Autor Tema: Domingo 22 Santa Clara  (Leído 4040 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : febrero 24, 2015, 03:42:37 pm »
Hola gente buen día, esta mañana llegue de mis vacaciones y como había prometido, les dejo el relato y fotos de mi incursión al mar
La cosa fue así, no fui exclusivamente a pescar, fui de vacaciones en flia y x lo que esto conyeba saben los dias elegidos para esto q nos gusta a nosotros es cuando esta feo o lluviosa
llegue el dia 13 de Febrero a Mogotes realmente unos días de put.... madre, era ya rutinario nos levantábamos, preparar los sandw heladerita playa, tipo 6 o 7 vuelta bañarnos y centro, al 5º dia parecía que me había agarrado un Scania de frente de como  me hicieron caminar estas cristianas
Solo una noche nos toco feo pero realmente la aproveche para dormir, mis hijas tienen batería recargable y creo a mi se me agotaron muy rápido jajajaj
Ya terminando mis vacas encuentro a un amigo(Martin) q hacia muchos años no veia  y paramos unos días en su casa, y ahí si dije me voy a pescar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no antes prepararme una linda paella

Entre conversaciones, risas y anécdotas, organizamos una salida en familia y de paso revolear plomo para el Domingo q paso y el lugar elegido fue Santa Clara

Realmente el dia se prestaba para playa pero ya mis ganas de mojar las escamas eran mas fuerte, y alla fui
Ya Domingo y en la playa elegida nos disponemos a acomodar los bartulos, mucha gente pescando , mucha gente surfeando y mucha gente en la playa hasta los lobos marinos estaban tomando sol al lado mio
el bicho estuvo los mas pancho hasta que me fui y creo que sigue ahí revolcado sin ningún problema :)) :)) :))
Asi estaba la cosaa la hora que llegue

igualmente tenia a mi familia haciendome marca personal a no mas de 200 mts

El tiempo pasaba y el pescado sin vender, mucho viento, el mar muy picado y ni un toque, yo con mi caña en mano como diciendo la hija d pu.... pica jajajaja

Pasaron dos horitas y pude clavar la primera rubia cañazo y a dentro

Ya la pesca estaba hecha disfrutar un día de pesca sin descuidar ni que te reproche la familia no tiene precio
El total de la jornada fueron 2 corvinas en 3 1/2 hs de pesca el tema era mojar las escamas y sentir la sal del mar,
aca les dejo las fotos de rigor que me tomo la flia ya en la playa

Abrazo a todos y nos veremos pronto en busca del flecha del plata

« Última Modificación: febrero 24, 2015, 03:45:16 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : febrero 24, 2015, 05:04:39 pm »
q grande oscar q vacaciones bien completas te metiste , playa pesca y familia , muy complicado de combinar todo cuando el tiempo no acompaña y no tenes un p--o dia nublado para decir " bueno gente hoy no esta para la playa asi q me voy a pescar un rato "

te felicito  :clap:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #2 : febrero 24, 2015, 06:03:16 pm »

Muy buena Oscar!!!!!!!   :great:

lindas vacaciones y buen cierre!!!! no te falto nada.

Es cierto que es muy dificil combinar familia con pesca mas cuando a la bruja no le gusta...rompe las tarlipes a morir, si se entretuvo con otra gente y pescaste SIN ROMPIENTE!!jajaj vale doble.

Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : febrero 24, 2015, 07:02:42 pm »
Bien ahí Oscar metiendo una pesquita veraniega  :great:

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 24, 2015, 08:23:38 pm »
Te felicito oscar. Vacas y pesca es todo un tema difícil de combinar. Una pregunta, al final que paso con el tema de la caña?

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : febrero 24, 2015, 09:23:42 pm »
q grande oscar q vacaciones bien completas te metiste , playa pesca y familia , muy complicado de combinar todo cuando el tiempo no acompaña y no tenes un p--o dia nublado para decir " bueno gente hoy no esta para la playa asi q me voy a pescar un rato "

te felicito  :clap:
Y fue dicifil realmente hace rato no me tocaban días tan buenos en na costa y mas en Mar del Plata, pero lo pude manejar así ir hasta Santa Clara y listo
Abrazo Pela
Muy buena Oscar!!!!!!!   :great:

lindas vacaciones y buen cierre!!!! no te falto nada.

Es cierto que es muy dificil combinar familia con pesca mas cuando a la bruja no le gusta...rompe las tarlipes a morir, si se entretuvo con otra gente y pescaste SIN ROMPIENTE!!jajaj vale doble.

Abrazo
Y si safe de la Rompiente q es brava jaja y por supuesto como vos decís no falto nada
Bien ahí Oscar metiendo una pesquita veraniega  :great:

Juan The Razorback
  Gracias Migue precisaba mojar escamas, tengo dos vicios El pincha y la pesca y cuando puedo me doy el gusto

Te felicito oscar. Vacas y pesca es todo un tema difícil de combinar. Una pregunta, al final que paso con el tema de la caña?
Hola Pelado iba a ir a comprarla allá Ale me paso los datos de una Barracuda hermosa, y la casa donde la podía conseguir, pero no tuve tiempo d ir, la familia t exprime y hay q estar para ellos, por suerte lleve mi caña sino estaba al horno
Les cuento mi amigo Martin q fue a pescar con migo tiene una vara barracuda, realmente un caño, q pedazo d caña, si sabes revolear plomo,bajas los barquitos pesqueros con esa maquinita
« Última Modificación: febrero 24, 2015, 09:41:52 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

shadow

• Visitante
« Respuesta #6 : febrero 24, 2015, 09:57:19 pm »

COMPLETISIMO OSCAR, VACAS, FAMILIA, SOL, MAR, PESCA,BUENA COMIDA, QUE MAS NADA MAS EXCELENTE !!! SALUDOS !!

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #7 : febrero 24, 2015, 10:58:14 pm »
muy buenas vacaciones oke, mejor si la pudiste terminar con una pesca!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : febrero 25, 2015, 10:09:13 am »

COMPLETISIMO OSCAR, VACAS, FAMILIA, SOL, MAR, PESCA,BUENA COMIDA, QUE MAS NADA MAS EXCELENTE !!! SALUDOS !!
Gracias Shadow esta vez se pudo, pesca y familia, pero como dije arriba es difícil, es como el agua y el aceite
Gracias x comentar abrazo
muy buenas vacaciones oke, mejor si la pudiste terminar con una pesca!!!
Gracias Ober fue la frutilla del postre la pesca, salió redondo todo abrazo

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #9 : febrero 25, 2015, 10:56:29 am »
Muy buena Oscar!!
Y si es complicado pero hay que buscarle la vuelta
Yo tengo la ventaja de que a mi mujer le encanta el pescado entonces el arreglo es que yo pesco, limpio el pescado y tambien lo cocino.
Y obviamente siempre busco lugares en donde se pueda desarrollar el dia de playa junto con la pesca

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : febrero 25, 2015, 11:27:11 am »
Muy buen relato oscar. Objetivo cumplido la flia y como se pudo la pesca, esa rubia no te dejo sin pesca.  Un abrazo.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : febrero 25, 2015, 06:23:14 pm »
Muy buena Oscar!!
Y si es complicado pero hay que buscarle la vuelta
Yo tengo la ventaja de que a mi mujer le encanta el pescado entonces el arreglo es que yo pesco, limpio el pescado y tambien lo cocino.
Y obviamente siempre busco lugares en donde se pueda desarrollar el dia de playa junto con la pesca
Es así Vikingo pero la ventaja q tenés vos es importantísima, a mi jermu si le dejo un pescado en la bacha de la cocina sin limpiar, lo tira a la mier... Y atrás voy yo jajaja
Pero bueno el matrimonio tiene reglas y a veces hay q mediar para llegar a un acuerdo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : febrero 25, 2015, 06:27:20 pm »
Muy buen relato oscar. Objetivo cumplido la flia y como se pudo la pesca, esa rubia no te dejo sin pesca.  Un abrazo.
Gracias Gus gracias a essass rubias no me volví zapatero, lo bueno fue q por un rato pude disfrutar d lo q a uno le gusta pescar
Abrazo grande

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #13 : febrero 26, 2015, 09:05:46 am »
Muy lindo relato, Oscar.. te sacastes las ganas!!. Respecto a la Barracuda.. es cierto que no se consigue por ningún lado.. y eso que pregunte por varios boliches!!.. en que parte de mardel la venden?.. mas que nada para guardar el dato (quizás el año que viene!!).
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : febrero 28, 2015, 11:15:04 am »
Muy lindo relato, Oscar.. te sacastes las ganas!!. Respecto a la Barracuda.. es cierto que no se consigue por ningún lado.. y eso que pregunte por varios boliches!!.. en que parte de mardel la venden?.. mas que nada para guardar el dato (quizás el año que viene!!).
Gracias Cold como dije arriba es una hermosa caña y se banca todo

Desconectado juan morenita

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar, laguna,arroyos
« Respuesta #15 : marzo 01, 2015, 08:12:43 am »
hola oscar unas vacaciones de primera con pesquita y todo eso si es vida oscarsito te felicito  :clap:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #16 : marzo 02, 2015, 07:52:35 pm »
ja ja... ;D  :017: pero será posibleeee!!!! lpm que grandeee oscarrr ,la pesca de las corvinas , la playa , el mar , un lujo!! lo que no te perdono es la foto de la paella ,, guachooooooooo!!  :38:
lindo posteo!!!  :victory: un abrazo!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #17 : marzo 02, 2015, 09:47:38 pm »
Muy bueno oscar, pesca, vacaciones y flia, carton lleno y un par de corvinitas resabrosas valio la pena.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : marzo 02, 2015, 10:16:09 pm »
hola oscar unas vacaciones de primera con pesquita y todo eso si es vida oscarsito te felicito  :clap:
Gracias Juan ya el miércoles d vuelta a la rutina, pero realmente se disfruto y se descanso mucho
ja ja... ;D  :017: pero será posibleeee!!!! lpm que grandeee oscarrr ,la pesca de las corvinas , la playa , el mar , un lujo!! lo que no te perdono es la foto de la paella ,, guachooooooooo!!  :38:
lindo posteo!!!  :victory: un abrazo!!
Que paellita me hice amiguito viste?, jajaja con decirte tenia casi 4 kg de mariscos terrible
Muy bueno oscar, pesca, vacaciones y flia, carton lleno y un par de corvinitas resabrosas valio la pena.
Gracias Alee las Rubias están esperando acá en el freezer con 2 lisas d trinidad ya tengo el menú para pascuas