ojala sigan sin pavimentarse todos esos caminos de ripio que hay por la zona

Abrazo
El Vikingo

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : febrero 18, 2015, 09:32:49 pm »
Tengo todo como lo compre martin , no toque nada  :41:

Ajajaja.....bueno si llego a definir en breve un viaje al sur para fines de abril voy a tener que practicar un poco asi que si queres te aviso y aunque sea practicamos un poco o arranco a enseñarte algunas cosas como para que puedas empezar a practicar solo....y tambien podemos organizar alguna taruchera

Abrazo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : febrero 18, 2015, 10:09:22 pm »
Ajajaja.....bueno si llego a definir en breve un viaje al sur para fines de abril voy a tener que practicar un poco asi que si queres te aviso y aunque sea practicamos un poco o arranco a enseñarte algunas cosas como para que puedas empezar a practicar solo....y tambien podemos organizar alguna taruchera

Abrazo
Perfectoooooo avisame

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : febrero 18, 2015, 10:36:44 pm »
impresionante martin las vacas que te mandaste,por lo menos en las fotos se ven hermosos dias,que cosecha de lenguados barbara.te felicito plenamente y te agradesco que compartas tan lindas vacaciones con pesca y en familia  :clap: :clap: :clap:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #11 : febrero 18, 2015, 11:11:59 pm »
noooooooooooooooo sos un capooooooooooo!!!  :-X impecable lo tuyo es de lo mejor !! los polaquitos están de fiestaaaa!!!que lindo martin!!
« Última Modificación: febrero 18, 2015, 11:14:24 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #12 : febrero 19, 2015, 09:33:58 am »
Te felicito vikingo que lugares !!!! Bien por los pendex ahi meta caña y pescado, una bellezaaq diria el bambino... jaja

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #13 : febrero 19, 2015, 12:30:48 pm »
Como siempre Martín hermosa pesca con los chicos, bien variada, con buenas piezas y en un lugar alucinante. Sana envidia  :great: 
Un gran abrazo

Juan The Razorback

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : febrero 19, 2015, 12:53:02 pm »
impresionante martin las vacas que te mandaste,por lo menos en las fotos se ven hermosos dias,que cosecha de lenguados barbara.te felicito plenamente y te agradesco que compartas tan lindas vacaciones con pesca y en familia  :clap: :clap: :clap:

Gracias Gabriel, si hubo varios dias que directamente ni fuimos a la playa porque el viento era insoportable.....al lenguado le encontre la vuelta a lo ultimo ya que segun los lugareños no estaba saliendo....pero conozco tanto a este pescadito que alguno tenia que pinchar.....igual por lo poco que me comentaron, ya que los pescadores de la zona son muuuy escondedores, cuando aparece firme el lenguado es impresionante
Tampoco entiendo como no entran las negras a comer, ya que hay unos cangrejales barbaros rio adentro, donde si segun me comentaron entran las rubias.....capaz que nadie colgo un cangrejo de un anzuelo alguna vez
Estando en la playa principal de el condor, que aclaro que no es buen pesquero para nada, salio una lancha que estaba pescando a 2000 mts de la costa y tenia como 15 corvinas todas parejitas de entre 4 y 5 kg impresionante.....y unos gatuzos enormes tambien...pareciera que hay bastante para explorar

noooooooooooooooo sos un capooooooooooo!!!  :-X impecable lo tuyo es de lo mejor !! los polaquitos están de fiestaaaa!!!que lindo martin!!

Dany queridoooo......te mando un abrazo y gracias

PD: quien te dice que en un tiempo no muy lejano un dia te invado la playita de Hudson con pesquita y un cacho e´carne desgrasandose en la brasa

Te felicito vikingo que lugares !!!! Bien por los pendex ahi meta caña y pescado, una bellezaaq diria el bambino... jaja

Muchas gracias Gus!
Abrazo

Como siempre Martín hermosa pesca con los chicos, bien variada, con buenas piezas y en un lugar alucinante. Sana envidia  :great: 
Un gran abrazo

Juan The Razorback

Que haces Miguel!
Si y a vos que tambien te gustan los chatos te digo que ya estoy viendo como hago para fabricarme una semanita en diciembre y rajarme para alla...pero sin los bepis.....a darle a full al lenguado

Abrazo

El vikingo

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #15 : febrero 19, 2015, 01:03:48 pm »
un lujo realmente,felicitaciones y gracias por mostrar algo de esos hermosos lugares.un abrazo

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #16 : febrero 19, 2015, 02:04:02 pm »
felicitaciones vikingo que hermosas son esas playas y como decis vos salir con los chicos demanda mucho tiempo y nos resta tiempo de pesca a nosotros pero decime si no venis ancho cuando te das cuenta que tus hijos disfrutan nuestra misma pasion ;) hermosas vacaciones te felicito!!!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : febrero 20, 2015, 12:01:35 pm »
felicitaciones vikingo que hermosas son esas playas y como decis vos salir con los chicos demanda mucho tiempo y nos resta tiempo de pesca a nosotros pero decime si no venis ancho cuando te das cuenta que tus hijos disfrutan nuestra misma pasion ;) hermosas vacaciones te felicito!!!!

Si Ariel tal cual......capaz que cuando estabamos volviendo en el auto de estar pescando, ellos solos empezaban a hablar de lo que habria que probar o de donde ibamos a ir a pescar al otro dia........por adentro mio decia...´´bueno estoy creando dos enfermitos de las pesca mas....la madre me va a matar´´... ;D ;D

Abrazo y gracias

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #18 : febrero 23, 2015, 07:50:15 pm »
Upa,,, que buena elección Martin, excelente zona para ir con los chicos,,, del Condor para el sur tenes un monton de playitas de primera,,, y si te gustan las liebres en los campos sobre la ruta 1 te vas a volver loco.

Una critica Martin,,, no veo rastros de protector solar en esos dos vikinguitos, los vas a traer con el cogote colorado como pavos,,, jajajaja
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

drmartin

• Visitante
« Respuesta #19 : febrero 24, 2015, 09:22:04 am »
BUENISIMA PESCA TOCAYO UN LUJO ESOS LENGUADOS BARBARO PESCA Y VACA .QUE ONDA LOS PRECIOS DEL HOSPEDAJE ?MUCHA GENTE NO SE VE DEBE SER TRANQUILO NO??