No serìa raro que se deba a los canales clandestinos, lo mismo le pasò a Madariaga, mientras los que deberìan controlar miran para otro lado.Que triste, no lleguè a ir nunca, igual hacer 800km para pescar mmmmmmm, esteeee, mmmmm jajajaja, que largo se me harìa ese viaje. Y los que van en micro, que olorosa esa vuelta mamitaaaa jajaja.Saludos.
paso eso gente tengo un familiar en torquints y desvían agua para bien propio y la laguna muerta un operador muy conocido de chasico (chapalco ray ) si te alojas 3 dias 2 noches te da el tracker sin cargo fíjense como están
Con permiso de todos, quedo bien nadie me puede contestar jaja , les cuento una salida a la querida Chasico.
(nadie tiene fotoe de pesca en Chasico )Voy a buscar a ver si me quedo alguna de pescados sacados con caña
que pescadito amigo,como en todas las fotos con matungos,,son fotos viejas y estabamos mas jovenes.
Sí, pero en la imagen que subiste tenés fotografías tomadas al menos en tres fechas diferentes, y separadas en el mejor de los casos por meses entre sí (más probablemente, años). Es difícil entender qué sector de la imagen toma Google Earth para darte esa fecha. Como ejemplo: hacé zoom sobre el sector de Los Rastros, la fecha en el rincón inferior izquierdo va a permanecer en 2013 o 2014 (como vos decís); hacé click en la fecha para que aparezca el control deslizante de fechas y al toque se borronea la imagen, signo de que en realidad no hay en la base de datos ningún juego de imágenes en buena definición de esa zona en particular del 2013 o 2014. Si no me equivoco (hace años que las consulto, y Google Earth raramente actualiza esta zona) la última actualización debe haber sido hacia 2010-2011 aprox.En el sitio de Garmín cambiaron todas las imágenes de la zona hace como mucho dos meses y medio (las que había antes eran aproximadamente las mismas que las que ahora tiene Google Earth), no creo que estos tipos vayan a reemplazar un juego de imágenes por otro más antiguo. Voy a tratar de obtener la fecha precisa de las imágenes así nos despejamos de la duda.Otra que estaría buena es ir personalmente y ver si podés pasar por atrás de la Quebrada, pero son 800km. hasta allá Juan The Razorback