Autor Tema: Jueves,el desquite  (Leído 1816 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : marzo 11, 2015, 02:32:02 am »
Llefe el semi al astillero,me dijo Eduardo que para el Jueves casi seguro lo tenian arreglado,lo volvian a pegar y revisaban las demas juntas.Segun el fue por sobreinflado en algun momento  :017: ,medio raro por como cuido yo al bote,no es el primer semi que tengo y nunca me paso esto,que se yo.
Pero lo mas importante que aunque no este la Pancy,no me voy a quedar con las ganas de ir por las ojonas de nuevo,que me dejaron recaliente el dia del desinflado  ;D ,asi que este Jueves me voy con Facundo(si me llena de escamas no o llevo mas  :D ) con el Bim  y el toy 18 ,no puedo invitar a badie porque 2 son multitud en el gomoncito,pero si algun otro nauta quiere sumarse les hago de guia  ;D ,de todas formas espero poder hacer un buen posteo a la vuelta,espero que con algunas luisas en mi haber ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : marzo 11, 2015, 06:47:29 am »
Buena pesca y me alegro que la reparación este encaminada.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : marzo 11, 2015, 07:52:20 am »
Exitos Piki! Las máquinas son máquinas y a veces por mas que las cuidemos se rompen igual. Ahora a darle a las turras esas aunque sea en piragua!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : marzo 11, 2015, 02:09:19 pm »
de todas formas espero poder hacer un buen posteo a la vuelta,espero que con algunas luisas en mi haber ;)

Dale Piki que esperamos tu informe a la vuelta  :great: :great: :great:

Juan The Razorback

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : marzo 11, 2015, 02:43:16 pm »
Suerte piki y un alivio que se solucione el tema del semi. Saludos

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : marzo 11, 2015, 09:49:03 pm »
asi que este Jueves me voy con Facundo(si me llena de escamas no o llevo mas   :D

aguante el facu"escamealo" al tigre!! :great: EL CASCARRABIAS" TE LLEVA LO MISMO!! :38:  ;D
« Última Modificación: marzo 11, 2015, 11:09:06 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : marzo 13, 2015, 06:19:42 pm »
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??????????????????????????
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : marzo 13, 2015, 07:46:20 pm »
Ahi te puse algo en tu post,lo amplio por este.
Llegamos con Facu tipo 9 ,ya habian bajado al menos otras 3 embarcaciones y atras nuestro llegaba otra.Navegamos rio arriba hacia el Destino,donde siempre las encuentro,que es un poco antes de donde se termina el camino al que se accede por el pesquero del puente o a vaces pasando este lugar pero no mucho.El tema fue que las encontramos,si bien por la hora no parecia haber muchisimas,estubimos cerca de una hora sin resultados.Como no habiamos visto ninguna otra embarcacion,me dije capaz que tienen alguna fija y por eso fueron rio abajo hacia la Postrera,asi que decidi navegar un buen rato para chusmear y si no pasaba naranja volvia para aca.
Sali para encontrar donde habian ido los otros pescadores y a no mucho de andar desde el San miguel,me encontre con al menos 6 embarcaciones que estaban en la margen izquierda y todos se habian bajado a la costa,un lugar a mi juzgar medio choto porque habia bastante barranca,de sacar alguna lisa de buen tamaño era complicado subirla.El tema fue que si bien se veian liisas andar,donde yo venia habia muchas mas!! y me raje pensando que tenian "el dato",En fin,probe una media hora y nada,ni nosotros ni nadie,solo tarariras pequeñas que cortaron alguna brazolada,asi que levanrte y quise ir mas hacia la tigra,habre navegado unos 20 minutos y cada vez menos lisas  ::) ,no queria quedarme corto con la nafta,en un momento le digo a Facu volvamos para donde empezamos,era cerca del mediodia,seguro ya estaban mas activas.
Otra vez a remontar el rio,pasar donde NO estaban pescando  ;D y seguir a "mi lugar" (si los que estaban ahi,ven los cardumenes que hay para el otro lado,se suicidan en masa ;D )
Asi que luego de un buen rato,llego a donde empece...mama mia,tengo que llevar una filmadora alguna vez,porque una cosa es contarlo(y espero que me crean :D ) y otra es verlo y estar ahi....hay mas lisas que agua!! en los desplayados que estan al final del camino que comente antes,pero de la margen de enfrente,o sea donde los que estan de costa no llegan ni en pedo,es un infierno de lisas que al paso del bote auyentadas por el ruido,salen disparadas en todas las direcciones,adentro y afuera del agua,una casi le da en la cabeza a Facundo y no cayo adentro de milagro ;D .Acerco el bote despacio,tiramos lineas al gua,tanto de flote,aerea y chiripa(con esta ultima saque la unica) y pese a tener cientos de lisas pasando y pasando por abajo de las lineas,no querian comer,ni lombriz sola,ni con buche,ni corazon,ni pechuga de pollo(si,lleve tambien),les digo de verdad que es frustrante que no te pique ninguna,dan ganas de bajarse del bote y agarrarlas a palazos  :41: ,en fin,se suicido una a las 5 de la tarde,me quede hasta las 6 y media y emprendi el regreso,por lo menos no vine zapatero,si caliente como una pava :38:

PD: Hoy al mediodia fui a buscar el semi :dance: :dance: .Lo estube lavando con Facundo dos horas,quedo como nuevo.Segun Eduardo,tenia trabada la valvula de sobrepresion del tubo delantero ::) .yo igualmente no creo que haya sido por eso,pero no lo puedo asegurar.le abrieron todo el tubo delantero por lo que note y volvio a pegar todas las uniones  :13: ,ya esta lista para volver al ruedo :dance:
« Última Modificación: marzo 13, 2015, 07:51:45 pm por piki »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : marzo 13, 2015, 09:43:29 pm »
Que bicho turro y eso que vos las encontraste, fijate que nosotros caminamos hasta el km 9 y ni las vimos y no caminamos mas porque el sol nos mataba, sera por eso que nos gusta tanto, hasta creo que somos masoquistas jajajajajaja, igual habra revancha, tenemos que organizar algo y matarlas en masa, pero con caña. Ya habra revancha.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : marzo 13, 2015, 10:49:39 pm »
 ahh mier..... que so" seguidor,, encaraste pal" lao de la jauría , por si los mosquitos"" ;D   estos vienen dateados  :017:  ;D so" curioso eh !! ;D muy inteligente lo de facu que lo respeta al tio  :-[ que cuando estire la pata, le va a dejar a la pancy , gomonacho y otras yerbas, bien facu déjalo que alguna ves vuelva contento!! ;D
en serio.....buena salida salida chicos  ;)
« Última Modificación: marzo 13, 2015, 11:13:21 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« Respuesta #10 : marzo 14, 2015, 09:00:39 am »
uff que se le va a hacer piqui, estas turras son asi, la próxima las liquidas seguro, abrazos y gracias por compartir tu salida

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : marzo 14, 2015, 11:49:19 pm »
Que bicho turro y eso que vos las encontraste, fijate que nosotros caminamos hasta el km 9 y ni las vimos y no caminamos mas porque el sol nos mataba, sera por eso que nos gusta tanto, hasta creo que somos masoquistas jajajajajaja, igual habra revancha, tenemos que organizar algo y matarlas en masa, pero con caña. Ya habra revancha.

Ale,yo te aseguro que por donde andubiste hay para hacer dulce,pero se mueven poco si no se asustan con el motor,ahi se espantan y vez la cantidad industrial de lisas que hay,la mayoria en los desplayados que vos debes ver de la margen de enfrente,ahora que esta bajo el Salado,le quedaron muchos de esos lugares bajitos con un barro que te enterras mal y esta cubierto de un limo verde,que es lo que estan comiendo,no se porque razon desde hace unos dias a esta parte han menguado mucho el pique,ya que calor sigue haciendo.Capaz en la semana si viene bien el tiempo me hago otra escapada de puro cabezon nomas con el semi,para completar la salida frustrada ;D ,en una de esas si andas desocupado me podes acompañar,aunque no se pesque el hecho de ver esos cardumenes de lisas a mi casi que me garpan la salida  ;)
« Última Modificación: marzo 14, 2015, 11:51:12 pm por piki »

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #12 : marzo 15, 2015, 10:59:48 am »
QUe pena que no quisieran picar las turras, pero que lindo es verlas asi todas juntas, llevate un palo y empezas a darles cuando te saltan cerca....JAJA!!!

shadow

• Visitante
« Respuesta #13 : marzo 15, 2015, 10:11:41 pm »

Y BUENO DANI, LOS DATOS QUE TENIA EN LA SEMANA ERA QUE ESTABAN REMISAS PARA COMER, TENIAN MUCHAS HUEVAS CASI MADURAS, DONDE DESHOVAN ? ES DIFICIL SABERLO
LOS QUE ESTUVIERON SACARON ALGUNAS PERO MALARIARON BASTANTE, NO SOLO EN LA TIGRA SINO EN TODO EL CURSO DEL SALADO, VILLANUEVA, LAS GAVIOTAS, EL DESTINO,EL VENADO, LA POSTRERA  ETC.MAS ALLA DE ESO, BUENA SALIDA Y BUENO LA PESCA PARA OTRO DIA ABRAZO!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #14 : marzo 16, 2015, 12:28:26 am »
por lo menos no vine zapatero,si caliente como una pava :38:

También ustedes los liseros que se buscaron un bicho del orto como favorito para pescar, se ve que les gusta el durazno, la pelusa y el carozo LPM  ;D
Buen relato Piki, a perseverante no te van a ganar las turras,  ya se va a llenar el cajoncito  :great:

Juan The Razorback