Autor Tema: DESTINO DE MIERCOLES  (Leído 915 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : marzo 13, 2015, 06:22:37 pm »
El miercoles pasado con cachobelo y su hijo rumbiamos para el destino por las ojonas, el clima tiraba muy bueno, los antecedentes tambien, a las 0830 estabamos en el pesquero y empezamos a recorrer el camino de 9 km que permiten el acceso a toda esa costa, paramos en varios lugares, vimos algunos bulos, le tiramos hasta con billetes de cien mangos pero las ojonas ni asomaron, nunca vimos un cardumen, solo mucho calor y nada de pesca, pero estuvimos con los anzuelos en el agua, volveremos por la revancha.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : marzo 13, 2015, 06:31:48 pm »
sin duda la revancha sera dulce como la venganza.yo iria nomas por el solo hecho de caminar por el campo.un saludo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #2 : marzo 13, 2015, 06:50:21 pm »
Bueno ale gracias por el reporte seguramente ya encontraran una cueva nueva para las ojonas!!. Saludoa

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #3 : marzo 13, 2015, 07:09:27 pm »
Hola Ale,yo estube ayer,te aseguro que hay miles de lisas,es impresionante los cardumenes que se forman y de lisas muy buenas,pero como te paso a vos.,me paso a mi ayer,con la diferencia que al ir con el bote,las encontras si o si;tube CIENTOS de lisas abajo de las boyas,recien a las 5 de la tarde una se suicido :D ,fue la unica que pude clavar en todo el dia,no se que pasa estos ultimos dias,sera que estan muy llenas  ::)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : marzo 13, 2015, 09:32:17 pm »
lo pario" che que son jodidas estas p..tas hay que estar afiebrado" de verdad para hacerle el aguante a esta especie ;D ustedes los liseros tienen el vicho" de una sana enfermedad , buena salida muchachos vamos x la vendeta" !!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : marzo 13, 2015, 09:35:22 pm »

Bien igual Alejandro!! alta banda esa eh!!!  :great:

Por el desquite nomas iran!!!! 
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : marzo 14, 2015, 01:05:21 am »
sin duda la revancha sera dulce como la venganza.yo iria nomas por el solo hecho de caminar por el campo.un saludo
Seguro habra revancha, lo de caminar por el campo, hoy cacho le dolia todo, esta jovato para esos trotes jajajajajajaja, yo hacia rato que no recorria tanto buscando a las turras a eso sumale mas de 30 grados de temperatura, carton lleno, por eso los liseros somos tildados de enfermos.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« Respuesta #7 : marzo 14, 2015, 08:52:02 am »
uh que bajon, pero bueno estas turras están cada ves mas turras, :41: :41: :41: :41: la próxima ves será  compañero gracias por compartir su informe

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : marzo 15, 2015, 10:56:56 am »
Que pena Ale, ya habra revancha!!!

shadow

• Visitante
« Respuesta #9 : marzo 15, 2015, 10:36:41 pm »

COMO ESTAS ALE, LASTIMA EL DIA MALO , POR LA PESCA, HABIAMOS ESTADO CON PIKI 10 DIAS ATRAS Y SACAMOS (5) Y  UN PAR DE PIQUE PERDIDOS, EL PESQUERO ES BUENO Y LISAS HABIA MUCHAS, MUCHAS, PERO BUENO TAL VES ESE DIA LAS LOCAS NO QUERIAN COMER O ESTABA QUIETAS, LAS LOCAS SON ASI, LO IMPORTANTE ES IR Y PASAR EL DIA PESCANDO Y CON AMIGOS, SOLO ESO NO TIENE PRECIO , ABRAZO ALE !!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #10 : marzo 18, 2015, 10:34:16 am »
Ya vendrá la revancha Ale, estas bichas son una porqueria, hacen lo que quieren Che!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo