Autor Tema: llaveritos para hacer dulces  (Leído 1716 veces)

el bigua del sur

• Visitante
« : octubre 27, 2013, 01:01:33 pm »
buenas muchachos.
hace unos dias el dueño del depto donde alquilo me vino a ver para que lo lleve a pescar.
la idea era ir a puerto lobos en busca de pejerrey,pero habia pronosticado 70 km de viento.
asi que me pregunto a donde podiamos ir,no lo dude y le dije vamos a buscar unas truchas.
y mas cuando se que tiene una 4x4 para moverse.
asi que ayer a la mañana tipo 7:30 hs paso a buscarnos.
fuimos la jabru,yo,el dueño del depto y su cuñado.
asi que pasamos por aguada cecilio y luego de llegar a valcheta bajamos al camino de ripio,que para la chata era como el asfalto.
yo despues de la ultima vez que fui y vi que la pesca era buena,me recorri todo el arroyo con el google maps.asi que opte por ir a un lugar unos 20 km antes de donde habia ido la ultima vez.
cuando el gps me tiro que estabamos en destino la cosa se omplico,porque el camino que vi por el satelite ahora era un sanjon causado por la lluvia.
pero bueno les deje que dejemos la camioneta arriba y caminemos.eran unos 1500 mts hasta el arroyo.
cuando llegamos el lugar era espectacular,mucho sauce para hacer el asado debajo y que no te agarre el sol de la meseta,que para esa hora ya empezaba a picar.
el dia en ese lugar estaba espectacular.al estar en un pozo,entre medio de los cerros el viento era nulo.
asi que arme los equipos,les explique como y donde buscarlas y arranque en busca de buenos lugares.
es algo impresionante la cantidad de truchas que hay en el lugar.para donde miras las ves.
la lastima es que no superan los 20 cm,en todo el dia no pude encontrar una sola trucha que valga la pena.
por mi parte calcule unas cuarenta capturas que no serbian para nada,por lo chicas que eran.era algo impresionante ver la cantidad que hay.
cuando la cuchara tocaba el agua la tomaban,en ciertos casos ni siquiera te daban tiempo a cerrar el reel para juntar que estaban tomando.
la verdad es que hay mucho,pero mucho de verdad.
pero bueno,comimos un buen asado y disfrutamos del hermoso dia que hacia.
ahora ya se que hay que ir mas arriba para lograr buenas capturas,aunque no alla la sombra que habia en ese lugar.
tema aparte para los gegenes y tabanos del lugar,papa te sacan a pasear tranquilos.
a mi no me jodian en lo mas minimo,pero hoy me pica hasta la punta del dedo gordo y unas ronchas que parece que tengo lepra.
pero bueno,despues pongo a la jabru para que les suba un par de fotos.
un abrazo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : octubre 27, 2013, 01:25:38 pm »
Que bueno bigua saber q se están reproduciendo muy bien las truchitas excelente noticia
Ya vendrán las abuelas d estas turritas el tema es q sí hay tanto chiquitaje olvidat son más lijeras y comen ellas a menos q le caiga en la boca a la matunga
Abrazo y esperamos lsto fotos

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : octubre 27, 2013, 01:43:38 pm »
Buena Bigua!! Esperamos las fotos para disfrutar de esos paisajes!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : octubre 27, 2013, 02:01:06 pm »
bien x salir a despuntar el vicio es lo unico importante y si en el despunte pinchas al vicho de tu vida mejor, todo queda en la memoria si la pasaste bien , como parece que fue asi te felicito!! saludos bigua y jabru!! :13:
« Última Modificación: octubre 27, 2013, 09:34:20 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : octubre 27, 2013, 02:01:45 pm »
Linda salidita Bigua, y bueno saber que las truchas estan y en cantidad ojala cuiden el recurso. Esperamos las fotos.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #5 : octubre 27, 2013, 03:57:44 pm »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : octubre 27, 2013, 05:00:30 pm »
raro bigua,la otra vez eran grandes,tal vez es cosa de ir conociendo el lugar.
no conosco ese lugar específico pero sí la zona y la verdad no se que va comer tanto pescado.la mojarras ya deben ir quedando pocas.
igual,doy cualquier cosa por hacer esa pesca,aunque tenga que devolver todas.
...así que ya sabes...8)

A Bordo Del Buque Alifan

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #7 : octubre 27, 2013, 09:15:37 pm »
gracias muchachos por comentar.
lo que note matun en esta parte del arroyo es que no hay pozones grandes y profundos y la verdad por lo que pude notar,tampoco mucha comida para la trucha.
saque una con una libelula en la boca.
en esta parte del rio encontre caracoles tambien.
pero que linda estaba el agua,no se dan una idea.me olvide llevar una bermuda,si no le hacia un clavado a las piedras.
pero segun el compañero,uno de estos dias vamos de nuevo.
se compro el auto y lo quiere estrenar con la primera salida a este lugar.
asi que voy a comprar yerba y harina,asi le llevo como agradecimiento al puestero de la estancia que fuimos anteriormente.
hay que ser agradecido con esta gente,aparte estos paisanos son muy buenas personas y serviciales.
un abrazo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : octubre 27, 2013, 09:51:07 pm »
felicitaciones por la salida, y la verdad, le lindo esta ese lugar, muy bueno!!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #9 : octubre 27, 2013, 10:48:54 pm »
Ya me pongo en campaña para ver si podemos abrir una radio por tus pagos y pido el traslado,,, jejejejejeje,,,
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #10 : octubre 28, 2013, 05:58:58 pm »
Vos nos queres matar a todos!!!! Si yo creo que estar metido en la oficina 10 horas es un martirio, viendo esas fotos lo confirmo. Que lugar hermoso, no tiene precio estar ahí, los tábanos que piquen tranquilos, quien te quita lo bailado? Muy buenos lugares fabián, así hayas pescado mojarritas, ya el lugar paga cualquier esfuerzo. Bien por lo de la yerba al puestero, a la gente macanuda hay que agradecerle.
Gracias por compartir esos paisajes Fabián.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #11 : octubre 28, 2013, 06:10:26 pm »
asi que voy a comprar yerba y harina,asi le llevo como agradecimiento al puestero de la estancia que fuimos anteriormente.
hay que ser agradecido con esta gente,aparte estos paisanos son muy buenas personas y serviciales.
un abrazo

Maravillosa actitud, en la vida hay que ser agradecido, por que todo vuelve, eso tambien forma parte de la mistica pescadora.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : octubre 28, 2013, 10:35:09 pm »
Qué lugar Biguá, encima se pesca y con cucharas. Sos un tipo afortunado con tantos lugares hermosos cerca para ir a pescar.

Juan The Razorback

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #13 : octubre 28, 2013, 11:10:09 pm »
que dicha bigua tenes el mar y los lagos sos un privilegiado disfrutalo un gran abrazo
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #14 : octubre 28, 2013, 11:15:50 pm »
gracias muchachos.
ya saben a donde los puedo llevar si vienen.
ahora estoy buscando con el google maps otra parte del arroyo para conocer,el acceso es dificil pero tranquilo pasas.tengo los points guardados asi que si alguno alguna vez le hace falta me chifla.
va en este momento no,porque tengo problemas con el gps.
pero en cuanto lo tenga funcionando bien tengo puntos guardados de casi toda la costa y el arroyo valcheta.
un abrazo