Autor Tema: UNA ESCAPADA A VILLANUEVA !!!  (Leído 4774 veces)

shadow

• Visitante
« : marzo 15, 2015, 10:31:43 pm »
EL SABADO ARRANCAMOS CON UN PAR DE AMIGOS PARA VILLANUEVA SABIA QUE ESTABAN PERO NO COMIAN BIEN, DE TODAS MANERAS VAMOS A BUSCARLAS IGUAL MAS ALLA DE LOS PRONOSTICOS, LLEGAMOS MEDIO TARDE YA QUE ALE VENIA DEL LABURO TIPO8hs.

LLEGAMOS A VILLA MUCHA GENTE DE LAS DOS MARGENES CERCANAS AL PUENTE, CRUZAMOS Y VIMOS QUE UNAS MAQUINAS HABIAN HECHO UN SANJON ASI QUE A ENTRAR POR EL CAMPING ,30$ PER CAPITA Y 40$ EL AUTO, ENCARAMOS PARA EL FONDO CON LA SORPRESA QUE SE PODIA IR BASTANTE POR BORDE Y ENCONTRAMOS UN LUGAR RECTO PERO QUE HABIA BASTANTE CORRENTADA , POR EL EFECTO DEL PUENTE QUE ENDICARON LA MITAD DEL SALADO.

EMPEZAMOS A BUSCARLAS CON LINEAS Y PUNTERO PARA LA DERIVA YO CON 40/45 CMTS DE BRAZOLADA , ALE  CON LA AEREA Y MATI CON PUNTERO PERO MAS CERCA DE LA SUPERFICIE 20/25 CMTS, SALIO LA PRIMERA MEDIANA CON LA DERIVA EN MI LINEA, PERO ERA DEMASIADO RAPIDA LA DERIVA ASI QUE LAS LISAS ANDABAN COMO LOS BOMBEROS SEGUIAN LA LINEAS Y NO PODIA COMEN BIEN , AL MENOS ESA IMPRESION ME DIO A MI, LO QUE SI ERA IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE TODOS LOS TAMAÑOS QUE SE MOVIAN.

CAMBIAMOS APAREJOS POR LOS FIJOS CON MANDALE Y BRAZOLADAS LASTRADAS, DESPUES CHIRIPA, Y MAS TARDE CON AEREA SIN PIQUE, EN EL CHIRIPA MATI Y YO CLAVAMOS 2 QUE SE FUERON NO COMIAN BIEN!!LASTIMA VOLVIMOS A CAMBIAR Y SALIO UNA EN LA LINEA CON MANDALE, DESPUES UN CARPON INMENSO Y NADA MAS A LAS 18HS DIMOS LAS HURRAS CON SOLO 2 LISAS Y CON GANAS DE VOLVER Y BUSCAR UN LUGAR DONDE CORRA MENOS EL AGUA Y TAL VEZ CON MEJORES POSIBILIDADES DE PIQUES, PORQUE HABER HAY MUCHAS, MUCHAS LISAS, YO LE ABRIRIA UN CREDITO ES ESA ZONA.VOLVEREMOS POR LA REVANCHA Y TAL VEZ UN DIA EN LA SEMANA.

A LA TARDE SE VE QUE CERRARON EL SANJON QUE ESTABA EN COSTA DE ENFRENTE Y COMENZARON A PASAR VEHICULOS, POR AHI HABRA QUE BUSCARLAS TAMBIEN Y VER QUE PASA, FOTOS NO SACAMOS YA QUE NO LLEVAMOS CAMARAS, LA PROXIMA LLEVAREMOS Y SUBIRE ALGUNA DE LA PESCA SI LA HUBIERA Y DEL ENTORNO QUE ES MUY LINDO, BUENO BOYS LES DEJO UN ABRAZO !!!
« Última Modificación: marzo 16, 2015, 07:08:03 pm por shadow »

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : marzo 15, 2015, 11:35:11 pm »
BUENA ESCAPADA Y PECAR 2 LISAS YA ES PESCA , YA QUE ES UN VICHO DIFICIL!ADEMAS MECHADO" CON EL CARPON, BUEN REDONDEO , ADEMAS DE UN PAR DE PERDIDAS, NO ME PARECE MALA JORNADA CON RESPECTO A LA PESCA , AUNQUE TENGA SABOR A POCO , ME PARECE UN EXITO!!" :great: UN SALUDO!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : marzo 16, 2015, 12:34:16 am »
Coincido con Dani, para los que no somos liseros dos de esos bichos infames son un pescón de la RPM, una pesca soñada :great:
Buena salida y posteo Shadow aunque te hayas quedado con gusto a poco, por tu relato y el reciente de Piki parece que están remisas (bah, como siempre  ;D)

Juan The Razorback

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : marzo 16, 2015, 09:29:46 am »
Bueno, al menos se volvieron con 2 y pudieron pelear otras, ante lo difíciles que están en general, no es poco!!!

Desconectado Coldgame

• Miembro Activo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #4 : marzo 16, 2015, 09:41:56 am »
Muy buena jornada!.. felicitaciones!!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : marzo 16, 2015, 11:00:53 am »

Muy bueno Shadow!!!! :great:

lo que mas rescato es lo contento que te dejo la salida, bien ahi!!!  :victory: es lo que importa haberla pasado bien.

Un abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #6 : marzo 16, 2015, 11:03:05 am »
Muy buen relato Shadow, como dicen los muchachos, dos lisas son un pescón!!! La proxima va a ser mejor seguro.
un abrazo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : marzo 16, 2015, 11:22:00 am »
Hola shadow,como buen lisero sabrás como es eso,así q dos es buena pesca. Saludos

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #8 : marzo 16, 2015, 11:36:57 am »
Hola shadow buen informe ya verlas y estar ahi tratando de pinchar alguna garpa la salida. Saludos

shadow

• Visitante
« Respuesta #9 : marzo 16, 2015, 11:42:08 am »
GRACIAS MUCHACHOS POR LOS COMENTARIOS, INDUDABLEMENTE LAS LISAS SON A VECES MUY DIFICILES DE PESCARLAS Y OTRAS MUY FACILES,  SOLO DEPENDE DE ELLAS, LOS LUGARES DONDE COME Y EL DIA QUE COME, DIAS DE MEDIO PELO COMO EN ESTA OCASION MAS ALLA DE ESO UNA PESCA APASIONANTE POR LOS ESCENARIOS DONDE SE MUEVEN, LAGUNAS, CANALES, RIOS, CAVAS ETC.CAMINATAS INFERNALES CON MENOS AÑOS EN EL LOMO, TODOS ESOS LUGARES DIFIEREN DIAMETRALMENTE UNO DE OTRO EN CUANTO A LA TECNICA Y APAREJOS DE PESCA PARA ESTAS LOCAS , Y MUCHAS VECES IMPROVISAR SOBRE LA MARCHA, PERO BUENO LOS QUE LAS BUSCAMOS HACE MAS DE (4) DECADAS UN RATO NO ? JAJAJA, SABEMOS LO QUE SON, Y LAS TOMAMOS ASI LAS AMAMOS O LAS ODIAMOS, ESTA PESCA YA SE TERMINA POR ESTE VERANO MUCHAS SATISFACCIONES Y OTROS TANTOS FRACASOS, QUE SUMAN EXPERIENCIA Y GANAS DE SEGUIR PESCANDOLAS, SIEMPRE EN COMPAÑIA DE AMIGOS INCONDICIONALES Y COMPARTIENDO TODA LA JORNADA DE PESCA, QUE ES LO QUE REALMENTE IMPORTA "COMPARTIR" !!! LES DEJO UN ABRAZO Y GRACIAS !!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : marzo 16, 2015, 10:40:33 pm »
Para mi Shadow fue un pescon, ese bicho d mierd..... Come cuando se le antoja, yo decretaría en ves de pesca de lisa , x caza de lisa cag..las a escopetazos jaja yo en toda mi vida pesquera agarre 2 lisas una q se suicido y salto arriba del bote y otra d buena ley con caña, no se si cada ves que fui estaban a dieta o me olían las turras pero siempre hice sapo con este bicho
Como dijo Dani 2 lisas un carpon y varios piques errados para mi es un pescon

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

shadow

• Visitante
« Respuesta #11 : marzo 17, 2015, 10:18:06 am »
Para mi Shadow fue un pescon, ese bicho d mierd..... Come cuando se le antoja, yo decretaría en ves de pesca de lisa , x caza de lisa cag..las a escopetazos jaja yo en toda mi vida pesquera agarre 2 lisas una q se suicido y salto arriba del bote y otra d buena ley con caña, no se si cada ves que fui estaban a dieta o me olían las turras pero siempre hice sapo con este bicho
Como dijo Dani 2 lisas un carpon y varios piques errados para mi es un pescon

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, SI,SI LAS LOCAS SON ASI, PERO CREO QUE MAS ALLA DE LOS SALMONIDOS ES UNA PESCA EXQUISITA, VA AL MENOS ESO CREO YO, POR ESO HAY TANTOS LOCOS QUE LAS BUSCAN !!! ABRAZO !!!

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« Respuesta #12 : marzo 18, 2015, 08:18:20 am »
gracias por compartir tu salida shadow un abrazo

shadow

• Visitante
« Respuesta #13 : marzo 18, 2015, 09:04:12 am »
gracias por compartir tu salida shadow un abrazo

POR NADA FER, EL GUSTO DE TRASMITIR LAS EXPERIENCIAS Y O LOS DATOS EN LAS SALIDAS DE PESCA, SON UN GUSTO PARA MI, ABRAZO !!!