Autor Tema: Paseo Viviant Domigo 15  (Leído 2535 veces)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« : marzo 15, 2015, 03:52:01 pm »

Bueno gente, paso a comentarles....sin fotos...porque no tengo cable para la camara ya que se perdio.... :-[

Habiamos hablado con Gabriel (matungueitor) la posibilidad de ir a tirar un rato las cañas al paseo Viviant ya que el ya habia venido dos veces (una a costanera y otra al parque), estaba en deuda de visita asi que hoy bien temprano encaramos para san fernando con mi hijo Mauricio con todas las indicaciones de Gabriel, que me paso hasta un plano con una foto de google!!! un capo  :clap:
me paso la data, me mando por privado todos los datos que se te ocurran y pa rematarla se acerco pa traerme un tarro de sus lombrices!!!!! SE PASO!!! :clap:
Obviamente no pudo con su genio y se trajo la caña, bien llegamos zas...caña al agua pero solo el en un ratito levanto un mini paty que seria el unico de la jornada ya que yo en dos cañas grandes no tuve pique alguno y en la chiquita el nene tuvo varios poquesitos errados de bagrecitos.
En fin, dio para la juntada, pero para la pesca fue una mas de la muy mala temporada que he tenido este año , ME MEO UN DINOSAURIO!!!!! no saque nada y perdi 3 lineas..... :-[ no pude clavar una sola boga en todo el verano. SE VA AL CUERNO!!! en cuanto pinte el frio le entro al peje y se termino.

Gracias Gabriel por la invitacion, muy lindo el lugar, seguramente volvere en otro momento.

Saludos a la banda!!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : marzo 15, 2015, 04:12:15 pm »
Buena Hernan!!!

Es muy linda esa costanera de san Fernando, me encanta que estás muy cerca de agua, no tan alto como en el parque o costanera, lo que si los fines de semana suele ser un infierno de gente, les pasó eso hoy?

En la semana es mas tranquilo...

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 15, 2015, 04:22:52 pm »
hernan,el gusto fue mio de poder estar ahi con vos.ledo,hasta que yo me fui no habia quilombo,pero sabra decir mejor hernan.es un lugar comodo,piola y el tema pesca sabemos como viene.un abrazo hernan

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : marzo 15, 2015, 05:33:35 pm »
Hola Hernan muy bueno el intento. Mojaste los anzuelos con tu hijo y te encontraste con matun. De costa la pesca de verano fue irregular,  la boga practicamente se ausento segun algunos datos de boca en boca que tengo, el dorado despues de diciembre  mediados de enero tambien. Es asi hay que adaptarse a lo que hay...

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : marzo 15, 2015, 08:01:07 pm »
Buena Hernan!!!

Es muy linda esa costanera de san Fernando, me encanta que estás muy cerca de agua, no tan alto como en el parque o costanera, lo que si los fines de semana suele ser un infierno de gente, les pasó eso hoy?

En la semana es mas tranquilo...

Leo, el gentio estaba para el lado que habia baranda, nosotros estabamos del lado de las piedras y no habia tanta gente. Se mantuvo tal cual como te dice Gabriel.
Yo me fui al mediodia, y algo de gente cayo pero no era una locura de gente, y pudimos pescar muy muy comodos. Mucho mejor que en el parque, que tenes que dejar el auto en la loma del toor y cargar los bartulos. Aca si vas temprano como me indico Gabriel tenes buen lugar, metes el auto de culata y ni bajas las cosas!!! solo la caña y la reposera.

abrazo

hernan,el gusto fue mio de poder estar ahi con vos.ledo,hasta que yo me fui no habia quilombo,pero sabra decir mejor hernan.es un lugar comodo,piola y el tema pesca sabemos como viene.un abrazo hernan

Gabriel, sos un campeon!!! sabelo!!!! :great: Nuevamente gracias!!!
Hola Hernan muy bueno el intento. Mojaste los anzuelos con tu hijo y te encontraste con matun. De costa la pesca de verano fue irregular,  la boga practicamente se ausento segun algunos datos de boca en boca que tengo, el dorado despues de diciembre  mediados de enero tambien. Es asi hay que adaptarse a lo que hay...

Es asi Gustavo, fue una temporada dura, pero por lo que se fu asi de costa en todos lados. Tanto colar los rios esta quedanddo cada vez menos, y al estar de costa se hace cada vez mas dificil. EL QUE ENCUENTRE CUEVA QUE LA CUIDE!!!!!!!!!! :great:

abrazo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #5 : marzo 15, 2015, 09:42:58 pm »
Muy bueno Hernán! Yo hoy estuve en la costanera de al lado, la que no se puede pescar y estaba ideal el día. Me iba a ir un rato pero ya era tarde y le tenía idea a que hubiese mucha gente.
La pesca es lo de menos, lo que importa es la juntada!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : marzo 15, 2015, 11:50:16 pm »
BUENA SALIDA HERNANCITO , QUE NO TE AMARGUE LA MALA RACHA , LA PESCA ES ASI , SE DA CUANDO MENOS LA ESPERAS , IGUAL YA VIENE EL PEJE QUERIDO!! ESE  SI QUE DA ALEGRIAS!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : marzo 16, 2015, 12:50:09 am »
Obviamente no pudo con su genio y se trajo la caña

Qué cosa este muchacho Matungato, no hay charco que le alcance  ;D

ME MEO UN DINOSAURIO!!!!!

Bienvenido a la liga Hernan  :great:

Juan The Razorback

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : marzo 16, 2015, 09:26:38 am »
Bien el intento, yo no creo que te haya meado un dinosaurio, a lo sumo una manada meo el rió porque nadie este pescando bien en ninguna parte, un desastre.

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : marzo 16, 2015, 11:14:08 am »
Muy bueno Hernán! Yo hoy estuve en la costanera de al lado, la que no se puede pescar y estaba ideal el día. Me iba a ir un rato pero ya era tarde y le tenía idea a que hubiese mucha gente.
La pesca es lo de menos, lo que importa es la juntada!

Hola Jota! si el dia estaba ideal, mucho calor, mucha agua, cuando bajabas a las piedras lancha uqe pasaba te mojaba las patas.
La zona que vos decis es donde aterrice primero pero ahi tal cual lo dijo Gabriel es tirar y perder linea y estaba lleno de gente, desde donde estabamos nosotros veia renegar a casi todos a los tirones.
Del otro lado no es que no se pierde, si se pierden tambien pero menos. Yo perdi 3 en total contando 2 brazoladas y una completa.
Si tiras cerca con equipo liviano te dicertis con los bagrecitos, ahora si tiras mas lejos y caes en lo profundo me da la sensacion que el borde de barro donde empieza el veril (creo que se llama asi donde empieza la zona mas profunda) se encaja la linea ahi y si es muy fina se corta porque sentis el chirrido del arrastre del plomo en el barro. Me parece a mi va.....
Abrazo

BUENA SALIDA HERNANCITO , QUE NO TE AMARGUE LA MALA RACHA , LA PESCA ES ASI , SE DA CUANDO MENOS LA ESPERAS , IGUAL YA VIENE EL PEJE QUERIDO!! ESE  SI QUE DA ALEGRIAS!!

Jefazo!!!!!  :victory: me tiene de cuenta malas esta variada, que lo pario!!! no puedo levantar cabeza, no levante una sola boga en todo el verano... :( :( :(
Ya casi estamos con las boyas listas!!!!!!!!

Abrazon

Qué cosa este muchacho Matungato, no hay charco que le alcance  ;D

Bienvenido a la liga Hernan  :great:

Juan The Razorback

Miguel, este sujeto (Gabriel alias Matungueitor!!) ve un charquito con ranas y le tira una caña!!! es terrible!!!!
Seamo dos en la liga de los que NO pescamos!!! :( :( ya viene el peje fuerte y nos vamos a desquitar de lo lindo!!!!!!!

Bien el intento, yo no creo que te haya meado un dinosaurio, a lo sumo una manada meo el rió porque nadie este pescando bien en ninguna parte, un desastre.

Es asi Pescardo, muy pobre la variada en muchos lados. Espero que levante en algun momento par los que pescamos de costa.