Autor Tema: volvii y empatillado de anzuelo! !!!  (Leído 3396 veces)

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« : marzo 09, 2015, 08:23:59 am »
Hola gente!! Con muchos hace bastante q no hablo! Se me cago la computadora y me borre del mapa, puedo escribir en mi casa q tengo wifi y el celular masomenos agarra! estuve juntando un poco de plata y en un mes tengo compu de nuevo y me actualizo!
Ahora va una pregunta! Alguien sabe o tiene una tecnica para empatillar los mini anzuelos del 14  y con un nylon tambien bien fino.Yo directamente no puedo agarrar el anzuelo , lo agarro y por los dedos de morcilla q tengo desaparecen, bueno muchachos me alegra volver al foro, un abrazo grande, nos estamos viendo! Abrazo!despues nos vamos poniendo al dia con todo, abrazo!!

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : marzo 09, 2015, 09:59:42 am »
Hola Juan Cruz, se me ocurre que lo agarres con una morsa, en mercado libre venden unas chinas baratas, algo así como 100 mangos,  que trae varias opciones de movimiento, son limitadas pero para boludeces sirven un montón Jajajaj.

Saludos.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : marzo 09, 2015, 06:32:07 pm »
Qué andás haciendo Juancho, ya te estábamos extrañando  :great:
Por lo pronto atando anzuelos cuatreros pata'e mosca  ::) ;D
Ojalá pudiera ayudarte en esa, un anzuelo 7 de peje es casi una hazaña para mí y haciéndole lacito, no me quiero imaginar empatillándolo. La morsita que te recomienda Leo parece un buen principio, ojalá encuentres la manera.

Juan The Razorback

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : marzo 09, 2015, 07:14:41 pm »
Como andas Juan, estuviste perdido!!! es medio complicado empatillar anzuelos tan chiquitos, lo mas practico es como te dice leo, agarrarlos con una morsa.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : marzo 09, 2015, 08:34:17 pm »
Hola juan creo q es imposible o casi imposible lo mas facil es comprar los mismos anzuelos pero con ojal y hacele un nudito q no se como se llama pero usa mucho para atar esmerillones , pilotines .... si es q buscas q el anzuelo quede fijo.

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #5 : marzo 09, 2015, 08:54:49 pm »
Algo así digo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-548316043-morsa-mini-fija-50-mm-nueva-en-caja-oferta-_JM

Lo ideal sería una morsa de armado de moscas, pero son caras.

Saludos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 09, 2015, 08:56:39 pm »
Hola juan creo q es imposible o casi imposible lo mas facil es comprar los mismos anzuelos pero con ojal y hacele un nudito q no se como se llama pero usa mucho para atar esmerillones , pilotines .... si es q buscas q el anzuelo quede fijo.
no creo que sea imposible.los mosqueros hacen artesanias sobre esos anzuelitos,y mas complicadas que un simple nudo.pero prima el conocimiento y tener elementos muy especificos como las morsitas especiales.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : marzo 09, 2015, 09:03:05 pm »
no creo que sea imposible.los mosqueros hacen artesanias sobre esos anzuelitos,y mas complicadas que un simple nudo.pero prima el conocimiento y tener elementos muy especificos como las morsitas especiales.
Si atando moscas sobre el anzuelo con los elementos de atado pero no empatillan los anzuelos los atan al naylon con un nudo fijo o un lazito.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : marzo 09, 2015, 09:17:46 pm »
Si atando moscas sobre el anzuelo con los elementos de atado pero no empatillan los anzuelos los atan al naylon con un nudo fijo o un lazito.
lo que quiero decir es que es un laburo de puta madre sobre un anzuelo minimo.y si se puede hacer eso lo demas deberia poderse tambien y como digo,hay que saber y estar canchero

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #9 : marzo 09, 2015, 10:02:38 pm »
Hola Juan Cruz

Nada del otro mundo

Nudo Para Empatillar Anzuelos de Paleta u Ojal

Cuestión de practicarlo, con un anzuelo un poco más grande, y después trasladarlo a uno más chico, que el 12 no es tan chico.

Anzuelos 16 de paleta empatillados con 0,22

Y Cormoran Akita kitsune 4 en la numeración japonesa, con 0,16, parece rara la forma porque está modificado, pero para modificarlo así primero hay que empatillarlo.

Entre el pulgar y el índice, con que sobresalgan un par de milímetros de la pata basta cuándo se tiene la práctica.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : marzo 10, 2015, 05:48:17 pm »
Y yo q dije !!!!

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #11 : marzo 11, 2015, 10:56:56 am »
mama que cuatrerismo hay en este foro anzuelos 14  :97: jajajaja, creo que te tiraron unas buenas opciones juan cruz es lindo leerte de nuevo
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #12 : abril 04, 2015, 12:38:48 am »
Y a mi que se me complica hacer un lazo en el 2/0  para el pejerrey sin anteojos   ;D ,un 14....seria mas facil ganar el Quini :D

shadow

• Visitante
« Respuesta #13 : abril 05, 2015, 12:37:37 pm »

COMO ESTAS JUANCRUZ, EL EMPATILLADO DE ANZUELOS, TANTO DE HOJAL COMO DE OJO, ES FACIL, SOLO REQUIERE PRACTICA, , SALUDOS !

Desconectado Dani-el-tiburon

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Fly Cast
« Respuesta #14 : abril 08, 2015, 08:22:26 am »
Hola gente, como andan?
Cuando empecé a atar mis primeras moscas, como no tenía morsa lo que hice fue comprarme una pinza de esas que se usan en cirujía, ya que vienen con una traba, que al apretarla la deja en esa posición cerrada.
Como vienen de varios tamaños y tipos, capaz que pueda llegar a servirles para esos anzuelos chiquitos.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #15 : abril 08, 2015, 12:36:18 pm »
Al asi seria

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #16 : abril 08, 2015, 01:13:27 pm »
Hace rato le tengo ganas a ubw pinza de cirujia con traba para usar como saca anzuelos pero puede también como dicen servir para asir anzuelos chicos.creo que es esta
http://4.bp.blogspot.com/_rh7X2_FRJwk/TT-a80loUcI/AAAAAAAAABU/NgltzRxLyG4/s1600/RAO-Pinza+Kelly.gif
Abajo se pueden ver las trabas.según un amigo medico hay marcas baratas.tampoco la quieremos para una operación de alta complejidad.
« Última Modificación: abril 08, 2015, 01:16:17 pm por matungueitor »

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #17 : abril 08, 2015, 06:53:40 pm »

Gabriel, si hay baratas, pedilas como pinza emostatica de pico recto, porque hay otros que son curvos.

Sujetan bastante fuerte, pero tampoco es LA fuerza, aunque para lo de sacar anzuelos y sujetar los anzuelos chicos para empatillar puede andar bien.

Yo las utilizo para sujetar los casquetes de metal desde una punta muy minuscula, para cargar con el pincel la porcelana en las coronas dentales.

Es facil de conseguir la venden hasta en las farmacias o en las casas de insumos hospitalarios.

Abrazo

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #18 : abril 15, 2015, 02:58:11 pm »
Hace rato le tengo ganas a ubw pinza de cirujia con traba para usar como saca anzuelos pero puede también como dicen servir para asir anzuelos chicos.creo que es esta
http://4.bp.blogspot.com/_rh7X2_FRJwk/TT-a80loUcI/AAAAAAAAABU/NgltzRxLyG4/s1600/RAO-Pinza+Kelly.gif
Abajo se pueden ver las trabas.según un amigo medico hay marcas baratas.tampoco la quieremos para una operación de alta complejidad.

Modestamente: en Capital (no recuerdo dónde porque lo vi hace mil años) hay unas casas que venden este instrumental usado Muuy barato, seguro algún colega Porteño sabrá orientarnos
Costero.

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #19 : abril 17, 2015, 09:54:13 am »
Gente.. recorde mirando este post que habia visto algo en mercadolibre..   :017: :017: :017:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-554811638-acesorios-para-armado-de-mosca-_JM

parece que alguien perdió la paciencia con las truchas...   ::) ::) ::) ::) ::)

apurate que faltan 6hs para que termine!!..  :-\ :-\ :-\ :-\

Espero que sea de ayuda!!..
Saludos

Coldgame
--------------