Autor Tema: DOL,,,, Dani, Oke y el Lisero,,, servicios de urgencias nauticas  (Leído 1660 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : octubre 27, 2013, 11:05:17 am »
 ;) De verdad,,, sino hubiera sido por la compañía y lo que nos cagamos de risa,,, fue un Sábado para el olvido.

Lamentablemente, el motor de los muchachos amigos de Dany se murió a los 5 minutos de salir,,, y Dany con su buena onda,, no solo les brindo toda la ayuda mecánica posible, cambio de bujías, asesoramiento tecnico etc, etc, etc , oficio de remolcador gratuitamente hasta a unos 2500m-3000m de la costa y 12km de la bajada,,, y para la vuelta,, no sabemos bien que arreglo como canon,,, pero esos muchachos volvieron muy emocionados, y hasta algo asustados, tanto que prefirieron hacer los ultimos 1500m a pata por la costa arrastrando el semi.

Mejor ni comento las conclusiones que sacamos con Oke,,, con decirles que los ojitos le resaltaban con malvados y libidinosos brillos al Dany,,,,,  suficiente.

Eso si,,, lamente la ausencia de Matungueitor, ya que por lo que me dijeron, del Tano,, hubiéramos aprovechado a pescar, mas del par de horas que lo hicimos, y en las que Dany nos humillo,,, con un lindo forro tamaño Kind Sise y tres bagres finolis, bichos gurmet que picaron con camarones,,,, hasta los bigotudos se están aputozando refinándose al extremo de despreciar a las humildes lombrices.

Y lo de que con Matungueitor cerca hubiéramos pescado mas tiempo es simple,,, según los muchachos,,, hubiéramos sido testigos de un hermoso funeral VIKINGO, porque les prendía fuego el semi en medio del río, pasábamos a un pescador a cada embarcación,,, y después que arreglen con el seguro jajajaja

Corvinas,,, no vimos,,, bagres de mar, en las embarcaciones  que entraron de 8 a 13 kilómetros de la costa, con calamar y anchoas,,,, salvo dos lanchas las demás hicieron una pesca casi nula,,, con calamaretis,,, 15 para un solo pescador ,, El Piky,,, que se retiro victorioso,,,

Pero gracias a estos imprevistos,,, se me ocurrió un buen curro para este verano con el que podemos llegar a hacer unos buenos mangos,,,,

" Dany y su banana Pescadora" ,,, seria cosa de invertir unos mangos en una banana de las que se pueden ver en la costa,,, subir a 4 o 5 pescadores,,, y que Dany los saque con su semi,,, lo que no sabemos es a cuantos muchachos les puede gustar decir que los saco a pescar o a dar una vuelta,,, Dany en su banana.

Si preguntan por las fotos,,,, Oscar se dedico a hacer el archivo fotográfico ,,, con algunas tomas realmente escalofriantes.

Como buen dato,,, y aclarando que el Sábado soplo viento norte y tuvimos bajante durante casi toda la jornada, los bagres de mar mas grandes los vimos en la creo que la única embarcación que hizo mas de 13km,,, cruzando el canal hacia el lado uruguayo.

No puedo mas que darles las gracias a estos dos locos,,, de no ser por ellos,,, no la hubiera  pasado tan bien aunque me volví zapatero.

Eso si Oke, no te dejes engatusar mas, la próxima nos vamos al muelle, así pescamos algo jejejejejejeje
« Última Modificación: octubre 27, 2013, 12:28:23 pm por Liseroloco »
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : octubre 27, 2013, 12:02:14 pm »
Jaja, todas las salidas valen, esperamos las fotos.

Saludos.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : octubre 27, 2013, 12:14:37 pm »
LISERITO :13:ME GARQUE DE RISA TODO EL DIA, :dance: SI ENCUENTRO TU BOLETA HOY VOTO X VO"

(vicho turrola gabiota!!)abrazo!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #3 : octubre 27, 2013, 12:27:54 pm »
es lo lindo de salir entre amigos.
no importa lo que pase,uno se caga de risa de todo.
mas alla de que no hubo pesca,muchachos...por lo que dice lisero,nadie pesco.
asi que al menos la pasaron bien y se ganaron una parte del cielo por la buena accion.
un abrazo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : octubre 27, 2013, 12:30:46 pm »
No se bigua,,, lo del cielo esta por verse,,, habría que preguntarle a los muchachos que condiciones les pudo Dany para la sirga de 12 KM.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : octubre 27, 2013, 02:06:37 pm »
jajajajajajajajajajajajjaaj, muy buenoooooooooooooo, por lo menos se cagaron de risa, el resto es anecdota para el recuerdo.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : octubre 27, 2013, 04:47:18 pm »
bueno lisero,había uno que saltaba de alegría aputasada xq hiba con uno más famoso que yo.y ahora me claman!!!,asi que a no quejarse.
lo de los flacos no se puede opinar sin haber estado ahí,pero el que se te plante al toque parece algo típico de los que hace rato no arrancan el motor y salen monas,pero es una opinión muy ligera!!!
respecto a la pesca la verdad que da por las bolas haber leido el jueves en un diarito popularcito que había lanchas que volvían a berisso con hasta 70 bagres.:o:o:o

A Bordo Del Buque Alifan

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : octubre 27, 2013, 06:06:56 pm »
Bueno que se puede decir ya postie lo que faltaba y realmente estaba para hacer un funeral VIKINGO,  Realmente me cague de risa y como dijo el lisero prefiero esto antes que trabajar, ajajaj un gusto juancito haber experimentado esta salida yo creo que esta para el libro de las anécdotas, un abrazo y nos estamos viendo en tierra firme , digamos muelle,

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : octubre 27, 2013, 09:33:32 pm »
Bueno, pasar la pasaron bien seguro, conociendo a Lisero se deben haber cagado de risa todo el dia!!!! Muy bueno el relato Juan!!!

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #9 : octubre 27, 2013, 09:43:11 pm »
ja ja juan estoy leyendo los posteos de esa salida y me estoy cagando de risa te mando un gran abrazo
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : octubre 27, 2013, 10:44:17 pm »
bueno lisero,había uno que saltaba de alegría aputasada xq hiba con uno más famoso que yo.y ahora me claman!!!,asi que a no quejarse.
lo de los flacos no se puede opinar sin haber estado ahí,pero el que se te plante al toque parece algo típico de los que hace rato no arrancan el motor y salen monas,pero es una opinión muy ligera!!!
respecto a la pesca la verdad que da por las bolas haber leido el jueves en un diarito popularcito que había lanchas que volvían a berisso con hasta 70 bagres.:o:o:o

A Bordo Del Buque Alifan

Matu,,, hay algo que me dejo pensando,,, estos muchachos salieron solos una semana antes, sin radio,,, y con el mismo motor.

Que falle el motor le puede pasar a cualquiera, pero con bajante y viento norte la cosa se pone fea, y sin radio, es medio como jugarse, si te quedas sin celu,,, estas al horno con papa.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : octubre 27, 2013, 11:18:24 pm »
hablas con el menos indicado,no tengo radio tampoco. y a veces voy a lugares sin señal.
a mi favor es que conosco el río más que mi barrio.
es como el caso de los equipos de pesca que hablamos.
hay gente con toda la tecnología a bordo y los ves culo pa arriba.
aunque se que estaría un vhf y no lo tengo de vago porque mi primo vende,vive de eso.sí le pido uno me lo regala!
pero bueno aca voy,sí te gusta el rock and roll,súbite a la matungaO0

A Bordo Del Buque Alifan

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #12 : octubre 28, 2013, 07:05:07 am »
Muy buena Lisero, se ve que se cagaron de risa igualmente!! Aparte por lo que vi en el posteo de Ok, saliste del anonimato fotográfico!! Otra para rescatar es que no salieron en calzones, sino iba a ser complicada la cosa, fotos de tipos en calzones y una cajita de Prime ya era para sospechar :dance: :dance:. El pueblo quiere saber que les dijo Dani21 a sus amigos!!! jjajaja. Muy bueno el relato y se ve que la pasan de diez en las salidas, eso es lo que importa!! un abrazo!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo