Autor Tema: pesca en 5 bocas parana  (Leído 5442 veces)

Desconectado tito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de mar
« : marzo 16, 2015, 04:21:54 pm »
Buenas estoy programando un salida de pesca con unos amigos a las 5 bocas del parana
alguien sabe  si saliendo de LIMA que tiempo hay de viaje en lancha  o a cuantos km queda rio arriba
gracias
Titos   :great:

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : marzo 16, 2015, 05:12:46 pm »
Hola tito eso que vos decis esta pasando palmira?

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 16, 2015, 05:45:13 pm »
Cinco bocas es donde nace el parana ibicuy,el parana de las palmas mas abajo,el guazu y mas abajo el talavera. De ahí el nombre aunque todos los ríos no se abran exactamente juntos.fíjate en un plano que va a ser lo más fácil.
« Última Modificación: marzo 16, 2015, 05:48:17 pm por matungueitor »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : marzo 16, 2015, 05:52:00 pm »
Hola tito eso que vos decis esta pasando palmira?

Si es esa son unos 150km. desde Lima  :-\. Pienso más bien que es la del Ibicuy que menciona Gabriel, unos 45km.

Juan The Razorback

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : marzo 16, 2015, 05:57:42 pm »
Muchas gracias! Ahora me fijo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 16, 2015, 06:30:18 pm »
Si es esa son unos 150km. desde Lima  :-\. Pienso más bien que es la del Ibicuy que menciona Gabriel, unos 45km.

Juan The Razorback
tiene que ser mas cerca miguel.el error puede ser mio,tal vez porque vos tomaste las nacientes del ibicuy porque yo lo nombre equivocadamente cuando deberia haber dicho la desembocadura,asi que mejor va mapa orientativo

en la carta figura una zona en particular,pero se considera 5 bocas toda la zona,incluso mas arriba donde se separa las palmas del guazu.para llegar a la zona marcada lo mejor es cortar por la zanja mercadal (que en realidad es un rio,fue una zanja cuando se hizo) justo en la esquina hay unas correderas y remolinos que cuando pasaba con algun barco me quedaba fasinado viendo ese lugar espectacular para todo tipo de pesca.
« Última Modificación: marzo 16, 2015, 06:36:19 pm por matungueitor »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : marzo 16, 2015, 07:10:31 pm »
Desde Lima hasta donde la prolongación de la Zanja Mercadal se encuentra con el Guazú (borde derecho de tu círculo negro Gabriel) son 40km metro más metro menos. 35 hasta donde dice "cinco bocas" en tu carta (centro del círculo) Yo medí un poco más al norte antes.

Juan The Razorback
« Última Modificación: marzo 16, 2015, 07:13:21 pm por Razorback »

Desconectado tito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #7 : marzo 17, 2015, 02:17:54 pm »
GRACIAS POR LA INFORMACION ME VOY A FIJAR EN EL MAPA  Y DESPUES LES CUENTO COMONOS FUE
Titos   :great:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : marzo 17, 2015, 02:24:08 pm »
GRACIAS POR LA INFORMACION ME VOY A FIJAR EN EL MAPA  Y DESPUES LES CUENTO COMONOS FUE
Dale,contas la pesca!