Autor Tema: pesca de especies menores en costanera de sanfer,anoche  (Leído 1796 veces)

matungueitor

• Visitante
« : marzo 12, 2015, 06:41:05 am »
ayer a la noche,con el  pretexto de acopiar carnada para una posible salida veraniega me fui a revolear anzuelos al paseo vivant,cerca de mi casa.espere a que mi hija Sol salga de la escuela,comimos algo y nos fuimos tipo 21 hs.
llegados al rio tome para la izquierda y me instale un poco antes de llegar a los baños.el agua subia como loco,lo cual no es bueno.
apenas tire perdi una linea,lo cual me puso del culo,pero por suerte fue la unica.probe con maiz,salamin y lombriz,durante un rato no paso nada,mi hija divertida con la linterna (no se que locura tiene los pibes con ese artilugio) y en un descuido me ataco el salamin que estaba mas para morfar que otra cosa.
al rato humilde tiron y primer bagrecito

hermoso,ideal para el dorado.a partir de ahi se sucedieron unos cuantos piques.todo el chiquitaje se dio con lombriz salvo un hermoso tiron que no se concreto que fue con salamin.

como ven salio tambien algun paticito que ni peleaban (tampoco se puede le pedir mucho a un pescadito de 20 cm frente a una okuma 4,10 con plomo de 85 gr)
los enganches se dan mas bien  lejos y pegado a la costa,por suerte no habia casi nadie,por lo cual pescamos comodos.

a las 22,30 empezaron los llamados de mi señora,que Sol tiene frio (como sabia no se) que es tarde,que vio en nuevediario que viene un tsunami,bla,bla,bla,asi que con unos cuantos bagrecitos proyecto de carnada pegamos la vuelta.
sin duda una hemosa salida con mi hija,que es lo que la hace inolvidable.y como ven los que mas o menos me conocen y vieron algun posteo mio,disfruto todo tipo de pesca.
tenia anzuelos bogueros pero si mas chico sin duda sacaba mas.en otras oportunidades en la zona he visto sacar buenas carpas y bogas pero hay que dedicarle mas tiempo,tirar preferentemente con masa y que no te agarre el agua subiendo.las lineas las hago muy simples,poco trabajo y con poco gasto para llorar menos si la pierdo,un solo anzuelo ferretero bien abajo y sin rotor.bien sencillo.
un saludo a todos
« Última Modificación: marzo 12, 2015, 07:11:34 am por matungueitor »

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : marzo 12, 2015, 08:35:58 am »
Que lindo, disfrutar de la pesca tranquilo y con los chicos, momentos que siempre quedan en el recuerdo!!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #2 : marzo 12, 2015, 08:52:52 am »
Impagable la salida Gaby.. no hay cosa mas linda en la vida que compartir la pasión con nuestros hijos!!! Este finde hice una salida al Puente de Hierro con los peques... tuve una semana dificil pero estos dias hago el post.

Pd: mujer precavida la tuya che... vos te quejas... pero si era cierto lo del tsunami?!?!! Y si la ola gigante se llevaba todo puesto?!?!?... mas vale prevenir que curar... jajajajjaaa!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : marzo 12, 2015, 09:08:13 am »
Que buena salida Gabriel, no será "EL PESQUERO", pero sirve para despuntar el vicio y mojar los anzuelos un rato. Ni quehablar de que disfrutes con sol ese mometo, me encanto el posteo che!
Un abrazo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 12, 2015, 09:14:18 am »
gracias a todos por los comentarios,ildani,no sabes como jodio mi señora,para mejor hoy Sol se levanta con un leve dolor de garganta y a que no sabes quien tiene la culpa  :017: :017: :017:
yo vine re contento.pescar lo que sea para mi es edificante.soy pescador de lo que sea.si no puedo pescar grandes o dificiles peces bienvenidos los bagrecitos.estan en el agua y pican el anzuelo.suficiente  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #5 : marzo 12, 2015, 09:50:00 am »
gracias a todos por los comentarios,ildani,no sabes como jodio mi señora,para mejor hoy Sol se levanta con un leve dolor de garganta y a que no sabes quien tiene la culpa  :017: :017: :017:
yo vine re contento.pescar lo que sea para mi es edificante.soy pescador de lo que sea.si no puedo pescar grandes o dificiles peces bienvenidos los bagrecitos.estan en el agua y pican el anzuelo.suficiente  :PDT_Armataz_01_37:

grande matung y no te hagas drama toda enfermedad que aparesca en los chicos hasta un mes despues de haber hecho una salida de pesca es x eso jajajajaaa y esta muy bueno eso de disfrutar todo lo que se pesca a veces nos ponemos medios exquicitos y perdemos la escencia de esta hermosa pasion que no es sacar el mejor el mas dificil o el mas grande sino compartir momentos con otros o con nosotros mismos mientras mojamos anzuelos y agradecer y disfrutar de lo que el agua nos da. muy linda salida gracias x compartir!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : marzo 12, 2015, 01:26:19 pm »
grande pa!!!!
ya sabes que yo comparto esa misma idea pesca es pesca asi sean dorados, pejes, bagres, mojarras o ranas!!!!jajaja.
hay devolucion de visita en puerta y los transitamos el parque de los zapateros!!!!
vamos a ir a vengarnos....ya vas a ver.
abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : marzo 12, 2015, 03:17:33 pm »
Hola Gabi !!! Gran pesca local y con la  niña sol, un lujo. Y metele nomas a la salida veraniega, abrazo.

drmartin

• Visitante
« Respuesta #8 : marzo 12, 2015, 04:40:17 pm »
buenisimo la Olga tiene poderes extrasensoriales  que siente a la distamncia lo que le pasa a sol hijo.
ademas sino te llama todavia estas ahi

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #9 : marzo 12, 2015, 10:05:08 pm »
Qué compañera tenés Gabriel  :great:

Juan The Razorback

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : marzo 12, 2015, 10:34:44 pm »
ja ja  que grande mi amiguita sol  :great: seguro que te lleno de cuero ,que chabón no podes salir de al lao" el agua... dale que va nomassss :38:
pd todavía le estoy dando al budín  :banghead: gracias olga  :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #11 : marzo 13, 2015, 03:47:47 am »
Muy buena gaby , una pesquita con tu nena es lo mejor q te puede pasar y quedate tranquilo q no sos el unico al q le hechan  la culpa cuando se resfria un hijo a mi tambien me pasa por h o por b la culpa siempre es mia  :-[
Los felicito .
Un abrazo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #12 : marzo 13, 2015, 04:15:34 am »
gracias a todos,dani,aflojale al budin,Sol no se queria venir jaja.
parece ser que tiene anginas pero nada grave.ni siquiera falto a la escuela,saludeitors.
espero que esos bagrecitos busquen  sus parientes mayores.  :great:

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #13 : marzo 13, 2015, 10:03:37 am »
que linda salida!!! ya te caga a cañazos la nena???
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #14 : marzo 13, 2015, 06:17:52 pm »
Linda salida con la piba, mepa que te va a llenar el lomo de escamas, felicitaciones Matun
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« Respuesta #15 : marzo 14, 2015, 09:19:51 am »
buenísima pesca en familia gracias por compartirla