Autor Tema: gps  (Leído 1725 veces)

el bigua del sur

• Visitante
« : octubre 28, 2013, 11:10:24 pm »
a ver muchachos.
ya estoy que lo pongo en la calle y le paso el auto por arriba,ya no se que mas intentar.
por ahi ustedes saben o conocen a alguien que me pueda ayudar.
tengo un garmin nuvi 2495 y no hay caso de que la pc lo tome,ya llevo 3 dias probando todo tipo de cosas.
distintos cables,otras pc,descargando drivers y todo pero nada.con el menu oculto para la transferencia de datos tambien y nada.
no hay caso,de verdad que ya no se que hacer.
espero que alguno me pueda ayudar.
un abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : octubre 29, 2013, 05:03:36 am »
la verdad fabian no te puedo ayudar.lo único puedo hacer es pasar y averiguarte en una casa garmin que está en san isidro (no es una náutica es casa SOLO de garmin)
no se desde la distancia cuanta bola pueden dar.pero sí está en .garantía seguro que sí.
a mi mucha tecnología me rompe las bolas.yo al mío jamás lo  puse en la compu.cada dos años lo llevo dónde lo compre y me lo actualizan por 70 mangos,a la mierda.
sí te puedo ayudar avisame

A Bordo Del Buque Alifan

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : octubre 29, 2013, 08:01:46 am »
Es así bigua buscate por google algúna casa oficial garmin x tus pagos y mandate seguramente se desactualizo el software y no t lo reconoce la compu o tiene algún bicho(virus) a dentro, yo lo formatearia y cargaria todo nuevamente no se sí trae esa opción el menú pero sí la pc no te lo toma y trae eso yo particularmente yo haria
Pd: sí no tiene la opción formateo capas tenga una q diga restablecer de fábrica

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #3 : octubre 29, 2013, 10:15:43 am »
matun si me haces el favor,cualquier cosa te lo mando o se los mando.
oke,ya perdi todos los points por hacer eso.pero como los puedo volver a sacar por el google no hay drama.
solo quiero tenerlo funcionando bien,porque siempre me salen viajes a algun lado y es muy bueno para guardar lugares.
pero gracias por la ayuda muchachos.
un abrazo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : octubre 29, 2013, 02:15:36 pm »
Hola bigua a la noche hacemos una prueba juntos con un programa que tengo

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : octubre 29, 2013, 02:16:06 pm »
Tenes whast app?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #6 : octubre 29, 2013, 04:39:34 pm »
hay un foro exclusivo de gps que la tienen re clara, seguro te dan la respuesta enseguida. te lo paso por privado porque nose si se pueden poner direcciones de otros foros.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #7 : octubre 29, 2013, 04:54:36 pm »
hay un foro exclusivo de gps que la tienen re clara, seguro te dan la respuesta enseguida. te lo paso por privado porque nose si se pueden poner direcciones de otros foros.

Si se puede, aunque el criterio exacto depende de los moderadores, por reglamento no se restringe ni la mencion, ni los links, ni el contenido de otros foros o sitios de contenidos relacionados, siempre y cuando se mencione la fuente (no se violen leyes de propiedad intelectual) y sea obviamente para responder una consulta o en un debate, hacer publicidad es lo que no se permite.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : octubre 29, 2013, 08:11:11 pm »
bigua,mañana paso por ahi porque voy para otro lado de pasada,pasame por privado todos lo datos del gps y vemos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : octubre 30, 2013, 09:02:20 pm »
bueni fabian,te comento esto por el posteo porque le puede interesar a alguien mas.
fui a la casa de gps,probablemente se le rompio el sistema operativo,esto puede pasar por varias razones,hasta podes haberlo jodido vos sin  querer,en realidad no tenia la data bien para decirle al tipo si te anda,si alguna vez te lo tomo la compu,si es nuevo,etc.si paso eso la garantia no te lo cubre.me dio una direccion de capital que son los capos capos.lo podes mandar por encomienda adjuntando una nota explicando el problema,tambien un numero,si te interesa te cuento un poco mas te paso direccion y telefono por privado

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #10 : octubre 30, 2013, 09:12:35 pm »
dale matun,pasame los datos.
y muchas gracias por la molestia que te tomaste.
un abrazo