Autor Tema: Por los mimosos en Bagliardi  (Leído 1734 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : octubre 27, 2013, 07:51:41 pm »
Como mas de una vez se me bajaron unos cumpas(se fueron a buscar lisas a Arroupoe),asoi que como ya tenia planeado ir al rio,obio que me raje igual :D
Al poco de llegar y casi teniendo todo acomodado,empezo a caer gente al baile,muchhas embarcaciones no habituales de bajar por aca,me entero del tema del pescador muerto,que garron,venian todos de La balandra donde prefectura no dejaban salir.
Cuando ya me estanban enganchando los pibes,me parecio ver una cara conocida :017: ,le pregunto a uuo de los muchachos que bajan de la camioneta¿ese es Dany 21? Siii,yo soy Okeipincha me contesto ja,ja,saludos de rigor y ya me llevavan,le pregunte que iban a pescar y la respuesta fue !lo que sea,corvinas,mimosos o algo que muerda el anzuelo  ;D ;veo tambien al Lisero,eran 3 el el semi y les dije si queria alguno pasarse conmigo ya cuando me llevaban.Entre al rio y espere aunos mil metros mientras armaba las cañas,realmente pense que iban a andar cerca o ir para donde le comente a Okey,pero llamaba por el 78,por el 23 y nada,nadie respondia.Despues me entere que estaban en el canal 68 :41: ,bueno,a veces no se dan las cosas.
Asi que espere un rato y me fui al lugar elegido,un poco rio arriba del par 6 y a 13 km de la costa,ahi empieza una zona profunda que va de los 9,20 a los 9,70 mtrs,unos 5 km antes del canal de navegacion.Al poco de andar ya vi que era una romeria,estaban casi todos los guias de Berisso mas particulares,eran mas de 40 embarcaciones en un radio de 2 o 3 km.
Pare antes de llegar al amontonamiento.era el primero mas cercano a la costa,habia 9,30 mtrs,con rio casi estacionario,aunque el pico de marea maxima era a las 11,30,supuse que se iba a dar ya que no habia casi viento,no muy buen augurio porque segun "los que saben"(guias),el bagre pica bien en bajante,asi que fondee y cañas al agua,sin muchas expectativas porque estaba el canal 78 y la info que se pasaban varios reconocidos guias,venia muy flojo,con alguna que otra captura.
A los 10 minutos ya tube el primer pique,luego vinieron otros y de a poco fui metiendo unos cuantos mimosos,ni uy chicos ni muy grandes,justo los que entran un par en la bandeja de horno :dance:
Para el mediodia ya tenia 8 capturas,estaba muy conforme porque segun escuchaba en una lancha habian sacado una docena(seguramente entre 5 o 6 pescadores),otro tenia uno solo y ya se queria rajar a los malecones a buscar bogas :017:
Se hicieron las 14 hs y empezo a correr bastante fuerte la bajante,ya tenia 14 pescados,estube hasta las 16 hs y no me pici otro,asi que la tarea ya esba cumplida,me fui a la salida para encontrarme con los muchachos y charlar un poco.
Al llegar los encontre ya esperando que los sacaran,me amarre a ellos y charlamos un poco,me anoticie que la pesca les fue esquiva y encima con problemas,como ya comentaron ellos;una lastima,la proxima vez arrancamos juntos para el mismo lado :great:
Sacan su semi y me quedo esperando mi turno,asi que se perdieron de garcarse de risa un rato :D
Me habia olvidado de atar la cuerdita de la proa,que siempre me piden los chicos para hacer la maniobra para meterla en el trailer,asi que se me dio por colocarla,sabiendo que la bita esta muy metida abajo en el casco.....me monte en el tubo y no llegaba....en una de esas paso la cuerda pero ya estaba mi equilibrio en jaque....y una olita me lo dio ja,ja.Me fui de cabeza al agua :41: ,suerte que estaba calentita :D ,los muchacxhos que estaban alrededor salvo uno que pude ver,no se como se aguantaron de cagarse de risa.me fui para atras y subi por la escalerita,habia 50 cm de agua,a sacarme la ropa de arriba al menos,tenia la plata y un paquete recien abierto de puchos en la camisa,los anteojos puestos y la camara de fotos en el bolsillo de la campera  :D .Lo unico que se perdio fueron los puchos,la plata se mojo poco y la camarita que tengo es sumergible,asi que todo bien,a la salida mientras charllabamos con Dani,el Lisero y Oscar,mi tocayo me presto unas alpargatas secas,gracias Dani  :clap:
Volviendo un poquito a la pesca,la carnada mas rendidora es el calamareti chico,si hay buen pique el calamar anda tambien,a veces un calam,areti y un filetito desflecado de calamar ayuda a dar mas volumen y olor al cebo.
Solo tengo 3 fotos:
El lugar donde ancle,se ven algunas de las embarcaciones en las cercanias,muchas son puntitos negros en el horizonte

A media mañana

al mediodia la ultima que saque con el cajon llenandose

Les dejo un saludo y seguro nos encontramos proximamente :13:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : octubre 27, 2013, 08:03:56 pm »
hola tocayo un gusto haberte conocido , ya te felicite y te vuelvo a felicitar por el terrible pescon que lograste solari"vamos x mas dany!!!!.abrazo.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : octubre 27, 2013, 08:16:57 pm »
grande piki,sos un troesma en serio,es al pedo,el que sabe...sabe>:D
igual entiendo que el está jodido,aca por al lado del barco paso un pescador con 3 chicos y dicen que recién están llegando cuando la realidad es que ya tendrían que estar en rosario.por otro lado espineles por todos lados.el sábado tuvimos un altercado con un islero que contaré aparte.
bien piki,te felicito:))

A Bordo Del Buque Alifan

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #3 : octubre 27, 2013, 08:35:17 pm »
muy buenos bigotones.
que bicho que me gusta pescarlo de costa por la pelea.
pero felicitaciones por la pesca solari que pegaste.
un abrazo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : octubre 27, 2013, 08:54:50 pm »
Lindos mimosos, felicitaciones fue rendidora la jornada.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #5 : octubre 27, 2013, 09:39:02 pm »
te felicito por la pesca loco a mi el bagre de mar es el pez que mas me gusta pescar y comer te mando un gran abrazo y gracias por compartir
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : octubre 27, 2013, 09:47:54 pm »
Terrible pesca metiste, felicitaciones!!!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : octubre 27, 2013, 10:32:17 pm »
Q grande el piki dio cátedra x Dios q pescador lo jodido de este tipo es que le gusta tirarse d cabeza al agua en la costa Jajajaja

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #8 : octubre 27, 2013, 10:35:02 pm »
Piky,,, envidiable.

Lo mejor,,, estoy mas que seguro la próxima que te crucemos, Dany te sigue como perro de sulky jejejeje,,, nada de GPS que se borran, y vamos con el que sabe,,,

Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #9 : octubre 27, 2013, 11:15:39 pm »
Que jugador piki les pintaste la cara jajajaj

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #10 : octubre 28, 2013, 01:04:17 am »
Gracias a todos por las respuestas :13: .Como les comentaba a los muchachos charlando cuando desembarcamos,el rio tanto secreto no tiene por aca,nada de "pozon" marcado en el GPS como hacen ver en algunas notas de pesca promocionando algun guia,no hay tal cosa,si hay zonas mas profundas que las puede ubicar cualquiera con solo mirar una carta nautica para saber para donde encarar y una ecosonda que te lo confirma una vez en el rio;claro que de tanto ir por el lugar,yo podria llegar lo mas bien sin gps,solo la eco te confirma que estas en la zona correcta,luego un poco de suerte como en la mayoria de las pescas en un rio tan grande y hacer los deberes masomenos bien con la linea y las carnadas.
Tambien les comentaba que el tema de la profundidad puede cambiar mucho segun la zona,ya que en punta Indio los he pescado en 2 metros de agua y 500 mtrs de la costa ::)

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #11 : octubre 28, 2013, 06:19:39 am »
Que pescon que te mandaste Piki! Muy groso lo tuyo. Hay que entrarle solo y traer 15 bagres! Felicitaciones Piki.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #12 : octubre 28, 2013, 01:52:26 pm »
Gracias a todos por las respuestas :13: .Como les comentaba a los muchachos charlando cuando desembarcamos,el rio tanto secreto no tiene por aca,nada de "pozon" marcado en el GPS como hacen ver en algunas notas de pesca promocionando algun guia,no hay tal cosa,si hay zonas mas profundas que las puede ubicar cualquiera con solo mirar una carta nautica para saber para donde encarar y una ecosonda que te lo confirma una vez en el rio;claro que de tanto ir por el lugar,yo podria llegar lo mas bien sin gps,solo la eco te confirma que estas en la zona correcta,luego un poco de suerte como en la mayoria de las pescas en un rio tan grande y hacer los deberes masomenos bien con la linea y las carnadas.
Tambien les comentaba que el tema de la profundidad puede cambiar mucho segun la zona,ya que en punta Indio los he pescado en 2 metros de agua y 500 mtrs de la costa ::)

Ya le vamos a entrar piki me quedé con la espina d sacarle al río algún bagrecito d mar
En la revancha voy más armado q rambo :)):))

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #13 : octubre 28, 2013, 03:04:47 pm »
Que lindo ver el tacho lleno!!! Felicitaciones por esa pesca che... abrazo

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”