Autor Tema: pesca peje de costa en el mar  (Leído 1629 veces)

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« : marzo 01, 2015, 09:07:30 pm »
nose si es el lugar apropiado, pero dado a que soy un principiante en estas pescas, queria ver si me despejan algunas dudas los capos del pejerrey. :13:

yo actualmente uso una okuma longi 3.90 y un okuma contoura 203cs. nyln del 0.35 sufix ultra knod algo asi

el tema es que vi muchos videos de daniel gimenez, y veo que saca y saca peje. en miramar, en las zonas de piedras, donde yo tiro y pierdo linea seguro...

la cosa es: cuanto hay que tirar?? yo le mando a la ultima canaleta, guiandome por las olas. y es cuestion de tirar y perder linea.... y armar esas lineas no es precisamente barato... :41:

hay q esperar alguna direccion de viento en especial? o solo estando mas o menos lindo se puede pescar tranquilo.

cuestion que siempre termino bucando zonas con menos enganche y termino pescando variada...
vengo flojo con el peje de costa.... nose creo q tuve mucha suerte veces anteriores...
 :017: :017: :017: :017: :017: :017:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : marzo 01, 2015, 09:30:27 pm »
No soy un experto en peje de mar pero pesque con gente que sabe en la zona de las grutas y madryn (hay algún posteo por ahi) y algo aprendí. Lo primero es que el peje se mueve ahí nomas de la orillla,en un metro de agua.a veces hasta se ven.me decían que a medida que sube la marea el bicho avanza con el agua.una caña de lance molesta mas que otra cosa,era cuestion de tirar asi nomas con una mano con equipo mas bien liviano y ahi estaban los pejes.condición es un mar calmo y limpio sin pasto.y ir un par de horas antes de la plea
« Última Modificación: marzo 01, 2015, 09:38:12 pm por matungueitor »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : marzo 01, 2015, 11:00:51 pm »