Autor Tema: Algunos pocos pejes en febrero  (Leído 4212 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : febrero 21, 2015, 10:04:46 pm »
Hoy salimos a ver q pasaba con el peje en el rio de la plata zona quilmes y vecinas
Acomodamos las cosas y 8:45 salimos del nautico

Pusimos rumbo hacia hudson con un vientito importante del ESE q nos obligo a ir bien pegados a la orilla

DANIIII DANIIIII

Ya pasando el murallon hicimos unos klm mas y largamos el garete a unos 300/400 mts de la orilla
El viento roto mas al este y se hacia dificil ver las boyas

Pero nos arrimaba a la costa y ahi vinieron los primeros pejes para mi de esta temporada

En total fueron 11 todos lindos no matungos pero de 32 a 44 cm q midio el mas grande
No es gran cosa para todo un dia en rio pero son los primeros y ya vendran mas si dios quiere .

Un abrazo

Enviado desde mi GT-I8190L

shadow

• Visitante
« Respuesta #1 : febrero 21, 2015, 10:38:13 pm »

BUENA SALIDA TEMPRANA CIRO, SI PONES EN LA BALANZA QUE ESTAMOS A FINES DE FEBRERO Y QUE EL AGUA TODAVIA ESTA CON MUCHA TEMPERATURA , ADEMAS DE LOS DEPREDADORES ES UNA BUENA PESCA, A MI ENTENDER AYUDO A LA ENTRADA DE LOS PEJES LOS VIENTOS DE SUDESTE Y SUR QUE SOPLO EN LA SEMANA, ADEMAS DE QUE EL PEJE CUANDO LLEGA EL TIEMPO DE HACER LA MIGRACION  LA HACE MAS ALLA DE LA TEMPERATURA, MUY BIEN LO TUYO CIRO, QUEDA POCO PARA QUE INGRESEN LOS CARDUMENES Y COMENZAR LA TEMPORADA , TE DEJO UN ABRAZO !!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : febrero 21, 2015, 11:20:59 pm »
Uy que madrugador!!! lindos pejes, ya me imagino a unos cuantos preparando salida.......

Te advierto que no se si aguantamos otra temporada tuya llenandonos de escamas.....OJO porque los accidentes pasan.......

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : febrero 22, 2015, 12:34:32 pm »
Que bueno, los pronosticos daban la posibilidad y la aprovechaste, la verdad que el verano con tormentas y sudestadas mantuvo el peje a tiro, ojala la temporada venga buena, el anticipo se ve prometedor.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : febrero 22, 2015, 12:35:29 pm »

BUENA SALIDA TEMPRANA CIRO, SI PONES EN LA BALANZA QUE ESTAMOS A FINES DE FEBRERO Y QUE EL AGUA TODAVIA ESTA CON MUCHA TEMPERATURA , ADEMAS DE LOS DEPREDADORES ES UNA BUENA PESCA, A MI ENTENDER AYUDO A LA ENTRADA DE LOS PEJES LOS VIENTOS DE SUDESTE Y SUR QUE SOPLO EN LA SEMANA, ADEMAS DE QUE EL PEJE CUANDO LLEGA EL TIEMPO DE HACER LA MIGRACION  LA HACE MAS ALLA DE LA TEMPERATURA, MUY BIEN LO TUYO CIRO, QUEDA POCO PARA QUE INGRESEN LOS CARDUMENES Y COMENZAR LA TEMPORADA , TE DEJO UN ABRAZO !!!
Gracias shadow
Bien temprana la salida , hace varios años q entramos para esta fecha y siempre despues de un viento sur y siempre con los mismos resultados peje mas peje menos estamos ahi entre miles de bagres paties dientudos y chafalotes , este año se sumaron las pirañas .
Ya dentro de un mes clavado cambia considerablemente para mejor la pesca .
Un abrazo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : febrero 22, 2015, 12:39:22 pm »
Uy que madrugador!!! lindos pejes, ya me imagino a unos cuantos preparando salida.......

Te advierto que no se si aguantamos otra temporada tuya llenandonos de escamas.....OJO porque los accidentes pasan.......
Al q madruga dios lo ayuda  ;D
No fue mi caso pablo q de los 11 pejes solo agarre 2 .
Q parezca un accidente !!!!
Un abrazo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : febrero 22, 2015, 12:46:01 pm »
Que bueno, los pronosticos daban la posibilidad y la aprovechaste, la verdad que el verano con tormentas y sudestadas mantuvo el peje a tiro, ojala la temporada venga buena, el anticipo se ve prometedor.
Ale ya la vimos una semana antes en el windguru q daba 3 dias de SSE, cuanda da un dia le puede errar cuanda da tres dias seguidos con el mismo viento es dificil q la pifie y como decis vos armamos la salida y aprovechamos .
El viernes yo no sali pero el guia si y se pesco mucho mejor q ayer.
Un abrazo

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #7 : febrero 22, 2015, 01:24:12 pm »

Muy buena Ciro!!!!!!! :victory:

Para la fecha que estamos y como venia la cosa 11 va de prima!!!!

Gracias por el Wtas  :great:

Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #8 : febrero 22, 2015, 02:00:25 pm »
Hola ciro exelente testeo y muy positivo, ahora si que estas en tu salsa. En n abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #9 : febrero 22, 2015, 02:19:10 pm »
Digo yo!!!! :017: por aya , por Quilmes, no hay un rio con agua??? :38:

buen informe,con el correr de los días y con viento sur, la cosa " va a mejorar,  :great:

buena fede!!

En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : febrero 22, 2015, 02:52:16 pm »
Muy buena Ciro!!!!!!! :victory:

Para la fecha que estamos y como venia la cosa 11 va de prima!!!!

Gracias por el Wtas  :great:

Abrazo
Gracias hernan
Para mi es un lujo estar pescando pejes en esta epoca del año aunque no sean muchos .
Me ha pasado de ir en plena temporada y pescar la misma cantidad y recorrer el rio de una punta a la otra.
Un abrazo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : febrero 22, 2015, 02:55:26 pm »
Hola ciro exelente testeo y muy positivo, ahora si que estas en tu salsa. En n abrazo
Ahora si gustavo , no veia la hora de ver las boyas deribar en el rio y q salga lenta hacia un costado la bigotera  :great:
Un abrazo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : febrero 22, 2015, 03:04:36 pm »
Digo yo!!!! :017: por aya , por Quilmes, no hay un rio con agua??? :38:

buen informe,con el correr de los días y con viento sur, la cosa " va a mejorar,  :great:

buena fede!!
Dani por supuesto q en quilmes hay un rio con agua pero tiene otro gustito si pescamos del vecino  :D
Seguro q va mejorar y tenete la caña lista q en cuanto se afirme el pique te chiflo y metemos medio dia ahi ya tanto no me importa de donde viene y como viene el viento estas salidas cortitas se arman generalmente unas 2-3 horas antes de salir.
Abrazoo

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #13 : febrero 22, 2015, 11:26:45 pm »
Dani por supuesto q en quilmes hay un rio con agua pero tiene otro gustito si pescamos del vecino  :D

:D :D :D :D :D :D

Ta..que sos jodido!!!  :D :D :D como te gusta mojarle la oreja al Dani eh!!!! jajajja

Insisto, buena pesca pa la epoca y lo que fue la temporada pasada....va la nuestra, porque vos nos pasaste el trapo de arriba a abjo con doblete de matungos y todo.. :( :( :(
Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #14 : febrero 23, 2015, 12:15:07 am »
muy buena ciro ese sudeste prometia y cumplio!!! felicitaciones x el intento
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« Respuesta #15 : febrero 23, 2015, 02:36:30 am »
buenisima pesca ciro, un abrazo y gracias por compartirla!!!!!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #16 : febrero 23, 2015, 03:44:22 am »
Buena salida Fede, tempranera como para ir tomándole el tiempo al peje. Ya es hora que vaya rajando pa' las casas el bicherío veraniego (si es que alguna vez estuvo  :-[ ;D:great:

Ta..que sos jodido!!!  :D :D :D como te gusta mojarle la oreja al Dani eh!!!! jajajja

No quería decir nada para no echar leña al fuego, pero la foto del paredón es bien alevosa  ;D

Juan The Razorback

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : febrero 23, 2015, 07:41:09 am »
muy buena ciro ese sudeste prometia y cumplio!!! felicitaciones x el intento
gracias plomito .
de a poco se van arrimando .
un abrazo

buenisima pesca ciro, un abrazo y gracias por compartirla!!!!!!!
gracias tano
un abrazo .
Buena salida Fede, tempranera como para ir tomándole el tiempo al peje. Ya es hora que vaya rajando pa' las casas el bicherío veraniego (si es que alguna vez estuvo  :-[ ;D:great:

No quería decir nada para no echar leña al fuego, pero la foto del paredón es bien alevosa  ;D

Juan The Razorback

gracias miguel .
temprana y calurosa

la bajante nos fue llevando hasta el paredón y mas , casi hasta el muelle municipal de punta lara , yo jodo con el dani pero seria incapas de ir a pescar a esa zona a drede pero el garete y la bajante nos fue llevando  ;D

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #18 : febrero 23, 2015, 10:28:27 am »
bueno ciro,sin quejas,en la puta vida vi pejes en febrero  :clap: :clap: :clap:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : febrero 23, 2015, 11:03:00 am »
bueno ciro,sin quejas,en la puta vida vi pejes en febrero  :clap: :clap: :clap:
hola Gaby .
no son muchos pero algunos salen y bien cerca de la orilla q estaba el agua transparente como en plena temporada pero lleno de chafalotes dientudos y pirañitas q dejaban las mojarras hechas pedazos .
un abrazo y ya le vamos a entrar