Autor Tema: Pesquita en "Hopliass piscicultura intensiva"  (Leído 3864 veces)

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
  • Ya no maltrates a tu animal!
« : marzo 14, 2015, 09:54:12 am »
Buenos dias gente beia de la pesca!
Espero anden todos bien, o al menos no anden mal.

Paso a contarles que esta semana que pasó coincidimos con mi viejo en las vacaciones de cada uno, y como no teniamos planes de viajes, decidí que era una buena oportunidad para enseñarle de que se trataba ésto de pescar con muñecos, dado que el no lograba entender como yo soy tan fanático (y por qué gasto lo que gasto en esos muñequitos con anzuelo!).
Aprovechando esta coincidencia (y el auto de mi viejo, ya que no tengo ;D ) determinamos que el dia miércoles nos acercariamos a este centro de cria y reproduccion de tarus a tratar de pinchar alguna.
En fin, llegado el miércoles,  las reservas de lugar estaban hechas, por lo que a las 6:20 partimos hacia allá desde mi casa en Moreno, a las 7:15 estabamos ingresando al predio.
Luego de abonar los $200 que sale la entrada nos acomodamos por un costado, le di una lección muuy rápida de como se usaba un reel huevito, y empezamos a revolear muñecos!
En realidad, eso de "revolear muñecos" no fue tan asi, dado que el lugar posee muchisima vegetación acuática y se hace imposible usar otra cosa que no sean ranas de goma antienganche (ni siquiera un paseante pude usar :( ).
A pesar de esto, hay que destacar lo limpio y lleno de vida que esta la cava, agua transparente, y unas de las taruchas con colores mas lindos que me ha tocado ver.

Despues de un par de intentos, y ademanes de ataques, finalmente pude clavar una, para abrir el dia y motivarnos un poco mas!

Continuamos vadeando, y pude clavar otras dos...

Hasta que finalmente, luego de una horita y pico, mi viejo logró capturar su primera taru! :D

Ésta sería la primera y la última, ya que a la media hora le dolía todo de haber caminado y caminado... cosa de viejos (sin ofender a ninguno de acá eh! Jajaja)

Continué solo yo pescando a lo largo del día y pude lograr algunas capturas mas, de las que acá dejo algunas fotos:

Esta foto en particular da cuenta de lo bien que tomaban los artificiales:

En fin, se dieron 8 capturas a lo largo del día, aunque durante el mediodia y hasta las tres y media de la tarde tuve que parar un poco porque el sol era TERRIBLE!
Y digo TERRIBLE en serio:

Lamentablemente, me tuve que ir antes de las 19 por temas personales (la mejor horaaaa).

Sin mucho mas que agregar, los dejo en paz!
Y les comparto el link a la pagina de Facebook de esta cava ubicada en San Vicente,  Pcia. De Bs. As. a través de la cual van a poder realizar cualquier tipo de consulta a la gente de ahi, y responden en el día!

https://m.facebook.com/profile.php?id=312096652221057&refsrc=https%3A%2F%2Fes-es.facebook.com%2Fpages%2FHopliass-Piscicultura-Intensiva%2F312096652221057

Saludos! Y buenas pescas!

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« Respuesta #1 : marzo 14, 2015, 10:07:16 am »
Che muy buena salida con tu viejo! Felicitaciones! Encima clavaste unas dientonas hermosas! Hace tiempo quiero ir a este lugar y no me puedo hacer el hueco!!! Se ve que esta bueno... Son 200 por cabeza verdad?
Saludos y felicitaciones otra vez!!!

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : marzo 14, 2015, 10:20:25 am »
Che muy buena salida con tu viejo! Felicitaciones! Encima clavaste unas dientonas hermosas! Hace tiempo quiero ir a este lugar y no me puedo hacer el hueco!!! Se ve que esta bueno... Son 200 por cabeza verdad?
Saludos y felicitaciones otra vez!!!
Gracias!
Si, son $200 por cabeza!
Sabes que esta destinado a la especie, asi que no duele tanto... jeje...
De todas maneras, fijate de las actualizaciones que puedan poner en Facebook, ya que quizá cambia el importe, que se yo... como dije, les escribis un msj directo y te responden siempre.
Saludos!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : marzo 14, 2015, 12:48:15 pm »
Felicitaciones Rodrigo. Una salida hermosa se mandaron con tu viejo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : marzo 14, 2015, 02:02:16 pm »
Felicitaciones Rodrigo. Una salida hermosa se mandaron con tu viejo.
Muchas gracias!
Es un lugar que al menos una sacas, fui a lo seguro, ademas conocí, y hacia rato no pescaba...

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : marzo 14, 2015, 02:23:27 pm »
Hola rodri que bueno y me tentaste che !!! Voy a hacer las reapectivas averiguaciones, te felicito por la pesca muy buena . Y gracias por publica esta info es de oro.

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : marzo 14, 2015, 02:28:36 pm »
Hola rodri que bueno y me tentaste che !!! Voy a hacer las reapectivas averiguaciones, te felicito por la pesca muy buena . Y gracias por publica esta info es de oro.
Gracias!
Mira, lo mejor que podes hacer es ir a la pag de Facebook y leerte todo. Cualquier duda, le mandas msj.
Lo comparto mas que nada para hacerlo conocido, porque ademas se colabora para tener una poblacion de taruchas.
Segun tenia entendido, la idea es poblar otros espejos de agua.
Acá es devolución obligatoria, por lo que ya no se esta temporada, hay algunas segun vi por fotos, pero la que viene, vamos a poder ir a clavar liindos taruchones eh!
Saludos!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : marzo 14, 2015, 02:30:41 pm »
Gracias ya busque en face y hasta te comente la foto del face,  me gusto mucho.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : marzo 14, 2015, 02:31:04 pm »
Gracias rodri un abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : marzo 14, 2015, 02:59:08 pm »
Esta muy bueno este proyecto.unas preguntas, hay mucha gente todo el tiempo pescando, el bicho no se pone arisco o no pica por tanto señuelo pasando todo el tiempo?

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #10 : marzo 14, 2015, 06:05:18 pm »
Felicitaciones Rodri, linda salida, me lo tengo agendado, pero seguro para noviembre o diciembre, cuando arranquen a comer de nuevo ajajja.

Saludos.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #11 : marzo 14, 2015, 07:49:03 pm »
Tuve oportunidad de conocer el lugar, esta muy lindo y creciendo en infraestructura, ojala se agrande y conserve, es un buen proyecto.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : marzo 14, 2015, 08:42:44 pm »
Gracias ya busque en face y hasta te comente la foto del face,  me gusto mucho.

Gracias rodri un abrazo
De nada che! Abrazo!

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : marzo 14, 2015, 08:45:08 pm »
Esta muy bueno este proyecto.unas preguntas, hay mucha gente todo el tiempo pescando, el bicho no se pone arisco o no pica por tanto señuelo pasando todo el tiempo?
Matun!!
Yo entenderia lo mismo que vos, aunque debe ser alta la poblacion de tarus, y durante la semana hay pocos pescadores por dia... dificil saturarlas.
Los findes tenes 15 pescadores los dos dias, supondría que durante los dias habiles se estabilizan las bichas.

Saludos!

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : marzo 14, 2015, 08:49:15 pm »
Felicitaciones Rodri, linda salida, me lo tengo agendado, pero seguro para noviembre o diciembre, cuando arranquen a comer de nuevo ajajja.

Saludos.

Tuve oportunidad de conocer el lugar, esta muy lindo y creciendo en infraestructura, ojala se agrande y conserve, es un buen proyecto.
Leo, gracias! Si, es una linda escapada.
Como dice amdg, lindo lugar! Esperemos que subsista!
Ademas, ahi mismo te explican sobre las dudas que tengas referido a la cria y crecimiento de la tarucha, es muy bueno...
Saludos!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #15 : marzo 14, 2015, 09:23:27 pm »
BUENISIMO RODRIGO COMO SIEMPRE TUS POSTEOS IMPECABLES , DE LAS TARUS NI QUE HABLAR.... EL AGUA TARANSPARENTE LAS TIENE MAS QUE SANAS( SE NOTA) , EN CUALQUIER MOMENTO , EN ESOS AMBITOS PUROS" SIN CONTAMINANTES , PUEDE LLEGAR LA SORPRESA DE MAMA"" TARUCHA!! ;) BIEN RODRY!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : marzo 14, 2015, 09:38:21 pm »
BUENISIMO RODRIGO COMO SIEMPRE TUS POSTEOS IMPECABLES , DE LAS TARUS NI QUE HABLAR.... EL AGUA TARANSPARENTE LAS TIENE MAS QUE SANAS( SE NOTA) , EN CUALQUIER MOMENTO , EN ESOS AMBITOS PUROS" SIN CONTAMINANTES , PUEDE LLEGAR LA SORPRESA DE MAMA"" TARUCHA!! ;) BIEN RODRY!!
Gracias Dani!
Mira, no fue mi caso, pero hay fotos de que algunas mamas taruchas han sabido aparecer!

Sólo de pensar lo que va a ser el año/la temporada próximo/a me dan ganas de ir a tirar señuelos!

Saludos!

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« Respuesta #17 : marzo 15, 2015, 06:19:00 am »
Gracias por aclararme el precio... La verdad es que me parece bárbaro y lo tengo cerca!!! Tengo que hacerme un segundo para irrrrr!!!!

Felicitaciones otra vez!!!

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #18 : marzo 15, 2015, 01:35:13 pm »
el lugar parece muy bueno lei la nota del jueves en el popular pesca hecha por wilmar merino ojala la mantengan

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #19 : marzo 16, 2015, 12:56:48 am »
Me quedé impresionado con el hermoso color de las taruchas, buena salida Rodri y encima te diste el gusto de iniciarlo a tu viejo  :great:

Juan The Razorback