Autor Tema: Ferretera BIS. Todavía están !!  (Leído 3622 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : octubre 28, 2013, 11:27:43 pm »
HOLA AMIGOS ,LES RELATO LA PESQUITA DEL DIA DE HOY,ALFREDITO MI AMIGUITO EL CARNICERO MAS POPULAR DEL BARRIO ME LLAMA EL SABADO DE TARDE Y ME DICE LOCO EN EL RIO ESTAN SACANDO LINDOS PEJES,LE  ENTRAMOS EL DOMINGO A LA TARDE UN RATO?, LE DIGO BUENO VEMOS EL DOMINGO SE VOTA PERO SI DA VOTO TEMPRANO Y LISTO,VAMOS EN UN TOKE DE TARDE Y SI NO VEMOS EL LUNES ,EL DOMINGO NO PUDE Y PARA HOY EL WINDG DE MAÑANA DABA UN VIENTAZO PERO DECIA QUE AFLOJABA AL MEDIO DIA ,ASI QUE 12.30 MIRO LAS RAMITAS DEL FRESNO DE ENFRENTE  PINTABA BARBARO SE MOVIAN  JUSTITO,ASI QUE LO LLAMO Y LE DIGO Y ALFRE QUE ONDA ,TE  VA UNA  PESQUITA EXPRESS  EL DIA SE VE BUENO .COMOOO! VENITE TENGO UNAS EMPANADITAS  SANGUCHITOS DE MIGA  Y UNA COCUCHA EFERVECENTE! ,LISTOOO!!TENIA TODO MEDIO PREPARADO , LE TIRE UN BIDON DE NAFTA AL TANQUE ,Y SALI  CON LA BLANQUITA (mi  chata)TIRONEANDO AL SEMI  A BUSCAR  AL  ALFREDITO ,ME ESTABA ESPERANDO FIRME COMO UN SOLDADO CON CAÑA Y CONSERVADORA EN LA PUERTA.ARRIBEÑO” EL ALFRE”,EN CUATRO” ESTABAMOS BAJANDO EL BOTE NOS COSTO UN POCO SACARLO DE LA ROMPIENTE  PORQUE EL VIENTO ESTARIA EN 18 MASO”HABIA CORDEROS  EL VIENTO ERA N/E  CON EL RIO EN BAJANTE  , NO FUIMOS LEJOS  3500 MTRS  POR AHÍ ANDARIA A OJIMETRO, ESTUBIMOS FACIL  LOS PRIMEROS  40 MINUTOS  SIN RESPUESTA ,AHÍ EL ALFRE METIO EL PRIMERO ,Y OTRA VES NADA, OTRO PIQUE PARA EL ALFRE"  LO  ERRO AHÍ PENSE NO ME IRE ZAPATERO?  DESPUES EL ALFRE SE COMIO OTRO PIQUE Y ARRANCO A PUTEAR  ,CONMIGO  NO PASABA WUAN “Y POR ALLA  PRIMERA LLEVADA Y METI EL PRIMERO FUNDAMENTAL  PA” NO QUEDAR ZAPA”LINDO PESCADO AL FINAL EL MAS GRANDE  700 G DESPUES METI OTRO PA”ARRIBA!!Y DESPUES OTRO!! Y EL ALFRE SEGUIA PUTEANDO ,YA NO ME QUERIA SACAR LAS FOTOS ASI QUE LA SAQUE YO SOLO .DESPUES TRAIA OTRO Y LO PERDI AL LADO DEL TUBO :38: , AHÍ SE ME CORTO LA LIGA Y EL ALFRE  ME EMPAREJO DESPUES PASO DE LARGO Y PERDI UN PAR DE PIQUES YO Y LA COSA TERMINO 6 A 4 PARA ALFREDITO QUE ADEMAS DEVOLVIO UN PAR  DE PIJINDRINES , FUERON 10 LINDOS PEJES EN TOTAL TENDRIAN QUE HABER SIDO X LO MENOS 15 NO SE , HERRAMOS MUCHO MAS DE LO NORMAL EN ESTA SALIDA , TERMINAMOS EL GARETE A1200 M DE LA COSTA  Y  17.30 ESTABA  DE VUELTA X LA FERRE  OTRA VES A FERRETEAR , A CAGAR VIEJAS   :dance: , DE ESO ME ACUSA UN MIEMBRO DE ESTE FORO  :D , COMO VEN EN LAS FOTOS NADA DE ZUNGAS (pa” no darle de comer a los leones) :ecomcity: .  BUENO AMIGOS PARA MI BASTA DE  PESCA (PASO A RETIRO X AHORA) , ESTOS CARTUCHOS SON PARA QUE USTEDES NO ABANDONEN AL PEJE  QUE TODAVIA ESTA  POR AHÍ , UNA COSA NO LO BUSQUEN LEJOS DE LA ORILLA 1500 2000 MTRS COMO MAXIMO  POR AHÍ TUBIMOS MUCHO MAS RESPUESTA QUE ADENTRO . 
AMIGUITOS UN SALUDO.  ^-^
pd las dos fotos del principio son del sabado con el lisero" y el oke" :victory:

« Última Modificación: octubre 29, 2013, 12:40:47 am por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : octubre 28, 2013, 11:39:16 pm »
Bien ahi, claro que estan, es cuestion de encontrar el dia y el lugar, felicitaciones, faltaron las zungas.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #2 : octubre 29, 2013, 12:06:55 am »
buena salida y lindos pejes dani.
que fea la actitud de los muchachos decir que andas cagando viejas.
gracias por compartir dani.
un abrazo y segui metiendole al peje,que parece que aun hay

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #3 : octubre 29, 2013, 01:59:34 am »
Tas peor que yo,saliste el Sabado y el Lunes  :D  Buena pesquita amigo,yo le colgue los guantes al peje desde el Sabado,desde ahora voy a alternar mimosos con luisas ;D

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #4 : octubre 29, 2013, 05:46:45 am »
Buena Dani, esas saliditas fereteras que se hacen garpan de lo lindo, encima te desconectas de todo. Felicitaciones!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : octubre 29, 2013, 06:24:50 am »
buena dani,me leí TODO,las fotos cargo algunas.buena pesca por la temporada y por el tiempo que fuiste.yo voy a ver sí en la semana je hago una prueba a las piedras del puerto.ya tiene que haber bogones por ahí.abrazo

A Bordo Del Buque Alifan

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : octubre 29, 2013, 07:54:52 am »
Ha bueno te sacaste la espina enseguida jajaja no te aguantaste q grande amiguito los felicito x la salidita expres abrazo Dani

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #7 : octubre 29, 2013, 08:36:38 am »
Sera de Dios,,,, que vida sacrificada la del ferretero,,, jejejejeje
Que pedazo de H D P, cuando salí al patio a fumarme un puchito se me caían las babas por estar caña en mano viendo el día tan lindo y vos turrin pescando.

Suerte que naciste varoncito,,, porque arrancas de una jojojojojo

ENVIDIABLE  :clap: :clap: :clap: :clap:
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : octubre 29, 2013, 09:59:05 am »
Muy buena la salida, metieron 10 pejes en una espacapada, la verdad que esta muy bien  :bravo_2:

Yo que justo el domingo me puse a ordenar (porque de pesca mejor ni hablar :38:) y guarde todo lo de peje (salvo un par de cuatreras, por si hay juncaleros.....)mas envidia me dia ver esas fotos...... :33:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : octubre 29, 2013, 09:13:45 pm »
Bien ahi, claro que estan, es cuestion de encontrar el dia y el lugar, felicitaciones, faltaron las zungas.

naqda de zungas ale!! ::) uno no puede ser moderno despues empiezan los comentarios :014:al alfredito le prohibi mostrar el fisico se me enamoraron unos cuantos del veterano!! :dance:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : octubre 29, 2013, 09:24:33 pm »
buena salida y lindos pejes dani.
que fea la actitud de los muchachos decir que andas cagando viejas.
gracias por compartir dani.
un abrazo y segui metiendole al peje,que parece que aun hay

gracias bigua!!por el comentario de la pesca ,si lindos pejes de medida para arriba,con respecto al que me acusa de cagaviejas,lo hace porque me envidia la cabellera (es pelado) :dance: barrigon :38:pero es buena gente el tano!! :victory:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : octubre 29, 2013, 09:35:39 pm »
Tas peor que yo,saliste el Sabado y el Lunes  :D  Buena pesquita amigo,yo le colgue los guantes al peje desde el Sabado,desde ahora voy a alternar mimosos con luisas ;D
hola piki ,que queres tocayo el domingo vote!!! ;D nada de cologar los guantes con el peje donde rote el viento al sur hay que buscarlo al reparo ,arrancar un garete de la orrilla para  adentro y ahi te cuento cholita!!!puede haber sorpresas en tamaño!!
ojo ehh !! :97:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : octubre 29, 2013, 09:43:32 pm »
Buena Dani, esas saliditas fereteras que se hacen garpan de lo lindo, encima te desconectas de todo. Felicitaciones!!
gapan jota claro mas cuando no estas pensando en salir,pinto y te escapaste!! es la ventaja que voy a empezar aprovechar ya que hace poco inaguraron el camino ahora en 15 minutos estoy en el agua impagable de verdad!! :great:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : octubre 29, 2013, 09:59:53 pm »
buena dani,me leí TODO,las fotos cargo algunas.buena pesca por la temporada y por el tiempo que fuiste.yo voy a ver sí en la semana je hago una prueba a las piedras del puerto.ya tiene que haber bogones por ahí.abrazo

A Bordo Del Buque Alifan
gracias gaby,ya vi que mucho no aguantaste y ya tenes pa" la parrilla es la ventaja que te da tener la nave al toke de tu casa ,un salto y ya estas arriba te imagino dando vueltas en tu casa, pensar me voy un rato , calculo que cuando llegas ya tenes a la matunga preparada (en el agua)para pegar un salto y navegar el lujan a meter una pesquita!  :08:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : octubre 29, 2013, 10:04:20 pm »
Ha bueno te sacaste la espina enseguida jajaja no te aguantaste q grande amiguito los felicito x la salidita expres abrazo Dani

enviado desde Samsung galaxy Ace
que le vamos a hacer si entrabamos aca nomas el sabado la pegabamos :38: pero bue ! ya fue la poxima sera: :-[ estoy esperando sur!!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : octubre 29, 2013, 10:13:16 pm »
Sera de Dios,,,, que vida sacrificada la del ferretero,,, jejejejeje
Que pedazo de H D P, cuando salí al patio a fumarme un puchito se me caían las babas por estar caña en mano viendo el día tan lindo y vos turrin pescando.

Suerte que naciste varoncito,,, porque arrancas de una jojojojojo

ENVIDIABLE  :clap: :clap: :clap: :clap:
aunque no lo creas la ferre no es joda!  :41: por eso que vienen tan bien estas escapadas, pàra mi fue un dia laboral con una disparada en el medio volvi ,y segui laburando hasta 20.30hs termine hecho percha y encima postie, no como el marakita que te jedi que puso mañana mañana porque hoy llege muerto! :dance: :dance:gracias x el comentario liserito!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : octubre 29, 2013, 10:14:23 pm »
Muy buena la salida, metieron 10 pejes en una espacapada, la verdad que esta muy bien  :bravo_2:

Yo que justo el domingo me puse a ordenar (porque de pesca mejor ni hablar :38:) y guarde todo lo de peje (salvo un par de cuatreras, por si hay juncaleros.....)mas envidia me dia ver esas fotos...... :33:
gracias pablito , deja de ordenar y ojo con guardar hay bque esperar el proximo viento sur y aunque sea fuerte hay que pescar al reparo cerquita de la orilla  puede haber sorpresas :victory: ojo pablito!!!
« Última Modificación: octubre 29, 2013, 10:20:25 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #17 : octubre 30, 2013, 07:26:05 pm »
Che Dani le viste las colas a los pejes todas mordisqueadas seguramente por Doradillos

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #18 : octubre 30, 2013, 09:09:10 pm »
que bueno que todavia esten esta epoca de transicion para mi es la mejor del año muchas gracias por compartir excelente informe al igual que las fotos un gran abrazo
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37: