Autor Tema: Fuimos por las Rubias y nos volvimos con el morocho  (Leído 3540 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : octubre 27, 2013, 03:12:36 pm »
Bueno el lisero arrancó el dia con una breve narración yo me voy a explayar ya q estuve en el laburo digamos q al pedo y arranque a escribir
Acá mi relato

Bueno todo comenzó a principio d semana mensaje d por medio con Juan (liseroloco) para ir al muelle del Club Universitario en Punta Lara  el Sábado ; ya con todo arreglado líneas carnada cañas todo preparado para el muelle y buscar alguna ojona algún juncalero y xq no alguna boguita.
Me suena el teléfono  Viernes 19hs quién era Dani (Dani21)
Dani- Hola amiguito como estas? Fuiste a pescar como t fue
(Yo el día Viernes tenía pensado entrar al Río a buscar los últimos pejes pero el viento no nos dejó )
Yo- No pude Dani el tiempo nos cago
Dani- Hu bueno a mi me invitaron para ir mañana a buscar las corvinas Rubias a la Balandra, para escuchame en un ratito te llamo d nuevo.
Yo- Ok dale
Tipo 21 me suena el celular d nuevo y me dice Dani preparate q mañana vamos a buscar la Corvina
Yo - queeeee? Dani ya tengo arreglado con el lisero ir al Uni
Dani - y q problema hay llamalo y q venga
Yo - Bueno t aviso en un rato a ver q me dice
Yo - hola juancito como estas, escuchame se suspendió lo del muelle x una invitación q tenemos para ir a buscar Corvinas vamos con Dani 21 y otro semi con 2 amigos más d él
Lisero - hu recién llegó d la oficina no tengo nada armado para la corvina y a la caña le saqué los pasahilos, pero no t hagas problema ahora me fijo como hago y vamos
Listo juancito mañana a las 8 te pasamos a buscar x la estación d servicio de la rotonda d 32
Tipo 7:15  salimos desde Hudson sin antes encontrarnos con los amigos de Dani q ivan en el otro semi Charly y Martín q eran los encargados d conseguir la carnada,  (anchoa, calamar, cangrejito, tentáculos, Langostiino enteroetc etc) lo único q consiguieron fue Langostiino pelado; nooo eso es un crimen, encarnar con eso para pescar están en pedo; la paella o casuela q me clavó con esos bichos
Bueno es lo q había sino ir con mis lombrices ,mojarras y masa q me quedaron del viernes q no pude usar
Salimos
Cerca d las 8 levantamos al famoso liseroloco (q personaje :o) seguimos a Martín y encaro para La Balandra (loma del culo 2 cuadras más pa dentro) estamos llegando y unos pescadores nos dicen
No se puede entrar prefectura está rastrillando el río para ver sí encuentran al pescador q desapareció hace 3 días en esas playas
Hu dijimos y ahora q hacemos? Uno de los pescadores q estaban igual q nosotros dijo la famosa frase del Carlo (siganme no los voy a defraudar) encaramos para la Bagliardi ahí estaban todos los q no pudieron subir allá
Acomodando los bolso cañas y demás chirimbolos en el semi
Escuchamos
Heyyyy vos sos Dani el del Foro?
Sí xq quién sos vos?
Yo soy PIKI ,
Q grande el piki yo quejandome de q era lejos y el piki se viene desde el culo del mundo hasta acá para pescar y encima sólo
Nos dice sí queria alguno pasarce  para acá vengan nomas no tengo problemas lugar sobra
Le dimos las gracias pero teníamos q esperar a los otros chicos del otro semi asi salíamos todos juntos igual nos vemos allá a dentro
Llegan 2pibitos montados en 2 MATUNGUEITOR levantaron el trailer; lo enganchalo al carro y al agua pato

Realmente la cancha q tienen estos matungos para entrar el bote al agua y desp desenganchar el trailer es increíble
Una vez a dentro del agua esperamos cerca d media hora para q remolquen a Martín hasta el agua y aproveché para retratar al famoso Lisero loco con el Dani

Bien llegan los chicos y los teníamos q seguir a ellos ya q unas semanas antes ya le habían dado a está pesca y tenían el lugar marcado con el GPS
Et aquí q cuando van arrancar el motor empieza a fallar y no responde bien igualmente salimos y a los 1000mtrs miramos para atrás vemos q el semi no caminaba volvimos y el capitan Dani ( mecánico naval a domicilio) le metió mano al motor y lo pudo arrancar , todavía nos quedaba un tirón hasta el área d pesca; al preguntarle a Charly cuanto faltaba
Responde no se bien se me borró el GPS y ahí están las cordenadas Jajajaja me cague de risa la cara del lisero y el Dani >:(:-\:-\:o:o q hacemos? Suerte q los otros pescadores nos dejaron el canal de radio para comunicarnos y de ahí saber como iva la pesca y de ahí nos fue guiando hasta el lugar este amigo
Ya con mucho tiempo perdido Dani agarra la soga y se la pasa a Charly  le dice atala al cabo asi los remolco sino no llegamos más
Se sube el gordo Charly a la proa y no llegaba al cabo las patitas le quedaban arriba yo lo miro al Lisero y nos empezamos a cagar d risa y pensamos lo mismo se cae el gordo al agua y me descostillo acá  jajaja, safo no se callos nos dejó con las ganas(bicho malo la gaviota)

Llegamos al lugar y comenzamos a armar las líneas una de fondo para la corvina y como es más fuerte q yo la pesca con boyas arme otra para peje Dani me siguió y armó otra con las boyas manzas
El pique no se hizo esperar Dani Clava y trae un terrible Matungo Prime, sí sí sí un Matungo Prime, un terrible Forro clavó con las manzas

Mira q es grande el Río y este tipo el único Forro nadador q andaba x ahí lo clava Jajajaja>:D:)):))
Buenos desp de sacar este lindo bichito Dani encarna, con la mano q saco el forrito del anzuelo no se sí le quedó el olor a chot.... O q carajo pero tiró y la caña se le doblo toda terrible cabezazos dijimos un bagre de mar, lo venía trayendo vimos los bigotes pero el muy put...era un lindo amarillo

Nos quedamos dos horitas ahí y decidimos levantar y probar suerte en otro lugar
Subimos al bote 3 bagres amarillos y un forrosauro todo devuelto al agua
Nos acercamos hasta el semi d Martín y Charly para ver como venía la pesca y sí habían solucionado el problema del motor
No hubo caso el motor se les empaco y no arrancó más , Dani les dice nuevamente q se aten  asi los remolcaba ya para la salida xq teníamos bastante q navegar cerca d una hora y media hasta el embarcadero, partimos para allá a dejar a los chicos y teníamos 2 horitas más para pescar y decidimos hacer un garete a 2000 mtrs d la costa
En una hora de garete no tuvimos respuesta d ningún peje, la jornada ya estaba lista sin pesca pero realmente con charlas anécdotas y locuras q cuenta el lisero se me pasó volando a pesar d los cantratiempos
Al volver al embarcadero vemos un canal, y el lisero me dice sacale una foto a ver sí algún entró a pescar acá ¿no se sí alguien entró a pescar acá, sí conocen el lugar comenten x favor a ver como está la pesca? Jajajaja

Bueno llegamos habían unas cuadras lanchas esperando a los caballos y en eso llega PIKY y realmente sí haces bien los deberes haces la diferencia muy buena la pesca
Ya en tierra empezamos acomodar las cosas y desp tomar unos mates antes de partir
Cuando terminamos de acomodar los bartulos llega PIKY mojado hasta el cul... ¿q t pasó PIKY ?
Hizo lo mismo q el Gordo Charly quiso agarrar la soga del cabo pero con la mala suerte q se fue de cabeza al agua el PIKY jajaja me empecé a cagar d risa no podía parar ,pobre PIKY perdón piki pero esto lo tenia q poner
Pd: Las malas también se cuentan siempre se aprende algo bueno de esto ya para la revancha tenemos los elementos y artillería para entrarle de nuevo y está vez sí nos deja el río robarle algunos bagres d mar o corvinas
Abrazo

enviado desde Samsung galaxy  Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #1 : octubre 27, 2013, 03:44:02 pm »
lo bueno es pasarla bien,la pesca es asi.
pero tienen revancha muchachos,eso es lo bueno.
ahora,que caripelas.
un abrazo y gracias por compartir

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : octubre 27, 2013, 04:54:06 pm »
bueno oscar,ya comente por otro lado,pero la verdad que les paso de todo,digamos,una salida bien a lo dani.lastima la pesca y la rotura aunque la pasaron de 10.vi algunas fotos,y el lisero?
un abrazo;D

A Bordo Del Buque Alifan

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : octubre 27, 2013, 06:15:30 pm »
A pesar de todo se cagaron de risa . Y ese lugar que preguntas como esta el pique hay mucha raya encarna bien que te llenas. Kajajajaj

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : octubre 27, 2013, 08:56:34 pm »
Como dije antes por lo menos se cagaron de risa, felicitaciones por pasarla de mil.
Feo la ultima foto, eso es traicion y encima la primera con un forrosaurio.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #5 : octubre 27, 2013, 09:12:56 pm »
muy buen relato muy interesante lo del canal mercante lindas fotos con respecto a los chicos de los caballos te cuento que nos han sacado con brutas tormentas y sin un golpe al truker una barbaridad bueno muchas gracias por compartir
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : octubre 27, 2013, 09:24:25 pm »
menos mal que sanjudas me proteje! :porque a estos los podes soportar de a uno. viven pa" la joda,fijense lo que le hacen a un cumpa!!bueno fue toda la jornada asi anecdotas del lisero y oscar y yo asiiii :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:!!!
amiguitoooo me debes una ehh!!! :-[
« Última Modificación: octubre 27, 2013, 09:39:07 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #7 : octubre 27, 2013, 09:41:03 pm »
ya habia comentado en el otro posteo, que de vueltas en la salida!!!! pero bueno, quda para el recuerdo, uno siempre la pasa bien en con compañeros como esos!!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #8 : octubre 27, 2013, 10:30:34 pm »
Oscar,,, tenemos que repetirla,,, pero la próxima salida,,, que sea a pescar jejejejeje
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : octubre 27, 2013, 11:25:49 pm »
lo bueno es pasarla bien,la pesca es asi.
pero tienen revancha muchachos,eso es lo bueno.
ahora,que caripelas.
un abrazo y gracias por compartir
Viste q caripelas menos mal q yo no salí en ninguna sino estamos al horno, pedido d captura x feo
>:D>:D

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : octubre 27, 2013, 11:29:27 pm »
bueno oscar,ya comente por otro lado,pero la verdad que les paso de todo,digamos,una salida bien a lo dani.lastima la pesca y la rotura aunque la pasaron de 10.vi algunas fotos,y el lisero?
un abrazo;D

A Bordo Del Buque Alifan
Es asi matun la pesca fue lo de menos ya con todo ese quilombo era obvio q no podíamos dejar solos a los chicos y realmente no nos hicimos problemas x la salida , el dia hermoso q hubo me hizo olvidar de la pesca mala
Abrazo matun

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : octubre 27, 2013, 11:31:40 pm »
A pesar de todo se cagaron de risa . Y ese lugar que preguntas como esta el pique hay mucha raya encarna bien que te llenas. Kajajajaj

Viste q canal hay por ahí; vos decís q salen rayas de ahí ? El tema es con q encarnas ahí Jajajaja

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : octubre 27, 2013, 11:33:54 pm »
Como dije antes por lo menos se cagaron de risa, felicitaciones por pasarla de mil.
Feo la ultima foto, eso es traicion y encima la primera con un forrosaurio.
Es completito el Dani lo q se lr cruza lo.pesca, yo por las dudas meaba lejos Jajajaja

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : octubre 27, 2013, 11:36:40 pm »
muy buen relato muy interesante lo del canal mercante lindas fotos con respecto a los chicos de los caballos te cuento que nos han sacado con brutas tormentas y sin un golpe al truker una barbaridad bueno muchas gracias por compartir
Sí tienen una cancha bárbara los pibes; t mando un abrazo pela

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #14 : octubre 28, 2013, 12:16:52 am »

Viste q canal hay por ahí; vos decís q salen rayas de ahí ? El tema es con q encarnas ahí Jajajaja

Sera de Dios, por suerte te vi las malas intenciones y te primerie pendejin atrevido,,, porque sino me sacabas una foto con la carnada especial para rayas en la mano,  jajajaja
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : octubre 28, 2013, 04:59:14 am »
menos mal que sanjudas me proteje! :porque a estos los podes soportar de a uno. viven pa" la joda,fijense lo que le hacen a un cumpa!!bueno fue toda la jornada asi anecdotas del lisero y oscar y yo asiiii :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:!!!
amiguitoooo me debes una ehh!!! :-[

Realmente un capo el Dani muy pocos hacen lo q hiciste vos, ayudar, remolcar y como sí fuera poco trasladar a tiro hasta el lugar d pesca, sos d fierro Dani muy buen tipo realmente la pasé muy bien y por la foto del canal se lo refregast al lisero todo el día y hasta q ya no pude más y salió la foto amiguitoooooo Jajajaja

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #16 : octubre 28, 2013, 06:27:44 am »
Muy bueno el relato muchachos! Bien por la salida, la próxima seguramente como dice Ok seguramente sale algo, igualmente se ve que se cagaron de risa! Ese pez forro es autóctono de los bosques de Palermo, lo habrá llevado hasta ahí algún buque coreano seguramente. Felicitaciones
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #17 : octubre 28, 2013, 03:34:19 pm »
Como dice una de otras tantas frases hechas relacionadas con la pesca "LO IMPORTANTE NO ES PESCAR... ES ESTAR PESCANDO".... Nunca mejor dicho!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”