Autor Tema: bloopers nauticos  (Leído 3705 veces)

matungueitor

• Visitante
« : marzo 18, 2015, 08:14:46 am »
queres ver como apagar un incendio con una lancha,como se bota un barco,como navegar,como subir a un bote,mirate este compilado  :-[ :-[ :-[

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : marzo 18, 2015, 09:36:43 am »
Hay muchos buenísimos, (otros son bien jodidos, como el del Zodiac que queda girando solo alrededor de su timonel, excelente ejemplo de porqué hay que atarse la piola de hombre al agua) pero el que es increíble es el del buque que fondea arriba de la lancha del práctico  :-\.  Qué momento  ;D
Increíble la cantidad de cosas que pueden salir para el tujes  :-[ ;D

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 18, 2015, 10:43:00 am »
Si,hay muchos que enseñan cosas. El del bote andando solo me dejo pensando.
Creo q todos mas allá de lo gracioso dejan enseñanza, mas aún a mi por mi laburo
Un capo total el que apaga el fuego con la salpicada

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : marzo 18, 2015, 11:20:33 am »
Hay algunos muy fuleros, que pudieron ser peores en cuanto a consecuencias (y hay que ver si no lo fueron), y otros como el del que apaga el incendio que es un groso.

Como te ves haciendo esos saltitos y piruetas con la matunga? cuando le encaramos a los bancos? jajaja

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 18, 2015, 11:51:15 am »
Hay algunos muy fuleros, que pudieron ser peores en cuanto a consecuencias (y hay que ver si no lo fueron), y otros como el del que apaga el incendio que es un groso.

Como te ves haciendo esos saltitos y piruetas con la matunga? cuando le encaramos a los bancos? jajaja
Ja,son lanchas de competición. Fíjate que el tipo dobla y la lancha apenas se escora y no se frena

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : marzo 18, 2015, 12:20:13 pm »
Exelente muy bueno !!

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #6 : marzo 18, 2015, 02:39:18 pm »
 :clap: :clap: :clap: :clap:

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #7 : marzo 18, 2015, 05:35:54 pm »
En lo que respecta a lanchas y embarcaciones menores,hay un par factores comunes,uno es la velocidad y el otro el total desconocimiento,ignorancia y/o estupidez,de no saber como reacciona una embarcacion,que es algo que flota en un liquido,muchos creen que va a reaccionar como un auto,o que le pueden aplicar los frenos como a una rueda :banghead: ,ni tienen idea de la inercia de una lancha,de como responde al timon(si es que tiene potencia aplicada) que juntado esto con ir fuerte,no te deja salida en muchos casos,es decir la embarcacion sigue la inercia propia,en cuanto se pone de costado a la mierda,estan hechas para ir en linea con la quilla,salvo ese rojo turbo jet que tiene se ve un casco diseñado especialmente y debe ser medio como un plato abajo pàra poder pegar esos giros sin bloquearse..igual hay que estar enfermito para andar entre las piedras asi,el dia que algo falle,se matan unos cuantos ::) .Otro pelotudo importante es el que arrastra a fondo por un arroyo(pareceria ser un chico) con esa poronga plastica tipo camara,si no lo mato pego en el palo,muchos de esos accidentes se pudieron evitar.Lo de las gruas,no tiene nombre,se supone que es gente capacitada.....
« Última Modificación: marzo 18, 2015, 05:38:31 pm por piki »

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #8 : marzo 18, 2015, 08:39:26 pm »
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ ... que onda lo del minuto 8.40????.. un atentado??.. que loco!!!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #9 : marzo 18, 2015, 09:09:49 pm »
son buenísimos. voy a practicar el willy jajajaj ni loco!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : marzo 19, 2015, 11:31:57 am »
 QUEDE TOLOLO"# MIRANDO LOS BLUPERS MUY BUENO , QUE MANERA DE COMETER TORPEZAS,,MUY BUENO MATUNG!! ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : marzo 19, 2015, 11:56:30 am »
 QUEDE TOLOLO"# MIRANDO LOS BLUPERS MUY BUENO , QUE MANERA DE COMETER TORPEZAS,,MUY BUENO MATUNG!! ;)
A lo viste,,,vos no eras ese que pescaba con dinamita no?

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : marzo 19, 2015, 01:24:47 pm »
A lo viste,,,vos no eras ese que pescaba con dinamita no?

no no,,yo de la dinamita lejos ;D, pero fui protagonista involuntario de alguno de esos bloopers  ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : marzo 19, 2015, 07:07:25 pm »
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ ... que onda lo del minuto 8.40????.. un atentado??.. que loco!!!
hola cold,eso son unos rusos que "pescan" con dinamita.se ve que les sale mal,tiran lo explosivos a destiempo.ese video individual ya lo habia visto .aunque no lo creas la pesca con dinamita es algo triste pero habitual en otras latitudes.pone en you tube y salen varios videos.
las empresas pesqueras españolas destruyeron ecosistemas enteros con explosivos.asi dejaron vacio gran parte de las costas de africa.y no lo lei ni lo vi.me lo contaron los que lo hicieron  :(

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #14 : marzo 20, 2015, 08:12:07 pm »
Que increible!!! Con muchos me cague de risa pero en otro se ve cuanta inconciencia puede tener la gente en sus acciones.
Muy bueno Matun
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #15 : marzo 20, 2015, 08:33:30 pm »

hola cold,eso son unos rusos que "pescan" con dinamita.se ve que les sale mal,tiran lo explosivos a destiempo.ese video individual ya lo habia visto .aunque no lo creas la pesca con dinamita es algo triste pero habitual en otras latitudes.pone en you tube y salen varios videos.
las empresas pesqueras españolas destruyeron ecosistemas enteros con explosivos.asi dejaron vacio gran parte de las costas de africa.y no lo lei ni lo vi.me lo contaron los que lo hicieron  :(

pensé q era un atentado posta. Pescar con dinamita?? Q boludez es esa? Quieren pescar puré de pescado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #16 : marzo 20, 2015, 10:57:35 pm »
Que buen compilado!!
Un peligro el del semi girando, te agarra la helice y te parte al medio!!
Que increible los que saltan troncos o tierra firme, como no se les parte el casco?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #17 : marzo 20, 2015, 11:03:29 pm »
Que buen compilado!!
Un peligro el del semi girando, te agarra la helice y te parte al medio!!
Que increible los que saltan troncos o tierra firme, como no se les parte el casco?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
A mi me da la impresión que son lanchas medias jovatas,reforzadas así nomas y las adaptan para hacer ese tipo de cosas,,,,,cosas de yanquis

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #18 : marzo 20, 2015, 11:04:51 pm »
pensé q era un atentado posta. Pescar con dinamita?? Q boludez es esa? Quieren pescar puré de pescado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La onda expansiva los mata o los atonta, salen panza arriba,pero no los rompe.

Desconectado nico_las

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrrey boga dorado
« Respuesta #19 : marzo 20, 2015, 11:05:56 pm »
Terrible el de la dinamita!